4a Edició - Codi 17521180

Array ( [CODIGO] => 17521180 [EDICION] => 4 [SITUACION] => Aprobado [SITUACION_BIS] => Suspendido [MATRICULA] => 980 [MATRICULA_2] => 0 [MATRICULA_3] => 0 [HORAS] => 65.20 [FECHA_INICIO] => 15/01/2018 [FECHA_FIN] => 28/12/2018 [LUGAR] => A distancia [NOMBRE_EMPRESA_ORGANIZADOR] => Departament de Psicologia Bàsica [FECHA_FIN_PREINSCRIPCION] => 21/02/2018 [AREA] => 5 [NOMBRE_EMPRESA_PATROCINADO] => [NOMBRE_EMPRESA_COLABORADOR] => [OBSERVACIONES_PREINSCRIPCION] => [TIPO_DOCENCIA] => A distancia [TIPO_DOCENCIA_1] => 4 [TIPO_DOCENCIA_2] => A distancia [AULA_VIRTUAL_ADEIT] => 0 [TIPO_CURSO] => Postgrado [TIPO_CURSO_1] => Postgrado [DIRECCION_URL] => [AÑO_CURSO] => 29 [URL_VIDEO] => [URL_FACEBOOK] => [URL_TWITTER] => [META_TITLE] => [META_DESCRIPTION] => [META_KEYWORDS] => [DIRECCION_CURSO_CORTO] => inteligencias-multiples [GESTOR_NOMBRE] => Emilio [GESTOR_APELLIDOS] => Hernández Núnez [GESTOR_EMAIL] => emilio.hernandez@fundacions.uv.es [ADMINISTRATIVO_NOMBRE] => Merche [ADMINISTRATIVO_APELLIDOS] => Ivars [ADMINISTRATIVO_EMAIL] => mercedes.ivars@fundacions.uv.es [ES_INTERNO] => 1 [EMAIL_EXTERNO] => informacion@adeituv.es [PREINSCRIPCION_WEB] => 0 [URL_AULA_VIRTUAL] => [OFERTADO_OTRO] => 0 [ID_CURSO_OFERTADO] => 0 [DESCRIPCION_OFERTADO] => [TELEFONO_EXTERNO] => 963 262 600 [MATRICULA_PDTE_APROBACION] => [ID_IDIOMA] => [PUBLICAR_WEB] => [area_curs] => Àrea de Psicologia [NOMBRE_CURSO] => Màster Propi en Intel·ligències Múltiples [TITULACION] => Màster Propi [HORARIO] => A distància, [REQUISITOS_TITULACION] => Llicenciat, grau i diplomat universitari [REQUISITOS_OTROS] => [ARG_VENTA] => Les metodologies docents que es basen en les intel·ligències múltiples afavoreixen un aprenentatge més eficaç, equilibrat i coherent dels alumnes. Enriquir els coneixements sobre la intel"ligència mitjançant noves aportacions de la teoria de les intel"ligències múltiples per a millorar els procediments didàctics i el desenvolupament dels alumnes és l'objectiu principal que persegueix aquest màster. L'alumne, una vegada cursat i aprovat el màster, ha de saber i conèixer la planificació, el desenvolupament i l'avaluació del procés d'ensenyament i aprenentatge que potencia l'adquisició d'habilitats neuropsicològiques d'acord amb el nivell i la formació prèvia dels estudiants, així com desenvolupar metodologies de l'àmbit de la neuropsicologia aplicada a l'educació. [ARG_VENTA2] => [AÑO_CURSO_DESC] => [MODALIDAD_EVALUACION] => [MODALIDAD_EVALUACION2] => [OBSERVACION_MATRICULA_1] => [OBSERVACION_MATRICULA_2] => [OBSERVACION_MATRICULA_3] => [SALIDA_PROFESIONAL] => Educació [CRITERIO_ADMISION] => [CRITERIO_ADMISION2] => [CRITERIO_ADMISION3] => [FORMACION_APRENDIZAJE] => [FORMACION_APRENDIZAJE2] => [FORMACION_APRENDIZAJE3] => [ANO_CURSO_DESC] => Curs 2017/2018 [programa] => Array ( [0] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 17521180 [AÑO_CURSO] => 29 [CODIGO] => 1 [NOMBRE_MATERIA] => [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => Aproximación al concepto y significado de la inteligencia. Los orígenes de la psicología de la inteligencia. Centramiento en la Medición Principales grupos de enfoques clásicos sobre la inteligencia El efecto flynn Principales aproximaciones modernas a la explicación de la inteligencia. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 1 ) [1] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 17521180 [AÑO_CURSO] => 29 [CODIGO] => 2 [NOMBRE_MATERIA] => [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => Generalidades sobre la relación entre mente y cerebro Situación actual de la psicología cognitiva. Métodos para estudiar el cerebro Primeros desarrollos históricos Teorías sobre los hemisferios cerebrales Cerebro como una gran unidad funcional Teorías de la inteligencia, sobre esta concepción [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 2 ) [2] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 17521180 [AÑO_CURSO] => 29 [CODIGO] => 3 [NOMBRE_MATERIA] => [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => Antecedentes teóricos de referencia en el mundo escolar Aplicación y desarrollo de la teoría de las inteligencias múltiples en La escuela. La evaluación desde el modelo de las inteligencias múltiples La contextualización de las inteligencias múltiples: procedimientos y Estrategias para su desarrollo [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 3 ) [3] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 17521180 [AÑO_CURSO] => 29 [CODIGO] => 4 [NOMBRE_MATERIA] => [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => Un destacado referente de aplicación en educación infantil: el Proyecto de las escuelas de reggio emilia Proyecto zero universidad de harvard Otros programas basados en la teoría de las inteligencias múltiples de Gardner. El papel de los contextos en el desarrollo de las inteligencias [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 4 ) [4] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 17521180 [AÑO_CURSO] => 29 [CODIGO] => 5 [NOMBRE_MATERIA] => [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => Inteligencia musical Inteligencia naturalista Inteligencia cinético-corporal Inteligencia lingüística Estimulación de las inteligencias múltiples. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 5 ) [5] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 17521180 [AÑO_CURSO] => 29 [CODIGO] => 6 [NOMBRE_MATERIA] => [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => El concepto de inteligencia espacial Aspectos biológicos de la inteligencia viso-espacial Las dimensiones de la inteligencia espacial (frames of mind, gardner, h., 1983) Los usos de la inteligencia espacial La perspectiva cultural La necesidad del conocimiento espacial [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 6 ) [6] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 17521180 [AÑO_CURSO] => 29 [CODIGO] => 7 [NOMBRE_MATERIA] => [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => Definición y modelos teóricos: de las inteligencias múltiples a la Inteligencia emocional Medidas de evaluación de la inteligencia emocional El papel de la inteligencia emocional en el funcionamiento psicosocial El desarrollo de la inteligencia emocional La educación emocional en las aulas [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 7 ) [7] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 17521180 [AÑO_CURSO] => 