15.ª Edición - Código 17121010

Array ( [CODIGO] => 17121010 [EDICION] => 15 [SITUACION] => Aprobado [SITUACION_BIS] => Suspendido [MATRICULA] => 4950 [MATRICULA_2] => 0 [MATRICULA_3] => 0 [HORAS] => 60.00 [FECHA_INICIO] => 14/11/2017 [FECHA_FIN] => 29/07/2018 [LUGAR] => Aula Virtual (UVMDAP) e Instituto de Robótica [NOMBRE_EMPRESA_ORGANIZADOR] => Institut Universitari d'Investigació de Robòtica i de Tecnologies de la Informació i Comunicació. IRTIC [FECHA_FIN_PREINSCRIPCION] => 31/10/2017 [AREA] => 1 [NOMBRE_EMPRESA_PATROCINADO] => [NOMBRE_EMPRESA_COLABORADOR] => [OBSERVACIONES_PREINSCRIPCION] => [TIPO_DOCENCIA] => A distancia [TIPO_DOCENCIA_1] => 3 [TIPO_DOCENCIA_2] => On-line [AULA_VIRTUAL_ADEIT] => 0 [TIPO_CURSO] => Postgrado [TIPO_CURSO_1] => Postgrado [DIRECCION_URL] => [AÑO_CURSO] => 29 [URL_VIDEO] => [URL_FACEBOOK] => http://www.facebook.com/#!/pages/Master-DAP-Universidad-Valencia-Project-Management/179377958740084 [URL_TWITTER] => [META_TITLE] => [META_DESCRIPTION] => [META_KEYWORDS] => Master en Dirección y Administración de Proyectos (Executive Master in Project Management) [DIRECCION_CURSO_CORTO] => mdap [GESTOR_NOMBRE] => Emilio [GESTOR_APELLIDOS] => Hernández Núnez [GESTOR_EMAIL] => emilio.hernandez@fundacions.uv.es [ADMINISTRATIVO_NOMBRE] => Natalia [ADMINISTRATIVO_APELLIDOS] => Molada Peréz [ADMINISTRATIVO_EMAIL] => natalia.molada@fundacions.uv.es [ES_INTERNO] => 1 [EMAIL_EXTERNO] => informacion@adeituv.es [PREINSCRIPCION_WEB] => 0 [URL_AULA_VIRTUAL] => [OFERTADO_OTRO] => 0 [ID_CURSO_OFERTADO] => 0 [DESCRIPCION_OFERTADO] => [TELEFONO_EXTERNO] => 963 262 600 [MATRICULA_PDTE_APROBACION] => [ID_IDIOMA] => [PUBLICAR_WEB] => [area_curs] => Área de Dirección y Gestión Empresarial [NOMBRE_CURSO] => Máster Propio en Dirección y Administración de Proyectos/Executive Master in Project Management [TITULACION] => Master Propio [HORARIO] => Aula Virtual [REQUISITOS_TITULACION] => Titulados universitarios (sin ningún tipo de restricción) con experiencia acreditada en el área de la gestión de proyectos. Se exigirá una experiencia mínima de tres años enn puestos afines a la gestión de proyectos y/o la superación de una entrevista personal para la verificación de dichos criterios. [REQUISITOS_OTROS] => [ARG_VENTA] => Los objetivos del Máster en función de la demanda de su perfil es: 1) Aprender a valorar su tiempo y a organizarse sistémica y proyectualmente. 2 ) Aprender a trabajar con Mapas Mentales. 3) Ser capaz de planificar un proyecto con el MS Project 2010 siguiendo los estándares internacionales del Project Management. 4) Ser capaz de reconstruir un proyecto según la metodología del Máster basada en los estándares internacionales en Project Management al tiempo que asimila los fundamentos de la dirección de proyectos. 5) Estar en condiciones de superar los exámenes de los Certificados Profesionales más significativos en Project Management: PMP-PMI, niveles TDP/PDP- IPMA y PRINCE2. 6) Introducirse en la carrera profesional de Project manager y consolidar su Curriculum Vitae. 7) Conocer las principales fuentes de información y las mejores prácticas en Project Management a través de la experiencia de las asociaciones profesionales más significativas a nivel internacional. 8) Lograr que un tercero financie su curso. [ARG_VENTA2] => [AÑO_CURSO_DESC] => [MODALIDAD_EVALUACION] => Por enseñanza a distancia multicanal entendemos la retroalimentación de conocimientos utilizando distintos vehículos de comunicación. Es decir, la enseñanza a distancia convencional a través de documentos en soporte papel u otro tipo de soporte; la comunicación en línea (on-line) por medio de distintas aulas virtuales y las sesiones presenciales. Para abordar adecuadamente dicho proceso de aprendizaje hemos considerado apropiado iniciarse en conocer cómo aprende un adulto, el porqué estos procesos deben ser autodirigidos, adaptativos y deben articularse desde la perspectiva constructivista. Elementos conceptuales que trataremos de concretar a lo largo del curso y que constituirá la base de nuestra metodología. [MODALIDAD_EVALUACION2] => [OBSERVACION_MATRICULA_1] => [OBSERVACION_MATRICULA_2] => [OBSERVACION_MATRICULA_3] => [SALIDA_PROFESIONAL] => Tras la realización del Máster el estudiante va a convertirse en un jefe de proyyectos (o "project manager") capaz de dirigir prrooyectos multidisciplinares en ámbitos con la edificación, obra civil, TIC (Tecnología de Infor rmmación y las Comunicación), salud, petróleo y demás servicios y ectores industriales, tanto en organizaciones públicas como privadas. A su veez, y gracias a las competencias adquiridas tras cursar estos estudios, va a ser capaz de liderar equipos de trabajo y asistir como gestor financiero a los departamentos contables de las empresas. [ANO_CURSO_DESC] => Curso 2017/2018 [programa] => Array ( [0] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 17121010 [AÑO_CURSO] => 29 [CODIGO] => 1 [NOMBRE_MATERIA] => Fundamentos de la dirección y administración de proyectos: El ciclo de vida de un proyecto [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1. Presentación del Ciclo de Vida del Proyecto 2. Introducción a la Dirección de Proyectos 3. Lanzamiento del Proyecto 4. Planificación del Proyecto 5. Ejecución, Seguimiento y Control 6. El Cierre del Proyecto. