17.ª Edición - Código 17111120

Array ( [CODIGO] => 17111120 [EDICION] => 17 [SITUACION] => Aprobado [SITUACION_BIS] => Suspendido [MATRICULA] => 4500 [MATRICULA_2] => 0 [MATRICULA_3] => 0 [HORAS] => 67.00 [FECHA_INICIO] => 13/10/2017 [FECHA_FIN] => 30/09/2018 [LUGAR] => Fundación Universidad-Empresa [NOMBRE_EMPRESA_ORGANIZADOR] => Departament de Direcció d'Empreses "Juan José Renau Piqueras" [FECHA_FIN_PREINSCRIPCION] => 24/09/2017 [AREA] => 1 [NOMBRE_EMPRESA_PATROCINADO] => [NOMBRE_EMPRESA_COLABORADOR] => [OBSERVACIONES_PREINSCRIPCION] => [TIPO_DOCENCIA] => Presencial [TIPO_DOCENCIA_1] => 2 [TIPO_DOCENCIA_2] => Semipresencial [AULA_VIRTUAL_ADEIT] => 0 [TIPO_CURSO] => Postgrado [TIPO_CURSO_1] => Postgrado [DIRECCION_URL] => [AÑO_CURSO] => 29 [URL_VIDEO] => [URL_FACEBOOK] => [URL_TWITTER] => [META_TITLE] => [META_DESCRIPTION] => [META_KEYWORDS] => Master MBA-Dirección y Gestión de Empresas [DIRECCION_CURSO_CORTO] => mba [GESTOR_NOMBRE] => Nanda [GESTOR_APELLIDOS] => Requena Ortiz [GESTOR_EMAIL] => nanda.requena@fundacions.uv.es [ADMINISTRATIVO_NOMBRE] => Merche [ADMINISTRATIVO_APELLIDOS] => Ivars [ADMINISTRATIVO_EMAIL] => mercedes.ivars@fundacions.uv.es [ES_INTERNO] => 1 [EMAIL_EXTERNO] => informacion@adeituv.es [PREINSCRIPCION_WEB] => 0 [URL_AULA_VIRTUAL] => [OFERTADO_OTRO] => 0 [ID_CURSO_OFERTADO] => 0 [DESCRIPCION_OFERTADO] => [TELEFONO_EXTERNO] => 963 262 600 [MATRICULA_PDTE_APROBACION] => [ID_IDIOMA] => [PUBLICAR_WEB] => [area_curs] => Área de Dirección y Gestión Empresarial [NOMBRE_CURSO] => Master Propio en Dirección de Empresas (Profesional) - MBA (Executive) [TITULACION] => Master Propio [HORARIO] => Viernes tarde y sábados mañana [REQUISITOS_TITULACION] => El master se dirige a titulados universitarios con títulos homologados (diplomado, licenciado, graduado, ingeniero técnico y superior, y arquitecto técnico y superior, o equivalentes) que deseen adquirir conocimientos y desarrollar habilidades especializadas para asumir responsabilidades en el seno de la dirección general o de departamentos funcionales (finanzas, marketing, recursos humanos, I+D...) de empresas y organizaciones en general. [REQUISITOS_OTROS] => [ARG_VENTA] => Aplicar la dirección estratégica en empresas y organizaciones. Aprender a formular e implementar estrategias mediante la comprensión de la dinámica competitiva y los recursos y capacidades de la empresa. Comprender y dominar las principales decisiones tomadas en la empresa relativas al área comercial, productiva, financiero-contable, investigación, recursos humanos, calidad, tecnología... Mejorar las habilidades directivas. Adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para poder iniciar proyectos empresariales de éxito. [ARG_VENTA2] => [AÑO_CURSO_DESC] => [MODALIDAD_EVALUACION] => Los docentes utilizarán fundamentalmente la lección magistral participativa, el método del caso y el trabajo en grupo. - Casos prácticos reales enfocados a la problemática real del día a día de las empresas y su entorno dinamizado por el docente experto en el tema. - Lecturas recomendadas. Los asistentes dispondrán de lecturas y artículos de máxima actualidad que le permitirán acercarse a la realidad empresarial. - Trabajo en equipo. Se organizarán grupos de trabajo para resolver los casos de empresa. - Diferent thinking. Debates en el aula en los que se fomentan el intercambio de experiencias entre los participantes. El debate es moderado por el profesor, quien orienta las intervenciones de los participantes, haciéndoles reflexionar y guiándoles hasta sacar el máximo partido de cada caso que se plantea. [MODALIDAD_EVALUACION2] => - Aprendizaje en red. Nuestro campus virtual es el punto de encuentro para participantes y profesores ya que es la plataforma web que da soporte a todas las actividades el programa. Está tutorizado por el docente experto que aporta a los asistentes bibliografía recomendada, páginas web de consulta, casos prácticos de apoyo y artículos económicos de interés. - Talleres prácticos. Donde los asistentes podrán poner en práctica las herramientas que día a día les van aportando los docentes. - Outdoor Training. Esta metodología del aprendizaje está especialmente indicada para lograr el desarrollo y crecimiento de competencias directivas y la transmisión de valores, para lo cual nos serviremos de la naturaleza como aula y del aprendizaje experimental como método, con el propósito