29 [CODIGO] => 8 [NOMBRE_MATERIA] => [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => El desarrollo de la psicomotricidad Procedimientos e instrumentos para la medición y evaluación del Desarrollo motor Personas inteligentes en lo cinestesicocorporal Aspectos de la inteligencia cinestesicocorporal y ejercicios para Mejorarla [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 8 ) [8] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 17521180 [AÑO_CURSO] => 29 [CODIGO] => 9 [NOMBRE_MATERIA] => [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => Orígenes del pensamiento lógico matemático: El pensamiento matemático La personalidad del/la matemático/a La ciencia y las matemáticas Matemáticas y cerebro [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 9 ) [9] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 17521180 [AÑO_CURSO] => 29 [CODIGO] => 10 [NOMBRE_MATERIA] => [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => La teoría de laIM y el desarrollo personal en la escuela -Describiendo las inteligencias en los estudiantes -Enseñando a los estudiantes sobre teoría de las inteligencias múltiples [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 10 ) [10] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 17521180 [AÑO_CURSO] => 29 [CODIGO] => 11 [NOMBRE_MATERIA] => [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 11 ) ) [professors] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni2673 [NOMBRE_PERSONA] => Rosa [APELLIDOS] => Bañuls Egeda [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Psicologia Bàsica. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => H3456 [EMAIL_FACULTAD] => banulsr@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [1] => Array ( [DNI] => uni20826 [NOMBRE_PERSONA] => Rosa María [APELLIDOS] => Bo Bonet [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Mètodes d'Investigació i Diagnòstic en Educació. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Contratado/a Doctor/a [NPI] => H4275 [EMAIL_FACULTAD] => rmbo@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [2] => Array ( [DNI] => emp45712 [NOMBRE_PERSONA] => Nieves [APELLIDOS] => Gomis Selva [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Asesora de Educación Infantil. Cefire de Elx de la Generalitat Valenciana [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [3] => Array ( [DNI] => emp184098 [NOMBRE_PERSONA] => Víctor [APELLIDOS] => Llamas López [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Licenciado en Psicología Universidad de Valencia [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [4] => Array ( [DNI] => uni48843 [NOMBRE_PERSONA] => Miguel Luis [APELLIDOS] => Martín Jorge [PDI] => 3 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Profesor Titular Universidad de Málaga [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [5] => Array ( [DNI] => emp184097 [NOMBRE_PERSONA] => Eva María [APELLIDOS] => Monteagudo Villalba [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Licenciada en Psicología Universidad de Valencia [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [6] => Array ( [DNI] => uni35868 [NOMBRE_PERSONA] => Juan Antonio [APELLIDOS] => Mora Mérida [PDI] => 3 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Catedrático/a de Universidad. Universidad de Málaga [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [7] => Array ( [DNI] => uni48036 [NOMBRE_PERSONA] => Roger [APELLIDOS] => Muñoz Navarro [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Personalitat, Avaluació i Tractaments Psicològics. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Asociado de Universidad [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [8] => Array ( [DNI] => uni6505 [NOMBRE_PERSONA] => Antonia [APELLIDOS] => Pérez Garrido [PDI] => 3 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Profesora Universidad Internacional de Valencia [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [9] => Array ( [DNI] => uni48863 [NOMBRE_PERSONA] => Antonio Miguel [APELLIDOS] => Pérez Sánchez [PDI] => 3 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Profesor Titular Psicología Evolutiva y Didáctica, Facultad de Educación, Universidadd e Alicante [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [10] => Array ( [DNI] => uni35870 [NOMBRE_PERSONA] => José Luis [APELLIDOS] => Ramos Cejudo [PDI] => 3 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Catedrático/a de Universidad. Universidad Complutense de Madrid [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [11] => Array ( [DNI] => uni20026 [NOMBRE_PERSONA] => Abelardo [APELLIDOS] => Sáez García [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Mètodes d'Investigació i Diagnòstic en Educació. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Escuela Universitaria [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [12] => Array ( [DNI] => uni35869 [NOMBRE_PERSONA] => José martín [APELLIDOS] => Salguero Noguera [PDI] => 3 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Catedrático/a de Universidad. Universidad de Málaga [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [13] => Array ( [DNI] => uni1260 [NOMBRE_PERSONA] => Francisco [APELLIDOS] => Tortosa Gil [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => Director del Grupo de Investigación en Prevención de Conductas de Riesgo-PRECOVIR(INTRAS-UV).Vocal de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Psicología Jurídica y Forense.Experto en Psicología Jurídica y Forense [NPI] => F7088 [EMAIL_FACULTAD] => Francisco.M.Tortosa@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [14] => Array ( [DNI] => emp184077 [NOMBRE_PERSONA] => Macarena [APELLIDOS] => Tortosa Pérez [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Psicóloga [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [direccio] => Array ( [0] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni2673 [NOMBRE_PERSONA] => Rosa [APELLIDOS] => Bañuls Egeda [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Psicologia Bàsica. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => H3456 [EMAIL_FACULTAD] => banulsr@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [1] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => emp184077 [NOMBRE_PERSONA] => Macarena [APELLIDOS] => Tortosa Pérez [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Psicóloga [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) ) )