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 1 ) [1] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 17121010 [AÑO_CURSO] => 29 [CODIGO] => 2 [NOMBRE_MATERIA] => Preparación para la certificación internacional PMP (PMI) [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 2.0. Presentación del Bloque PMP-PMI 2.I. Introducción a la Dirección de Proyectos 2.2. Ámbito de la Dirección de Proyectos 2.3. Procesos de la Dirección de Proyectos 2.4. Gestión de la Integración 2.5. Gestión del Alcance 2.6. Gestión del Tiempo 2.7. Gestión del Coste 2.8. Gestión de la Calidad 2.9. Gestión de RRHH 2.10. Gestión de las Comunicaciones 2.11. Gestión de los Riesgos 2.12. Gestión de las Adquisiciones 2.13. Gestión de los Interesados 2.14. Responsabilidad Social y Corporativa 2.15. PMismos 2.16. Contenido del Examen PMP [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 2 ) [2] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 17121010 [AÑO_CURSO] => 29 [CODIGO] => 3 [NOMBRE_MATERIA] => Comparativa de metodologías estructuradas en GdP: PRINCE2, ISO21500 y similares [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 3.1. Presentación del Bloque Prince 2 3.2. Introducción a Prince2 3.3. Principios y temáticas de Prince2 3.4. El Proceso de Puesta en Marcha (SU) 3.5. El Proceso de Dirección de Proyecto 3.6. El Proceso de Inicio del Proyecto (IP) 3.7. El Proceso de Control de Fase 3.8. El Proceso de Gestión de la Entrega de Productos 3.9. El Proceso de Gestión de los Límites de cada Fase (SB) 3.10. El Proceso de Cierre del Proyecto (CP) 3.11. Adaptación al Entorno del Proyecto 3.12. Normas ISO en Dirección de Proyectos. ISO 21500, ISO 9000, ISO10006 [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 3 ) [3] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 17121010 [AÑO_CURSO] => 29 [CODIGO] => 4 [NOMBRE_MATERIA] => Metodologías Ágiles de Gestión de Proyectos [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 4.1. Introducción: Gestión Predictiva vs. Gestión Ágil 4.2. Gestión basada en SCRUM 4.3. El marco de trabajo LEAN 4.4. Gestión KANBAN 4.5. Otras Metodologías y Aplicaciones Ágiles 4.6. La Empresa Ágil 4.7. Preparación para la Certificación PMI-ACP [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 4 ) [4] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 17121010 [AÑO_CURSO] => 29 [CODIGO] => 5 [NOMBRE_MATERIA] => Aspectos prácticos en la dirección de proyectos (Fundamentos II) [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 5.1. Análisis de Valor Ganado 5.2. Selección de Proyectos 5.3. Documentación de proyectos [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 5 ) [5] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 17121010 [AÑO_CURSO] => 29 [CODIGO] => 6 [NOMBRE_MATERIA] => Gestión de Servicios ITIL [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 6.1. Introducción a la Gestión de Servicios con ITIL 6.2. Estrategia de Servicio (SS) 6.3. Diseño del Servicio (SD) 6.4. Transición del Servicio 6.5. Operaciones del Servicio 6.6. Mejora Continua del Servicio 6.7. Interfaces entre ITIL y la Gestión de Proyectos [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 6 ) [6] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 17121010 [AÑO_CURSO] => 29 [CODIGO] => 7 [NOMBRE_MATERIA] => Desarrollo de proyectos IPMA [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 7.1. Introducción. 7.2. Modelo de competencias según IPMA (International Project Management Association) 7.3. Competencias técnicas. 7.4. Competencias de comportamiento. 7.5. Competencias contextuales. 