2.ª Edición - Código 14421040

Array ( [CODIGO] => 14421040 [EDICION] => 2 [SITUACION] => Aprobado [SITUACION_BIS] => Finalizado [MATRICULA] => 980 [MATRICULA_2] => 0 [MATRICULA_3] => 0 [HORAS] => 64.00 [FECHA_INICIO] => 03/01/2015 [FECHA_FIN] => 30/07/2015 [LUGAR] => A distancia [NOMBRE_EMPRESA_ORGANIZADOR] => Departament de Mètodes d'Investigació i Diagnòstic en Educació [FECHA_FIN_PREINSCRIPCION] => 21/02/2015 [AREA] => 4 [NOMBRE_EMPRESA_PATROCINADO] => [NOMBRE_EMPRESA_COLABORADOR] => General Asde S.A. [OBSERVACIONES_PREINSCRIPCION] => [TIPO_DOCENCIA] => A distancia [TIPO_DOCENCIA_1] => 4 [TIPO_DOCENCIA_2] => A distancia [AULA_VIRTUAL_ADEIT] => 0 [TIPO_CURSO] => Postgrado [TIPO_CURSO_1] => Postgrado [DIRECCION_URL] => [AÑO_CURSO] => 26 [URL_VIDEO] => [URL_FACEBOOK] => [URL_TWITTER] => [META_TITLE] => [META_DESCRIPTION] => [META_KEYWORDS] => [DIRECCION_CURSO_CORTO] => [GESTOR_NOMBRE] => Mariam [GESTOR_APELLIDOS] => Conca [GESTOR_EMAIL] => marian.conca@uv.es [ADMINISTRATIVO_NOMBRE] => Jorge [ADMINISTRATIVO_APELLIDOS] => Bueno [ADMINISTRATIVO_EMAIL] => jorge.bueno@uv.es [ES_INTERNO] => 0 [EMAIL_EXTERNO] => secretaria@formacionpostgrado.com [PREINSCRIPCION_WEB] => 0 [URL_AULA_VIRTUAL] => [OFERTADO_OTRO] => [ID_CURSO_OFERTADO] => [DESCRIPCION_OFERTADO] => [TELEFONO_EXTERNO] => [MATRICULA_PDTE_APROBACION] => [ID_IDIOMA] => [PUBLICAR_WEB] => [area_curs] => Área de Ciencias de la Educación [NOMBRE_CURSO] => Máster de Detección. Diagnóstico e Intervención Educativa en Estudiantes de Altas Capacidades [TITULACION] => Master [HORARIO] => A distancia [REQUISITOS_TITULACION] => Licenciados, grduados y diplomados universiarios [REQUISITOS_OTROS] => Estudiantes a los que les falte menos de un 10 % de los créditos del plan nuevo. Estos estudiantes se comprometen a ser licenciados o graduados antes de que finalice el curso [ARG_VENTA] => 1.- Dotar a los profesionales, de las herramientas de trabajo necesarias para detectar a estudiantes con altas capacidades en el aula, derivar a los servicios competentes para su diagnóstico y desarrollar las medidas de atención a la diversidad que requieren. 2.- Aprender a realizar procesos de intervención desde un modelo integral y multidisciplinar adaptado a las necesidades de cada estudiante con alta capacidad desde el planteamiento y principios de una escuela inclusiva. 3.- Integrar en la formación del profesional, las actuales investigaciones científicas entorno a las altas capacidades. [ARG_VENTA2] => [AÑO_CURSO_DESC] => [MODALIDAD_EVALUACION] => La modalidad de aprendizaje es la correspondiente a una enseñanza a distancia. El estudio, por parte del estudiante, consistirá en tomar como referencia de trabajo el módulo didáctico que se hará llegar al mismo a través de un material escrito elaborado por el profesorado de dicho módulo. A partir de ahí, el estudiante tendrá como soporte del aprendizaje y desarrollo de la materia el Aula Virtual del curso, donde se le facilitan los manuales y estudios complementarios, que él mismo puede consultar y utilizar; el Foro de Debate donde el profesorado de los módulos realizará aportaciones para complementar la materia y propiciar el intercambio de dudas, problemas, experiencias&; y el apartado de Tutorías del Aula Virtual, donde los estudiantes podrán consultar directamente con el profesorado las posibles dudas que pudieran tener en cualquier momento durante todo el período que abarque el curso. [MODALIDAD_EVALUACION2] => [OBSERVACION_MATRICULA_1] => [OBSERVACION_MATRICULA_2] => [OBSERVACION_MATRICULA_3] => [SALIDA_PROFESIONAL] => [CRITERIO_ADMISION] => [CRITERIO_ADMISION2] => [CRITERIO_ADMISION3] => [FORMACION_APRENDIZAJE] => [FORMACION_APRENDIZAJE2] => [FORMACION_APRENDIZAJE3] => [ANO_CURSO_DESC] => Curso 2014/2015 [programa] => Array ( ) [professors] => Array ( ) )

Máster de Detección. Diagnóstico e Intervención Educativa en Estudiantes de Altas Capacidades


Metodología

La modalidad de aprendizaje es la correspondiente a una enseñanza a distancia. El estudio, por parte del estudiante, consistirá en tomar como referencia de trabajo el módulo didáctico que se hará llegar al mismo a través de un material escrito elaborado por el profesorado de dicho módulo.
A partir de ahí, el estudiante tendrá como soporte del aprendizaje y desarrollo de la materia el Aula Virtual del curso, donde se le facilitan los manuales y estudios complementarios, que él mismo puede consultar y utilizar; el Foro de Debate donde el profesorado de los módulos realizará aportaciones para complementar la materia y propiciar el intercambio de dudas, problemas, experiencias&; y el apartado de Tutorías del Aula Virtual, donde los estudiantes podrán consultar directamente con el profesorado las posibles dudas que pudieran tener en cualquier momento durante todo el período que abarque el curso.

Solicita información

Responsable: Universitat de València. Edifici del Rectorat. Av. Blasco Ibáñez, 13. 46010-València.
Delegado de Protección de Datos: D. Javier Plaza Penadés lopd@uv.es
Finalidad: Enviar información relevante de cursos de postgrado.
Se obtienen perfiles al objeto de personalizar el trato conforme a sus características o necesidades y poder así dirigirle las novedades más convenientes.
Legitimación: Para el envío de información acerca de los Títulos Propios de la Universidad de València la base de legitimación es el consentimiento del interesado.
Destinatarios: Fundació Universitat-Empresa de Valéncia y Universitat de València.
Plazo: Los datos del Usuario serán conservados hasta que solicite su baja, se oponga o revoque su consentimiento.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Amplíe información: www.adeituv.es/politica-de-privacidad.

FAQS
 
Imprimir información