Professorat

Bañuls Egeda, Rosa
Profesor/a Titular de Universidad. Departament de Psicologia Bàsica. Universitat de València
Bo Bonet, Rosa María
Contratado/a Doctor/a. Departament de Mètodes d'Investigació i Diagnòstic en Educació. Universitat de València
Gomis Selva, Nieves
Asesora de Educación Infantil. Cefire de Elx de la Generalitat Valenciana
Llamas López, Víctor
Licenciado en Psicología Universidad de Valencia
Martín Jorge, Miguel Luis
Profesor Titular Universidad de Málaga
Monteagudo Villalba, Eva María
Licenciada en Psicología Universidad de Valencia
Mora Mérida, Juan Antonio
Catedrático/a de Universidad. Universidad de Málaga
Muñoz Navarro, Roger
Profesor/a Asociado de Universidad. Departament de Personalitat, Avaluació i Tractaments Psicològics. Universitat de València
Pérez Garrido, Antonia
Profesora Universidad Internacional de Valencia
Pérez Sánchez, Antonio Miguel
Profesor Titular Psicología Evolutiva y Didáctica, Facultad de Educación, Universidadd e Alicante
Ramos Cejudo, José Luis
Catedrático/a de Universidad. Universidad Complutense de Madrid
Sáez García, Abelardo
Profesor/a Titular de Escuela Universitaria. Departament de Mètodes d'Investigació i Diagnòstic en Educació. Universitat de València
Salguero Noguera, José martín
Catedrático/a de Universidad. Universidad de Málaga
Tortosa Gil, Francisco
Director del Grupo de Investigación en Prevención de Conductas de Riesgo-PRECOVIR(INTRAS-UV).Vocal de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Psicología Jurídica y Forense.Experto en Psicología Jurídica y Forense.
Tortosa Pérez, Macarena
Psicóloga

Solicita información

Responsable: Universitat de València. Edifici del Rectorat. Av. Blasco Ibáñez, 13. 46010-València.
Delegat de Protecció de Dades: D. Javier Plaza Penadés lopd@uv.es
Finalitat: Enviar informació rellevant de cursos de postgrau.
S'obtenen perfils a fi de personalitzar el tracte conforme a les seves característiques o necessitats i poder així dirigir-li les novetats més convenients.
Legitimació: Per a l'enviament d'informació sobre els títols propis de la Universitat de València la base de legitimació és el consentiment de l'interessat.
Destinataris: Fundació Universitat-Empresa de Valéncia and Universitat de València
Termini: Les dades de l'Usuari seran conservats fins que sol·liciti la seva baixa, s'oposi o revoqui el seu consentiment.
Drets: Accedir, rectificar i suprimir les dades així com altres drets com s'explica a la informació addicional.
Amplieu informació: www.adeituv.es/politica-de-privacidad.

FAQS
 
Imprimir la informaciò