de reflejar a través de actividades en un medio natural y su posterior análisis, un ambiente similar al que se respira en la empresa. - Business Development Project. Durante el programa, podrás desarrollar un proyecto real con el fin de integrar los diferentes conocimientos adquiridos a lo largo del mismo demostrando las competencias como profesional en el ámbito del management [OBSERVACION_MATRICULA_1] => [OBSERVACION_MATRICULA_2] => [OBSERVACION_MATRICULA_3] => [SALIDA_PROFESIONAL] => Emprendedores por cuenta propia. Alta dirección. Dirección general y direcciones funcionales (producción, investigación y desarrollo, calidad, administración y finanzas, sistemas de información, marketing&) Adjuntos a direcciones generales y direcciones de departamento. Miembros de consejos de administración y consejos rectores. Consultores en dirección de empresas. [ANO_CURSO_DESC] => Curso 2017/2018 [programa] => Array ( [0] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 17111120 [AÑO_CURSO] => 29 [CODIGO] => 1 [NOMBRE_MATERIA] => Introducción a la dirección general [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1.1 Organización de las sociedades modernas. 1.2 Funcionamiento de las empresas y las organizaciones. 1.3 Tipos de empresa. Empresa familiar. PYMEs y grandes empresas. Empresas multinacionales. Empresas públicas. Empresas cotizadas. Organizaciones sin ánimo de lucro. 1.4 El directivo. Su trabajo y sus obligaciones éticas, económicas y legales. 1.5 Gobierno corporativo y RSC. 1.6 Retos globales del entorno. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 1 ) [1] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 17111120 [AÑO_CURSO] => 29 [CODIGO] => 2 [NOMBRE_MATERIA] => Fundamentos de Economía [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 2.1 Fundamentos de macro y microeconomía. 2.2 Economía europea y mundial. 2.3 Instituciones. 2.4 Fuentes de información económica. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 2 ) [2] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 17111120 [AÑO_CURSO] => 29 [CODIGO] => 3 [NOMBRE_MATERIA] => Estrategia y Dirección estratégica [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 3.1 Misión y objetivos 3.2 Análisis estratégico. 3.3 Diseño y elección de estrategias. 3.4 Estrategias corporativas y competitivas 3.5 Diseño y despliegue del plan estratégico. 3.6 Cambio estratégico. 3.7 Diseño organizativo en PYMES, grandes empresas y multinacionales. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 3 ) [3] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 17111120 [AÑO_CURSO] => 29 [CODIGO] => 4 [NOMBRE_MATERIA] => Dirección financiera y contabilidad [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 4.1 Mercados de capitales e instituciones financieras 4.2 Técnicas de análisis de riesgo, de valoración, y de descuento 4.3 Planificación financiera. Presupuesto de capital. Gestión del circulante y de la tesorería. 4.4 Reporte y control financiero. Estados financieros e informes contables. 4.5 Sistemas de control estratégico y operativo. Cuandro de mando. 4.6 Finanzas corporativas. Fusiones y adquisiciones, LBOs, OPAs, salida a bolsa. 4.7 Política de dividendo y determinación del apalancamiento. 4.8 Legislación nacional e internacional. Buenas y malas prácticas. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 4 ) [4] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 17111120 [AÑO_CURSO] => 29 [CODIGO] => 5 [NOMBRE_MATERIA] => Dirección de personas y liderazgo [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 5.1 Habilidades directivas. Habilidades individuales, gestión de equipos y gestión de redes. 5.2 Departamento de RRHH y Dirección de RRHH. 5.3 Selección y evaluación. 5.4 Formación y Desarrollo de Personas. 5.5 Política de compensación. 5.6 Legislación Laboral. Prevención de Riesgos Laborales. 5.7 Gestión de RRHH en empresas internacionales. Cross-Cultural Management. 5.8 Liderazgo. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 5 ) [5] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 17111120 [AÑO_CURSO] => 29 [CODIGO] => 6 [NOMBRE_MATERIA] => Marketing [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 6.1 Investigación de mercados. 6.2 Marketing mix. 6.3 Formulación e implementación del plan de marketing. 6.4 El marketing en la era digital. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 6 ) [6] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 17111120 [AÑO_CURSO] => 29 [CODIGO] => 7 [NOMBRE_MATERIA] => Innovación y Entrepreneurship [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 7.1 Dirección de la innovación. 7.2 Entrepreneurship 7.3 Business Plan 7.4 Modelos de negocio en la era digital 7.5 Financiación de la innovación y de los nuevos proyectos empresariales. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 7 ) [7] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 17111120 [AÑO_CURSO] => 29 [CODIGO] => 8 [NOMBRE_MATERIA] => Tecnología y dirección de operaciones [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 8.1 Dirección del conocimiento. 8.2 Dirección de la tecnología. Dirección de TICs. 8.3 Dirección de operaciones. 8.4 Supply Chain Management. 8.5 Dirección de la calidad. 8.6 Dirección de proyectos. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 8 ) [8] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 17111120 [AÑO_CURSO] => 29 [CODIGO] => 10 [NOMBRE_MATERIA] => Proyecto final [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => Realización de un trabajo de análisis de una realidad compleja y aportación de posibles soluciones, desde su concepción a su realización y exposición en público [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 9 ) ) [professors] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni8912 [NOMBRE_PERSONA] => Miguel [APELLIDOS] => Arce Gisbert [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comptabilitat. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => H2267 [EMAIL_FACULTAD] => marce@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [1] => Array ( [DNI] => emp105062 [NOMBRE_PERSONA] => Paula [APELLIDOS] => Barat Soriano [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Técnico de Formación. Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Valencia [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [2] => Array ( [DNI] => uni23306 [NOMBRE_PERSONA] => Mercedes [APELLIDOS] => Barrachina Palanca [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comptabilitat. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => H6074 [EMAIL_FACULTAD] => Mercedes.Barrachina@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [3] => Array ( [DNI] => emp138413 [NOMBRE_PERSONA] => Ana [APELLIDOS] => Botella Andreu [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Altair Consultores de Negocio, S.L. [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [4] => Array ( [DNI] => uni28742 [NOMBRE_PERSONA] => Emilio [APELLIDOS] => Camarena Gil [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Direcció d'Empreses "Juan José Renau Piqueras". Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Asociado de Universidad [NPI] => M1099 [EMAIL_FACULTAD] => ecagil@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [5] => Array ( [DNI] => emp112583 [NOMBRE_PERSONA] => José Francisco [APELLIDOS] => Doménech Miguel [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Director Gerente. Hospital Intermutual de Levante [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [6] => Array ( [DNI] => emp103184 [NOMBRE_PERSONA] => María Remedio [APELLIDOS] => Egea Pastor [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Consultor RRHH. Licenciatura en Psicología [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [7] => Array ( [DNI] => uni1382 [NOMBRE_PERSONA] => Alejandro [APELLIDOS] => Escribá Esteve [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Direcció d'Empreses "Juan José Renau Piqueras". Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [8] => Array ( [DNI] => emp590 [NOMBRE_PERSONA] => María Eugenia [APELLIDOS] => Gómez de la Flor García [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Gerente. Gómez de la Flor Abogados, S.L. [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [9] => Array ( [DNI] => emp21585 [NOMBRE_PERSONA] => José Javier [APELLIDOS] => Iborra Casanova [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Analista Técnico. AIDIMME-Instituto Tecnológico Metalmecánico, Mueble, Madera, Embalaje y Afines. [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [10] => Array ( [DNI] => uni2384 [NOMBRE_PERSONA] => María [APELLIDOS] => Iborra Juan [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Direcció d'Empreses "Juan José Renau Piqueras". Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => G8273 [EMAIL_FACULTAD] => miborra@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [11] => Array ( [DNI] => uni3125 [NOMBRE_PERSONA] => Carlos [APELLIDOS] => Lassala Navarre [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => Profesor Titular de Universidad. Departament de Finances Empresarials de la Universitat de València. [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [12] => Array ( [DNI] => uni9099 [NOMBRE_PERSONA] => María José [APELLIDOS] => Miquel Romero [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => H2288 [EMAIL_FACULTAD] => maria.j.miquel@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [13] => Array ( [DNI] => uni25840 [NOMBRE_PERSONA] => Rafael [APELLIDOS] => Molina Llopis [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => Profesor Titular de Universidad. Departament de Comptabilitat. Universitat de València [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [14] => Array ( [DNI] => uni6656 [NOMBRE_PERSONA] => Alejandro [APELLIDOS] => Mollá Descals [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Catedrático/a de Universidad [NPI] => F9103 [EMAIL_FACULTAD] => mollaa@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [15] => Array ( [DNI] => uni15537 [NOMBRE_PERSONA] => María Dolores [APELLIDOS] => Moreno Luzón [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Direcció d'Empreses "Juan José Renau Piqueras". Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Catedrático/a de Universidad [NPI] => F7129 [EMAIL_FACULTAD] => dmoreno@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [16] => Array ( [DNI] => uni2262 [NOMBRE_PERSONA] => José Manuel [APELLIDOS] => Pastor Monsalvez [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament d'Anàlisi Econòmica. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [17] => Array ( [DNI] => emp181997 [NOMBRE_PERSONA] => Marta Amparo [APELLIDOS] => Riera Esteve [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas + Licenciatura en Derecho (Fac Derecho) [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [18] => Array ( [DNI] => uni1313 [NOMBRE_PERSONA] => Vicente Mateo [APELLIDOS] => Ripoll Feliu [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comptabilitat. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [19] => Array ( [DNI] => emp47878 [NOMBRE_PERSONA] => María [APELLIDOS] => Ripollés Meliá [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Subdirectora cátedra. Universitat Jaume I [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [20] => Array ( [DNI] => uni2969 [NOMBRE_PERSONA] => Vicente [APELLIDOS] => Safón Cano [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Direcció d'Empreses "Juan José Renau Piqueras". Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => H1465 [EMAIL_FACULTAD] => Vicente.Safon@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [21] => Array ( [DNI] => emp103188 [NOMBRE_PERSONA] => Amado [APELLIDOS] => Sancho Albiach [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Consultor RRHH. [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [22] => Array ( [DNI] => emp24036 [NOMBRE_PERSONA] => Luis Alberto [APELLIDOS] => Sequí González [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Jefe de Ventas. Entorno de Gestión y Calidad Empresarial, S.L. [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [23] => Array ( [DNI] => emp16222 [NOMBRE_PERSONA] => Eduardo [APELLIDOS] => Suela Agustí [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Responsable Sistemas de Gestión. Font Salem, S.L. [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [24] => Array ( [DNI] => emp138410 [NOMBRE_PERSONA] => Álvaro [APELLIDOS] => Valladares Escutia [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Trendsbusters, C.B. [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [25] => Array ( [DNI] => emp103191 [NOMBRE_PERSONA] => Maribel [APELLIDOS] => Vilaplana Vilaplana [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Consultor RRHH. [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [direccio] => Array ( [0] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni2969 [NOMBRE_PERSONA] => Vicente [APELLIDOS] => Safón Cano [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Direcció d'Empreses "Juan José Renau Piqueras". Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => H1465 [EMAIL_FACULTAD] => Vicente.Safon@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) ) )