7.6. Preparación para la certificación IPMA [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 7 ) [7] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 17121010 [AÑO_CURSO] => 29 [CODIGO] => 8 [NOMBRE_MATERIA] => Habilidades directivas [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 8.1. Liderazgo 8.2. Motivación 8.3. Delegación 8.4. Selección 8.5. Formación 8.6. Carrera Profesional 8.7. Trabajo en Equipo 8.8. Comunicación 8.9. Presentaciones Eficaces 8.10. Toma de Decisiones 8.11. Negociación [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 8 ) [8] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 17121010 [AÑO_CURSO] => 29 [CODIGO] => 9 [NOMBRE_MATERIA] => Project Manager y generación de valor [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 9.1. Análisis y estrategia 9.2. La dirección por objetivos 9.3. La comunicación en entornos empresariales 9.4. La gestión de la diversidad [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 9 ) [9] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 17121010 [AÑO_CURSO] => 29 [CODIGO] => 10 [NOMBRE_MATERIA] => Herramientas software de Gestión de Proyectos [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 10.1. Microsoft Project 10.2. Talaia Open PPM 10.3. Clarity CA PPM 10.4. MindManager 10.5. Palisade 10.6. X-Mind [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 10 ) [10] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 17121010 [AÑO_CURSO] => 29 [CODIGO] => 11 [NOMBRE_MATERIA] => Proyecto Fin de Máster (PFM) [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => Proyecto Fin de Máster (PFM) [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 11 ) ) [professors] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni23446 [NOMBRE_PERSONA] => Sergio [APELLIDOS] => Casas Yrurzum [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament d'Informàtica. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Asociado de Universidad [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [1] => Array ( [DNI] => uni9002 [NOMBRE_PERSONA] => Marcos [APELLIDOS] => Fernández Marín [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament d'Informàtica. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => H3360 [EMAIL_FACULTAD] => mfmarin@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [2] => Array ( [DNI] => emp137809 [NOMBRE_PERSONA] => Inmaculada [APELLIDOS] => García García [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [3] => Array ( [DNI] => emp43424 [NOMBRE_PERSONA] => Jorge José [APELLIDOS] => Girbés Juan [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Arquitecto. Sendra-Girbés, S.L. [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [4] => Array ( [DNI] => emp68201 [NOMBRE_PERSONA] => Mercedes [APELLIDOS] => Gozalbo Mestres [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Licenciada en Psicología. Licenciatura en Psicología [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [5] => Array ( [DNI] => emp124244 [NOMBRE_PERSONA] => Rafael V. [APELLIDOS] => Lostado Bojó [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [6] => Array ( [DNI] => uni25892 [NOMBRE_PERSONA] => Pedro [APELLIDOS] => Morillo Tena [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament d'Informàtica. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [7] => Array ( [DNI] => emp226737 [NOMBRE_PERSONA] => Ángel [APELLIDOS] => Nájera Pérez [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Senior Project Manager y CEO. Wolf Project Management, S.L. [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [8] => Array ( [DNI] => uni29549 [NOMBRE_PERSONA] => José Ignacio [APELLIDOS] => Panach Navarrete [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament d'Informàtica. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Ayudante/a Doctor/a [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [9] => Array ( [DNI] => emp137806 [NOMBRE_PERSONA] => José Luis [APELLIDOS] => Poza Luján [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [10] => Array ( [DNI] => uni48004 [NOMBRE_PERSONA] => José Vicente [APELLIDOS] => Riera López [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament d'Informàtica. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Asociado de Universidad [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [11] => Array ( [DNI] => uni15811 [NOMBRE_PERSONA] => Jesús [APELLIDOS] => Soret Medel [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament d'Enginyeria Electrònica. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Contratado/a Doctor/a [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [direccio] => Array ( [0] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni9002 [NOMBRE_PERSONA] => Marcos [APELLIDOS] => Fernández Marín [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament d'Informàtica. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => H3360 [EMAIL_FACULTAD] => mfmarin@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) ) )

