1.ª Edición - Código 18311130

Array ( [CODIGO] => 18311130 [EDICION] => 1 [SITUACION] => Aprobado [SITUACION_BIS] => Suspendido [MATRICULA] => 1800 [MATRICULA_2] => 0 [MATRICULA_3] => 0 [HORAS] => 60.00 [FECHA_INICIO] => 30/01/2019 [FECHA_FIN] => 30/11/2021 [LUGAR] => Sede Universataria Uniagustiniana (Bogotá. Colombia) y en el Centro de Formación del ILCE (Ciudad de México. México) [NOMBRE_EMPRESA_ORGANIZADOR] => Departament de Teoria dels Llenguatges i Ciències de la Comunicació [FECHA_FIN_PREINSCRIPCION] => 30/12/2018 [AREA] => 3 [NOMBRE_EMPRESA_PATROCINADO] => [NOMBRE_EMPRESA_COLABORADOR] => Instituto Latinoamericano de Comunicación Educativa/ILCE / Universataria Agustiniana [OBSERVACIONES_PREINSCRIPCION] => [TIPO_DOCENCIA] => Presencial [TIPO_DOCENCIA_1] => 1 [TIPO_DOCENCIA_2] => Presencial [AULA_VIRTUAL_ADEIT] => 0 [TIPO_CURSO] => Postgrado [TIPO_CURSO_1] => Postgrado [DIRECCION_URL] => [AÑO_CURSO] => 30 [URL_VIDEO] => [URL_FACEBOOK] => [URL_TWITTER] => [META_TITLE] => [META_DESCRIPTION] => [META_KEYWORDS] => Master en Diseño de Proyectos Audiovisuales [DIRECCION_CURSO_CORTO] => creacion-proyectos-audiovisuales [GESTOR_NOMBRE] => Laura [GESTOR_APELLIDOS] => Ramírez Girbés [GESTOR_EMAIL] => laura.ramirez@fundacions.uv.es [ADMINISTRATIVO_NOMBRE] => Merche [ADMINISTRATIVO_APELLIDOS] => Ivars [ADMINISTRATIVO_EMAIL] => mercedes.ivars@fundacions.uv.es [ES_INTERNO] => 1 [EMAIL_EXTERNO] => informacion@adeituv.es [PREINSCRIPCION_WEB] => 0 [URL_AULA_VIRTUAL] => [OFERTADO_OTRO] => 0 [ID_CURSO_OFERTADO] => 0 [DESCRIPCION_OFERTADO] => [TELEFONO_EXTERNO] => 96 160 3000 [MATRICULA_PDTE_APROBACION] => [ID_IDIOMA] => [PUBLICAR_WEB] => [area_curs] => Área de Humanidades [NOMBRE_CURSO] => Máster Propio en Diseño de Proyectos Audiovisuales [TITULACION] => Master Propio [HORARIO] => 16.00-21.00 de enero a diciembre [REQUISITOS_TITULACION] => Licenciados o Graduados en Comunicación y Ciencias Sociales, Comunicación Audiovisual, Periodismo, Relaciones Públicas o Equivalentes [REQUISITOS_OTROS] => Otras titulaciones universitarias vinculadas a la comunicación desde el ámbito creativo, tecnológico, juridico o económico [ARG_VENTA] => -Formar los profesionales de los segmentos estratégicos de la industria audiovisual en el marco de las nuevas exigencias innovadoras. -Participar en proyectos de investigación sobre nuevas tendencias creativas en la producción y el consumo audiovisual en el proceso de convergencia mediática de la era digital. -Capacitar para entender, analizar e interpretar los nuevos lenguajes en la multidifusión digital. [ARG_VENTA2] => [AÑO_CURSO_DESC] => [MODALIDAD_EVALUACION] => Explicaciones de conceptos, discusión de textos, comentarios sobre diversos materiales... [MODALIDAD_EVALUACION2] => [OBSERVACION_MATRICULA_1] => [OBSERVACION_MATRICULA_2] => [OBSERVACION_MATRICULA_3] => [SALIDA_PROFESIONAL] => - Creación y diseño de proyectos: guionistas y diseñadores de nuevos proyectos audiovisuales. - Producción, realización y difusión de proyectos lineales y/o interactivos: gestores y directores de contenidos, productores de televisión digital y multimedia, realizadores de nuevos formatos digitales, programadores o empaquetadores de contenidos audiovisuales para la multidifusión. - Estudios de mercado y análisis de consumo de las industrias mediáticas: expertos de análisis de consumo mediático. - Desarrollo de la docencia y proyectos de investigación mediática: profesores o investigadores de contenidos y nuevos formatos digitales. [ANO_CURSO_DESC] => Curso 2018/2019 [programa] => Array ( [0] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 18311130 [AÑO_CURSO] => 30 [CODIGO] => 1 [NOMBRE_MATERIA] => Ciudadanía y Políticas de Comunicación [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => -Concepto de política de comunicación, el sistema comunicativo y el espacio público democrático. Ciudadanía y sistema mediático. -Análisis de las instituciones y normas de regulación del audiovisual: ámbito global y latinoamericano -La regulación de los modelos estructurales del sistema mediático -La regulación de la programación televisiva y el análisis de la calidad audiovisual [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 1 ) [1] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 18311130 [AÑO_CURSO] => 30 [CODIGO] => 2 [NOMBRE_MATERIA] => Programación, formatos y audiencias [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => - Conocer los diferentes géneros y formatos audiovisuales en un entorno digital: de la televisión al transmedia. - Definición e identificación de las tendencias de la programación televisiva. - Programas a la carta:Internet y los nuevos dispositivos. - La medición de audiencias y la utilización de los datos por las cadenas y los anunciantes. - Marketing, promoción y estrategias de venta. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 2 ) [2] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 18311130 [AÑO_CURSO] => 30 [CODIGO] => 3 [NOMBRE_MATERIA] => Escritura audiovisual e iniciación al guionaje [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => - La gestión de la idea: concepto y análisis. - La escritura audiovisual. - Los proceso narrativos. - Interactividad y sinergias: nuevas técnicas de escritura. - Fases en la elaboración del un guión. - Ideación y elaboración de proyectos. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 3 ) [3] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 18311130 [AÑO_CURSO] => 30 [CODIGO] => 4 [NOMBRE_MATERIA] => Diseño de proyectos y planificación de producción (TFM) [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => - Génesis y desarrollo de ideas para el nuevo espacio audiovisual. - Desarrollo de tratamientos narrativos y audiovisuales de la parte creativa del proyecto. - Definición y elaboración de un plan de viabilidad y estudio de mercado. - Desarrollo de un plan de producción con presupuesto. - Desarrollo de los diferentes capítulos de que consta un proyecto. - Desarrollo del plan de financiación y el plan de explotación . [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 4 ) [4] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 18311130 [AÑO_CURSO] => 30 [CODIGO] => 5 [NOMBRE_MATERIA] => Realización de pilotos y edición de proyectos [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => - Guion y planificación del teaser del proyecto. - Grabación, edición y postproducción del teaser. - Planteamiento para hacer un piloto. - Edición y maquetación del proyecto. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 5 ) [5] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 18311130 [AÑO_CURSO] => 30 [CODIGO] => 6 [NOMBRE_MATERIA] => Comunicación de proyectos audiovisuales [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => Comunicación de proyectos audiovisuales - Construcción de la estrategia de comunicación pública y especializada de los proyectos - Estrategias de venta y gestión comunicativa ante el sector profesional - Planificación y práctica de una presentación o pitching [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 6 ) [6] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 18311130 [AÑO_CURSO] => 30 [CODIGO] => 7 [NOMBRE_MATERIA] => Prácticas en empresas [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => Prácticas en empresas [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 7 ) ) [professors] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => emp183917 [NOMBRE_PERSONA] => Jorge [APELLIDOS] => Fernández Negrete [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Jurista. [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [1] => Array ( [DNI] => uni14295 [NOMBRE_PERSONA] => Miquel [APELLIDOS] => Francés i Domènech [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Teoria dels Llenguatges i Ciències de la Comunicació. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => H4340 [EMAIL_FACULTAD] => Miquel.Frances@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [2] => Array ( [DNI] => uni343 [NOMBRE_PERSONA] => José Vicente [APELLIDOS] => Gavaldá Roca [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Teoria dels Llenguatges i Ciències de la Comunicació. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [3] => Array ( [DNI] => emp292918 [NOMBRE_PERSONA] => Emilio [APELLIDOS] => Leonardo Vallesvidrio [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Reportero [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [4] => Array ( [DNI] => uni38295 [NOMBRE_PERSONA] => Germán [APELLIDOS] => Llorca Abad [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Teoria dels Llenguatges i Ciències de la Comunicació. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Contratado/a Doctor/a Interino/a [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [5] => Array ( [DNI] => emp292919 [NOMBRE_PERSONA] => Josefina [APELLIDOS] => Magaña Morelia [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Guionista y Com-UNAM [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [6] => Array ( [DNI] => emp292920 [NOMBRE_PERSONA] => Ernesto José [APELLIDOS] => Medina Torres [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Realizador mCEUEC-UNAM [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [7] => Array ( [DNI] => emp137124 [NOMBRE_PERSONA] => Gerardo [APELLIDOS] => Ojeda Castañeda [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Doctor en Comunicación UCM [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [8] => Array ( [DNI] => uni8257 [NOMBRE_PERSONA] => Àlvar [APELLIDOS] => Peris Blanes [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Teoria dels Llenguatges i Ciències de la Comunicació. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Asociado de Universidad [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [9] => Array ( [DNI] => uni17509 [NOMBRE_PERSONA] => Josep [APELLIDOS] => Pitarch Garrido [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Teoria dels Llenguatges i Ciències de la Comunicació. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Asociado de Universidad [NPI] => M6097 [EMAIL_FACULTAD] => pigajo@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [direccio] => Array ( [0] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni14295 [NOMBRE_PERSONA] => Miquel [APELLIDOS] => Francés i Domènech [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Teoria dels Llenguatges i Ciències de la Comunicació. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => H4340 [EMAIL_FACULTAD] => Miquel.Frances@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [1] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => emp137124 [NOMBRE_PERSONA] => Gerardo [APELLIDOS] => Ojeda Castañeda [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Doctor en Comunicación UCM [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [2] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => emp241217 [NOMBRE_PERSONA] => German [APELLIDOS] => Pérez Rodríguez [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Director Canal Universitario Zoom [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) ) )

