5.ª Edición - Código 18121280

Array ( [CODIGO] => 18121280 [EDICION] => 5 [SITUACION] => Aprobado [SITUACION_BIS] => Retirado [MATRICULA] => 980 [MATRICULA_2] => 0 [MATRICULA_3] => 0 [HORAS] => 70.00 [FECHA_INICIO] => 18/01/2019 [FECHA_FIN] => 20/12/2019 [LUGAR] => A distancia [NOMBRE_EMPRESA_ORGANIZADOR] => Departament d'Economia Aplicada [FECHA_FIN_PREINSCRIPCION] => 21/02/2019 [AREA] => 1 [NOMBRE_EMPRESA_PATROCINADO] => [NOMBRE_EMPRESA_COLABORADOR] => [OBSERVACIONES_PREINSCRIPCION] => [TIPO_DOCENCIA] => A distancia [TIPO_DOCENCIA_1] => 4 [TIPO_DOCENCIA_2] => A distancia [AULA_VIRTUAL_ADEIT] => 0 [TIPO_CURSO] => Postgrado [TIPO_CURSO_1] => Postgrado [DIRECCION_URL] => [AÑO_CURSO] => 30 [URL_VIDEO] => [URL_FACEBOOK] => [URL_TWITTER] => [META_TITLE] => [META_DESCRIPTION] => [META_KEYWORDS] => Master en Gestión de Establecimientos Ópticos A Distancia [DIRECCION_CURSO_CORTO] => gestion-establecimientos-opticos [GESTOR_NOMBRE] => Emilio [GESTOR_APELLIDOS] => Hernández Núnez [GESTOR_EMAIL] => emilio.hernandez@fundacions.uv.es [ADMINISTRATIVO_NOMBRE] => Carolina [ADMINISTRATIVO_APELLIDOS] => Escribano Asensi [ADMINISTRATIVO_EMAIL] => carolina.escribano@fundacions.uv.es [ES_INTERNO] => 1 [EMAIL_EXTERNO] => informacion@adeituv.es [PREINSCRIPCION_WEB] => 0 [URL_AULA_VIRTUAL] => [OFERTADO_OTRO] => 0 [ID_CURSO_OFERTADO] => 0 [DESCRIPCION_OFERTADO] => [TELEFONO_EXTERNO] => 96 160 3000 [MATRICULA_PDTE_APROBACION] => [ID_IDIOMA] => [PUBLICAR_WEB] => [area_curs] => Área de Dirección y Gestión Empresarial [NOMBRE_CURSO] => Máster Propio en Gestión Integral de Establecimientos Sanitarios Ópticos [TITULACION] => Master Propio [HORARIO] => A distancia [REQUISITOS_TITULACION] => Licenciado, grado o Diplomado universitario [REQUISITOS_OTROS] => [ARG_VENTA] => Al finalizar el MASTER EN GESTIÓN INTEGRAL DE ESTABLECIMIENTOS SANITARIOS ÓPTICOS e alumno dispondrá de los conocimientos y capacidades para: - Gestionar integralmente establecimientos ópticos - Hacerse cargo del Marketing: Escaparate, Venta de impulso, Campañas promocionales etc - Llevar a cabo una venta personalizada con especial atención al cliente - Dirigir equipos de trabajo especializados - Dominar el área financiera del negocio - Aplicar políticas de Recursos Humanos estratégicas - Analizar información y obtener resultados y conclusiones aplicando técnicas de tratamiento de datos. [ARG_VENTA2] => [AÑO_CURSO_DESC] => [MODALIDAD_EVALUACION] => La modalidad de aprendizaje es la correspondiente a una enseñanza a distancia, o no presencial. El estudio, por parte del alumno, consistirá en tomar como referencia de trabajo el módulo didáctico que se le hará llegar en forma de material-manual escrito elaborado por los profesores del módulo. A partir de ahí, el alumno tendrá como soporte del aprendizaje y del desarrollo de la materia las diferentes Tecnologías de la Información y la Comunicación que se pondrán a su disposición una vez matriculado: 1. El Aula Virtual del curso, donde se le facilitarán los manuales y estudios complementarios, que podrá y deberá consultar y utilizar. 2. El Foro de Debate, donde los profesores de los módulos irán haciendo aportaciones para complementar la materia y propiciar el intercambio de dudas, problemas, experiencias, etc. 3. El apartado de Tutorías del Aula Virtual, donde los alumnos podrán consultar directamente con los profesores las posibles dudas que pudieran tener en cualquier momento durante todo el curso académico. [MODALIDAD_EVALUACION2] => [OBSERVACION_MATRICULA_1] => [OBSERVACION_MATRICULA_2] => [OBSERVACION_MATRICULA_3] => [SALIDA_PROFESIONAL] => - Gestor Integral de establecimientos de Óptica. - Analista de estrategias de marketing para un centro óptico. - Asesor de ventas en el sector comercial de ópticas. [CRITERIO_ADMISION] => [CRITERIO_ADMISION2] => [CRITERIO_ADMISION3] => [FORMACION_APRENDIZAJE] => [FORMACION_APRENDIZAJE2] => [FORMACION_APRENDIZAJE3] => [ANO_CURSO_DESC] => Curso 2018/2019 [programa] => Array ( [0] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 18121280 [AÑO_CURSO] => 30 [CODIGO] => 1 [NOMBRE_MATERIA] => El mercado de la optica [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1.1.Características del mercado. 1.2. El óptico-optometrísta.Atención Optica Comunitaria. 1.3. Tipos de modelos empresariales. 1.4. Evolución del mercado español en los últimos años. 1.5. El mercado mundial del sector óptico. 1.6. Posicionamiento comercial y Geomárketing [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 1 ) [1] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 18121280 [AÑO_CURSO] => 30 [CODIGO] => 2 [NOMBRE_MATERIA] => Gestión por categorías [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 2.1. Gestión de lentes oftálmicas. 2.2. Gestión de monturas y gafas de sol. 2.3. Gestión de lentes de contacto. 2.4. La audiología en el sector óptico. 2.5. Gestión de compras e indicadores de control de producto. 2.15 Ejercicio Físico 2.16 Adaptación según las patologías de base: hipertensión, obesidad, diabetes [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 2 ) [2] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 18121280 [AÑO_CURSO] => 30 [CODIGO] => 3 [NOMBRE_MATERIA] => Dirección de equipos [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 3.1. Funciones del óptico-optometrista. 3.2. Funciones del director de uncentroóptico. 3.3. Motivación y delegación. 3.4. Herramientas de dirección y comunicación. 3.5. Dirección con indicadores de gestión. Informes de ventas. 3.6. Reuniones de trabajo efectivas. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 3 ) [3] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 18121280 [AÑO_CURSO] => 30 [CODIGO] => 4 [NOMBRE_MATERIA] => Gestión y técnicas de venta [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 4.1. Cómo entrenar y mejorar las técnicas de venta. 4.2. Recepción del cliente. 4.3. Detectar motivación y necesidades. Sondeo. 4.4. Argumentación de ventas. 4.5. Tratamiento de objeciones. 4.6. Cierre de la venta, entrega y fidelización [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 4 ) [4] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 18121280 [AÑO_CURSO] => 30 [CODIGO] => 5 [NOMBRE_MATERIA] => Gestión promocional [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 5.1. Características generales. 