1.ª Edición - Código 18111430

Array ( [CODIGO] => 18111430 [EDICION] => 1 [SITUACION] => Aprobado [SITUACION_BIS] => Suspendido [MATRICULA] => 3500 [MATRICULA_2] => 0 [MATRICULA_3] => 0 [HORAS] => 70.00 [FECHA_INICIO] => 02/10/2018 [FECHA_FIN] => 30/06/2019 [LUGAR] => Fundación Universidad-Empresa [NOMBRE_EMPRESA_ORGANIZADOR] => Departament de Direcció d'Empreses "Juan José Renau Piqueras" [FECHA_FIN_PREINSCRIPCION] => 15/09/2018 [AREA] => 1 [NOMBRE_EMPRESA_PATROCINADO] => [NOMBRE_EMPRESA_COLABORADOR] => [OBSERVACIONES_PREINSCRIPCION] => [TIPO_DOCENCIA] => Presencial [TIPO_DOCENCIA_1] => 1 [TIPO_DOCENCIA_2] => Presencial [AULA_VIRTUAL_ADEIT] => 0 [TIPO_CURSO] => Postgrado [TIPO_CURSO_1] => Postgrado [DIRECCION_URL] => [AÑO_CURSO] => 30 [URL_VIDEO] => [URL_FACEBOOK] => [URL_TWITTER] => [META_TITLE] => [META_DESCRIPTION] => [META_KEYWORDS] => Master en Liderazgo y Alta Dirección [DIRECCION_CURSO_CORTO] => master-alta-direccion [GESTOR_NOMBRE] => Mariam [GESTOR_APELLIDOS] => Conca [GESTOR_EMAIL] => marian.conca@fundacions.uv.es [ADMINISTRATIVO_NOMBRE] => Juan Carlos [ADMINISTRATIVO_APELLIDOS] => Platero Andrés [ADMINISTRATIVO_EMAIL] => juan.c.platero@fundacions.uv.es [ES_INTERNO] => 1 [EMAIL_EXTERNO] => informacion@adeituv.es [PREINSCRIPCION_WEB] => 0 [URL_AULA_VIRTUAL] => [OFERTADO_OTRO] => 0 [ID_CURSO_OFERTADO] => 0 [DESCRIPCION_OFERTADO] => [TELEFONO_EXTERNO] => 96 160 3000 [MATRICULA_PDTE_APROBACION] => [ID_IDIOMA] => [PUBLICAR_WEB] => [area_curs] => Área de Dirección y Gestión Empresarial [NOMBRE_CURSO] => Máster Propio en Alta Dirección, Liderazgo y Gobierno Corporativo [TITULACION] => Master Propio [HORARIO] => Viernes de 9 a 14 y 16 a 21 horas Sábado de 9 a 14 horas [REQUISITOS_TITULACION] => Titulados universitarios con estudios mínimos equivalentes a una diplomatura (Licenciados, Diplomados Universitarios Oficiales, Ingenierías Superiores y Técnicas, Arquitectura y Graduados Universitarios adaptados al EEES) y con una experiencia profesional al menos de cinco años. Miembros de equipos de alta dirección con la titulación universitaria citada Miembros de consejos de administración con la titulación universitaria citada [REQUISITOS_OTROS] => [ARG_VENTA] => Este Máster pretende ofrecer a las personas interesadas en desarrollar sus competencias de alta dirección, liderazgo y gobierno corporativo, una formación de alto nivel, que les capacite con los conocimientos y las habilidades necesarios para liderar proyectos y equipos de alto desempeño y participar en equipos de alta dirección y consejos de administración. Los objetivos concretos perseguidos son los siguientes: 1. Fomentar la creatividad para descubrir nuevas oportunidades de negocio,desarrollando las capacidades de análisis del entorno, elaboración de escenarios y creación de nuevas estrategias que modifiquen la dinámica competitiva de la industria. 2. Incentivar en los alumnos el pensamiento estratégico y el dominio de las modernas técnicas de gestión aplicables a la mejora de la competitividad y la rentabilidad. 3. Fortalecer la capacidad de liderazgo de los participantes. 4. Fortalecer las destrezas para desarrollarse profesionalmente como miembros o líderes de equipos de alta dirección y consejeros de consejos de administración. [ARG_VENTA2] => [AÑO_CURSO_DESC] => [MODALIDAD_EVALUACION] => [MODALIDAD_EVALUACION2] => [OBSERVACION_MATRICULA_1] => [OBSERVACION_MATRICULA_2] => [OBSERVACION_MATRICULA_3] => [SALIDA_PROFESIONAL] => " Dirección general " Direcciones funcionales " Miembros de equipos de alta dirección " Miembros de consejos de administración (o con aspiraciones de serlo) " Consultores de dirección " Emprendedores necesitados de desarrollar sus competencias directivas " Directivos de organizaciones públicas [ANO_CURSO_DESC] => Curso 2018/2019 [programa] => Array ( [0] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 18111430 [AÑO_CURSO] => 30 [CODIGO] => 1 [NOMBRE_MATERIA] => Función directiva, liderazgo y gestión de las personas [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Funció directiva, lideratge i gestió de les persones [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 1 ) [1] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 18111430 [AÑO_CURSO] => 30 [CODIGO] => 2 [NOMBRE_MATERIA] => Gestión cívica de la empresa: un enfoque de responsabilidad social y sostenibilidad [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 2 ) [2] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 18111430 [AÑO_CURSO] => 30 [CODIGO] => 3 [NOMBRE_MATERIA] => Planificación y control integral de gestión [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Planificació i control integral de gestió [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 3 ) [3] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 18111430 [AÑO_CURSO] => 