Máster Propio en Diseño de Proyectos Audiovisuales


Objetivos profesionales

- Creación y diseño de proyectos: guionistas y diseñadores de nuevos proyectos audiovisuales.
- Producción, realización y difusión de proyectos lineales y/o interactivos: gestores y directores de contenidos, productores de televisión digital y multimedia, realizadores de nuevos formatos digitales, programadores o empaquetadores de contenidos audiovisuales para la multidifusión.
- Estudios de mercado y análisis de consumo de las industrias mediáticas: expertos de análisis de consumo mediático.
- Desarrollo de la docencia y proyectos de investigación mediática: profesores o investigadores de contenidos y nuevos formatos digitales.

Objetivos del curso

-Formar los profesionales de los segmentos estratégicos de la industria audiovisual en el marco de las nuevas exigencias innovadoras.
-Participar en proyectos de investigación sobre nuevas tendencias creativas en la producción y el consumo audiovisual en el proceso de convergencia mediática de la era digital.
-Capacitar para entender, analizar e interpretar los nuevos lenguajes en la multidifusión digital.

Solicita información

He leído y acepto la información proporcionada sobre protección de datos y Política de Privacidad de ADEIT.

Consiento recibir información sobre los Títulos Propios de la Universitat de València.

Todos los campos son obligatorios

El formato de teléfono es incorrecto

El formato de correo electrónico es incorrecto

Mensaje recibido correctamente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

Error en el envío. Póngase en contacto con nosotros mediante correo electrónico

Debe aceptar la política de privacidad de ADEIT.

Por favor, verifica que no eres un robot.

Responsable: Universitat de València. Edifici del Rectorat. Av. Blasco Ibáñez, 13. 46010-València.
Delegado de Protección de Datos: D. Javier Plaza Penadés lopd@uv.es
Finalidad: Enviar información relevante de cursos de postgrado.
Se obtienen perfiles al objeto de personalizar el trato conforme a sus características o necesidades y poder así dirigirle las novedades más convenientes.
Legitimación: Para el envío de información acerca de los Títulos Propios de la Universidad de València la base de legitimación es el consentimiento del interesado.
Destinatarios: Fundació Universitat-Empresa de Valéncia y Universitat de València.
Plazo: Los datos del Usuario serán conservados hasta que solicite su baja, se oponga o revoque su consentimiento.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Amplíe información: www.adeituv.es/politica-de-privacidad.


SÍ, ENVÍAMELO
FAQS
 
Imprimir información