5.2. Objetivos de las promociones. 5.3. Tipos de promociones. 5.4. Planificación y fases de la promoción. 5.5. Análisis promocional. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 5 ) [5] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 18121280 [AÑO_CURSO] => 30 [CODIGO] => 6 [NOMBRE_MATERIA] => Merchandising [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 6.1.Características generales. Objetivos del merchandising. 6.2. Tipos de merchandising. 6.3. El merchandising y el local comercial. 6.4.Gestión de publicidad. 6.5. El escaparate como ventana de nuestro negocio. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 6 ) [6] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 18121280 [AÑO_CURSO] => 30 [CODIGO] => 7 [NOMBRE_MATERIA] => La gestión de la optometría y el gabinete [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 7.1.Diferenciación a través del gabinete. 7.2. Comunicación y psicología del examen visual Atención Óptica. 7.3. Gestión de la contactologia como categoría estratégica. 7.4. Gestión de optometríageriátrica y optometría infantil. 7.5. El componente sanitario del establecimiento óptico. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 7 ) [7] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 18121280 [AÑO_CURSO] => 30 [CODIGO] => 8 [NOMBRE_MATERIA] => Gestión financiera [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 8.1.Características de la gestión financiera en el establecimiento óptico. 8.2. El balance. 8.3. La cuenta de resultados. 8.4. Amortizaciones. 8.5. Ratios financieros de utilidad. 8.6. Contabilidad del Impuesto de Sociedades y el IVA. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 8 ) [8] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 18121280 [AÑO_CURSO] => 30 [CODIGO] => 9 [NOMBRE_MATERIA] => Técnicas cuantitativas aplicadas a la Gestión de Establecimientos Ópticos [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 9.1 Técnicas de obtención de información 9.2 Tratamiento de ficheros 9.3 Presentación de datos 9.4 Medidas-resumen de una tabla de datos: análisis unidimensional 9.5 Análisis bidimensional 9.6 Modelización del azar [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 9 ) [9] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 18121280 [AÑO_CURSO] => 30 [CODIGO] => 10 [NOMBRE_MATERIA] => Trabajo fin de Máster [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 10 ) ) [professors] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => emp43772 [NOMBRE_PERSONA] => Javier [APELLIDOS] => Azofra Zengotitabengoa [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Director Oficina Gandia. Banco Santander, S.A. [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [1] => Array ( [DNI] => uni38182 [NOMBRE_PERSONA] => Olga [APELLIDOS] => Blasco Blasco [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament d'Economia Aplicada. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => H5131 [EMAIL_FACULTAD] => olga.blasco#uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [2] => Array ( [DNI] => emp101532 [NOMBRE_PERSONA] => José Ramón [APELLIDOS] => Carrasco Rodríguez [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Master en Dirección de Marketing y en Dirección Comercial ESIC. Diplomado en Óptica y Optometría. [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [3] => Array ( [DNI] => uni25144 [NOMBRE_PERSONA] => Vicente [APELLIDOS] => Coll Serrano [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament d'Economia Aplicada. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Contratado/a Doctor/a [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [4] => Array ( [DNI] => emp59752 [NOMBRE_PERSONA] => Ángel [APELLIDOS] => del Castillo Rodríguez [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Universitat de València [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [5] => Array ( [DNI] => emp101538 [NOMBRE_PERSONA] => Begoña [APELLIDOS] => Gacimartín García [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Diplomada en Óptica y Optometría, Msc/Bsc, Master en Óptica y Optometría. [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [6] => Array ( [DNI] => emp101534 [NOMBRE_PERSONA] => María José [APELLIDOS] => García Martínez [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Licenciada en CC Biológicas. Consultora óptica. [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [7] => Array ( [DNI] => emp60209 [NOMBRE_PERSONA] => Jorge Rafael [APELLIDOS] => Mañes Font [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Universitat de València .Graduado Europeo en Dirección de Empresas [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [8] => Array ( [DNI] => uni31329 [NOMBRE_PERSONA] => Francisco Gabriel [APELLIDOS] => Morillas Jurado [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament d'Economia Aplicada. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Contratado/a Doctor/a [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [9] => Array ( [DNI] => uni26014 [NOMBRE_PERSONA] => José Manuel [APELLIDOS] => Pavía Miralles [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament d'Economia Aplicada. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Catedrático/a de Universidad [NPI] => H2238 [EMAIL_FACULTAD] => pavia@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [10] => Array ( [DNI] => uni20149 [NOMBRE_PERSONA] => Silvia [APELLIDOS] => Sanz Blas [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [11] => Array ( [DNI] => uni1652 [NOMBRE_PERSONA] => Ernesto J. [APELLIDOS] => Veres Ferrer [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament d'Economia Aplicada. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [12] => Array ( [DNI] => uni1826 [NOMBRE_PERSONA] => Luis Eduardo [APELLIDOS] => Vila Lladosa [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament d'Economia Aplicada. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [direccio] => Array ( [0] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni1652 [NOMBRE_PERSONA] => Ernesto J. [APELLIDOS] => Veres Ferrer [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament d'Economia Aplicada. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) ) )