Master Propio en Dirección de Empresas (Profesional) - MBA (Executive)


Datos generales

Curso académico: Curso 2017/2018

Tipo de curso: Master Propio

Número de créditos: 67.00 Créditos ECTS

Preinscripción al curso: Hasta el 24/09/2017

Fecha inicio: Octubre 2017

Fecha fin: Septiembre 2018

Matrícula: 4500 € (importe precio público)

Requisitos de acceso: El master se dirige a titulados universitarios con títulos homologados (diplomado, licenciado, graduado, ingeniero técnico y superior, y arquitecto técnico y superior, o equivalentes) que deseen adquirir conocimientos y desarrollar habilidades especializadas para asumir responsabilidades en el seno de la dirección general o de departamentos funcionales (finanzas, marketing, recursos humanos, I+D...) de empresas y organizaciones en general.

Modalidad: Semipresencial

Lugar de impartición: Fundación Universidad-Empresa

Horario: Viernes tarde y sábados mañana

Más información

Objetivos del curso

Aplicar la dirección estratégica en empresas y organizaciones.
Aprender a formular e implementar estrategias mediante la comprensión de la dinámica competitiva y los recursos y capacidades de la empresa.
Comprender y dominar las principales decisiones tomadas en la empresa relativas al área comercial, productiva, financiero-contable, investigación, recursos humanos, calidad, tecnología...

Leer más

Objetivos profesionales

Emprendedores por cuenta propia.
Alta dirección. Dirección general y direcciones funcionales (producción, investigación y desarrollo, calidad, administración y finanzas, sistemas de información, marketing&)
Adjuntos a direcciones generales y direcciones de departamento. Miembros de consejos de administración y consejos rectores.

Leer más

Solicita información

He leído y acepto la información proporcionada sobre protección de datos y Política de Privacidad de ADEIT.

Consiento recibir información sobre los Títulos Propios de la Universitat de València.

Todos los campos son obligatorios

El formato de teléfono es incorrecto

El formato de correo electrónico es incorrecto

Mensaje recibido correctamente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

Error en el envío. Póngase en contacto con nosotros mediante correo electrónico

Debe aceptar la política de privacidad de ADEIT.

Por favor, verifica que no eres un robot.

Responsable: Universitat de València. Edifici del Rectorat. Av. Blasco Ibáñez, 13. 46010-València.
Delegado de Protección de Datos: D. Javier Plaza Penadés lopd@uv.es
Finalidad: Enviar información relevante de cursos de postgrado.
Se obtienen perfiles al objeto de personalizar el trato conforme a sus características o necesidades y poder así dirigirle las novedades más convenientes.
Legitimación: Para el envío de información acerca de los Títulos Propios de la Universidad de València la base de legitimación es el consentimiento del interesado.
Destinatarios: Fundació Universitat-Empresa de Valéncia y Universitat de València.
Plazo: Los datos del Usuario serán conservados hasta que solicite su baja, se oponga o revoque su consentimiento.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Amplíe información: www.adeituv.es/politica-de-privacidad.


SÍ, ENVÍAMELO
FAQS
 
Imprimir información