Máster Propio en Dirección y Administración de Proyectos/Executive Master in Project Management


Datos generales

Curso académico: Curso 2017/2018

Tipo de curso: Master Propio

Número de créditos: 60.00 Créditos ECTS

Preinscripción al curso: Hasta el 31/10/2017

Fecha inicio: Noviembre 2017

Fecha fin: Julio 2018

Matrícula: 4950 € (importe precio público)

Requisitos de acceso: Titulados universitarios (sin ningún tipo de restricción) con experiencia acreditada en el área de la gestión de proyectos. Se exigirá una experiencia mínima de tres años enn puestos afines a la gestión de proyectos y/o la superación de una entrevista personal para la verificación de dichos criterios.

Modalidad: On-line

Lugar de impartición: Aula Virtual (UVMDAP) e Instituto de Robótica

Horario: Aula Virtual

Más información

Objetivos del curso

Los objetivos del Máster en función de la demanda de su perfil es:
1) Aprender a valorar su tiempo y a organizarse sistémica y proyectualmente.
2 ) Aprender a trabajar con Mapas Mentales.

Leer más

Objetivos profesionales

Tras la realización del Máster el estudiante va a convertirse en un jefe de proyyectos (o "project manager") capaz de dirigir prrooyectos multidisciplinares en ámbitos con la edificación, obra civil, TIC (Tecnología de Infor rmmación y las Comunicación), salud, petróleo y demás servicios y ectores industriales, tanto en organizaciones públicas como privadas. A su veez, y gracias a las competencias adquiridas tras cursar estos estudios, va a ser capaz de liderar equipos de trabajo y asistir como gestor financiero a los departamentos contables de las empresas.

Solicita información

He leído y acepto la información proporcionada sobre protección de datos y Política de Privacidad de ADEIT.

Consiento recibir información sobre los Títulos Propios de la Universitat de València.

Todos los campos son obligatorios

El formato de teléfono es incorrecto

El formato de correo electrónico es incorrecto

Mensaje recibido correctamente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

Error en el envío. Póngase en contacto con nosotros mediante correo electrónico

Debe aceptar la política de privacidad de ADEIT.

Por favor, verifica que no eres un robot.

Responsable: Universitat de València. Edifici del Rectorat. Av. Blasco Ibáñez, 13. 46010-València.
Delegado de Protección de Datos: D. Javier Plaza Penadés lopd@uv.es
Finalidad: Enviar información relevante de cursos de postgrado.
Se obtienen perfiles al objeto de personalizar el trato conforme a sus características o necesidades y poder así dirigirle las novedades más convenientes.
Legitimación: Para el envío de información acerca de los Títulos Propios de la Universidad de València la base de legitimación es el consentimiento del interesado.
Destinatarios: Fundació Universitat-Empresa de Valéncia y Universitat de València.
Plazo: Los datos del Usuario serán conservados hasta que solicite su baja, se oponga o revoque su consentimiento.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Amplíe información: www.adeituv.es/politica-de-privacidad.


SÍ, ENVÍAMELO
FAQS
 
Imprimir información