Máster Propio en Gestión Integral de Establecimientos Sanitarios Ópticos


Datos generales

Curso académico: Curso 2018/2019

Tipo de curso: Master Propio

Número de créditos: 70.00 Créditos ECTS

Preinscripción al curso: Hasta el 21/02/2019

Fecha inicio: Enero 2019

Fecha fin: Diciembre 2019

Matrícula: 980 € (importe precio público)

Modalidad: A distancia

Lugar de impartición: A distancia

Horario: A distancia

Más información

Objetivos del curso

Al finalizar el MASTER EN GESTIÓN INTEGRAL DE ESTABLECIMIENTOS SANITARIOS
ÓPTICOS e alumno dispondrá de los conocimientos y capacidades para:
- Gestionar integralmente establecimientos ópticos

Leer más

Objetivos profesionales

- Gestor Integral de establecimientos de Óptica.
- Analista de estrategias de marketing para un centro óptico.
- Asesor de ventas en el sector comercial de ópticas.

Solicita información

Responsable: Universitat de València. Edifici del Rectorat. Av. Blasco Ibáñez, 13. 46010-València.
Delegado de Protección de Datos: D. Javier Plaza Penadés lopd@uv.es
Finalidad: Enviar información relevante de cursos de postgrado.
Se obtienen perfiles al objeto de personalizar el trato conforme a sus características o necesidades y poder así dirigirle las novedades más convenientes.
Legitimación: Para el envío de información acerca de los Títulos Propios de la Universidad de València la base de legitimación es el consentimiento del interesado.
Destinatarios: Fundació Universitat-Empresa de Valéncia y Universitat de València.
Plazo: Los datos del Usuario serán conservados hasta que solicite su baja, se oponga o revoque su consentimiento.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Amplíe información: www.adeituv.es/politica-de-privacidad.

FAQS
 
Imprimir información