30 [CODIGO] => 4 [NOMBRE_MATERIA] => Creando y liderando equipos directivos de alto rendimiento [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Creant i liderant equips directius d'alt rendiment [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => Funciones y responsabilidades de los administradores (dirección general y CEO). Diseño y coordinación de equipos de alta dirección. Retribuciones y régimen contractual de los administradores. Pautas para crear y liderar equipos directivos de alto rendimiento [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 4 ) [4] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 18111430 [AÑO_CURSO] => 30 [CODIGO] => 5 [NOMBRE_MATERIA] => Creando valor a través de la estrategia: decisiones y pensamiento estratégico [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Creant valor a través de l'estratègia: decisions i pensament estratègic [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => Desarrollo de la actitud estratégica y de un enfoque proactivo. Objetivos estratégicos y creación de valor. Estrategias para crear valor. Cómo se piensan las decisiones estratégicas. Estrategia, rivalidad y cálculo. Inteligencia competitiva. Inteligencia de mercados, clientes, competidores y tecnologías. Desarrollo de la habilidad para la anticipación estratégica. Prospectiva y futuro. Cómo visualizar el futuro: los escenarios. Aprovechamiento directivo de las técnicas prospectivas. Gobierno de la estrategia corporativa. Análisis y decisión de operaciones corporativas: fusiones, adquisiciones, absorciones y ventas de negocios. Las estrategias de reorganización societaria. Las estrategias de reestructuración corporativa. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 5 ) [5] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 18111430 [AÑO_CURSO] => 30 [CODIGO] => 6 [NOMBRE_MATERIA] => Liderando la ejecución de estrategias ganadoras [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Liderant l'execució d'estratègies guanyadores [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => La ejecución estratégica es la clave. El camino para una ejecución exitosa. Diseño organizativo al servicio de la implementación de la estrategia. Organizaciones orientadas a la calidad y la eficiencia: lean organization. Organización por proyectos y matricial: haciendo funcionar la matriz. Organización orientada al cliente: customer centric organization. Organización orientada a la creatividad: nuevas formas organizativas innovadoras. El Value Reporting: más allá de la cuenta de resultados. Repensando los sistemas de medida del desempeño: desde los cost drivers hacia los revenue drivers. Estrategia empresarial y planificación financiera. Previsiones financieras y de negocio. Valoración y control de inversiones y riesgos. Señales de insolvencia y alarmas estratégicas. La solución creativa de problemas. Técnicas de identificación y análisis de problemas. Técnicas de búsqueda de soluciones. Evolución de los métodos de apoyo a la creatividad. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 6 ) [6] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 18111430 [AÑO_CURSO] => 30 [CODIGO] => 7 [NOMBRE_MATERIA] => Liderando y participando en consejos de administración eficaces [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Liderant i participant en consells d'administració eficaces [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => Funciones y responsabilidades de los consejeros. Los códigos de buen gobierno corporativo. Regulación de la organización, estructura y comportamiento de los consejos de administración. Los consejeros independientes y la dinámica de sus relaciones con los consejeros dominicales. La dinámica de las sesiones: convocatoria, información previa, debates y deliberaciones, aprobación de actas. Nombramiento y renovación de consejeros. Las relaciones entre el consejo y los propietarios. Mecanismos de evaluación y supervisión de la dirección. Retribuciones y régimen contractual de los consejeros. El papel del consejo en la estrategia: decisiones y herramientas. Control del entorno y gestión de las relaciones con los stakeholders clave. Códigos de conducta y responsabilidad social corporativa. Lo que debe saberun consejero competente de finanzas. La responsabilidad de administradores y consejeros en situaciones de crisis. Análisis de tensiones y riesgos económicos y financieros. La prevención de riesgos. La gestión de las crisis societarias y corporativas. La problemática especial de gobierno en la empresa familiar [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 7 ) [7] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 18111430 [AÑO_CURSO] => 30 [CODIGO] => 8 [NOMBRE_MATERIA] => Gestión de la reputación corporativa [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Gestió de la reputació corporativa [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => Antecedentes de la reputación corporativa. El análisis reputacional en las organizaciones. Plan estratégico reputacional. Reputacióp interna y cultura corporativa. Liderazgo reputacional. Etica, gobernanza y responsabilidad social. Plan de comunicación y reconocimiento de la reputación. Prevención de riesgos reputacionales. Online reputation management. Técnicas y herramientas para la gestión de la reputación. Métricas de medida de la reputación. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 8 ) [8] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 18111430 [AÑO_CURSO] => 30 [CODIGO] => 9 [NOMBRE_MATERIA] => Entorno legal [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Entorn legal [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => [DESCRIPCION2] => La complejidad jurídica de la empresa en el marco fiscal, mercantil,laboral y penal. [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 9 ) [9] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 18111430 [AÑO_CURSO] => 30 [CODIGO] => 10 [NOMBRE_MATERIA] => Gobierno y Gestión de la Empresa Familiar [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Govern i Gestió de l'Empresa Familiar [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => Concepto y tipos de empresas familiares. La realidad de la empresa familiar: desafíos y problemas. La gerencia de empresas familiares: sus necesidades de habilidades directivas y de liderazgo. Dirección estratégica de empresas familiares. Ventajas y desventajas competitivas. Los retos estratégicos para la familia y la empresa.Modelos de gestión y de gobierno corporativo en la empresa familiar. La cultura de la empresa familiar. Mediación y resolución de conflictos en la familia y en la empresa. El plan estratégico de la empresa y la familia. Los procesos de cambio generacional y de sucesión. Herramientas de previsión y planificación de la sucesión en la propiedad y en la dirección. Modelos de gobierno de las relaciones entre familia y empresa. La Asamblea Familiar, el Comité de Familia y el Protocolo Familiar. La gestión económico-financiera en la empresa familiar. La organización patrimonial de la empresa familiar y de la familia propietaria. Los procesos de venta, transmisión, fusión y adquisición en la empresa familiar. La variación de las participaciones sociales. El problema del valor de los títulos de propiedad en la empresa familiar. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 10 ) [10] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 18111430 [AÑO_CURSO] => 30 [CODIGO] => 11 [NOMBRE_MATERIA] => Trabajo Fin de Máster [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Treball Fi de Master [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 11 ) ) [professors] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => emp40043 [NOMBRE_PERSONA] => José Juan [APELLIDOS] => Agudo Pereira [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Licenciado en ADE.Director Altman. [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [1] => Array ( [DNI] => uni28742 [NOMBRE_PERSONA] => Emilio [APELLIDOS] => Camarena Gil [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Direcció d'Empreses "Juan José Renau Piqueras". Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Asociado de Universidad [NPI] => M1099 [EMAIL_FACULTAD] => ecagil@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [2] => Array ( [DNI] => uni26623 [NOMBRE_PERSONA] => César [APELLIDOS] => Camisón Zornoza [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Direcció d'Empreses "Juan José Renau Piqueras". Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Catedrático/a de Universidad [NPI] => G2050 [EMAIL_FACULTAD] => cecazor@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [3] => Array ( [DNI] => emp39595 [NOMBRE_PERSONA] => José Antonio [APELLIDOS] => Clemente Almendros [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Licenciado en ADE [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [4] => Array ( [DNI] => uni23526 [NOMBRE_PERSONA] => Sonia [APELLIDOS] => Cruz Ros [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Direcció d'Empreses "Juan José Renau Piqueras". Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => H4382 [EMAIL_FACULTAD] => cruzso@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [5] => Array ( [DNI] => uni25469 [NOMBRE_PERSONA] => Tomás [APELLIDOS] => González Cruz [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => Profesor Titular de Universidad. Departement de direcció d'Empreses "Juan José Renau Piqueras". Universitat de València [NPI] => H4303 [EMAIL_FACULTAD] => tgonzale@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [6] => Array ( [DNI] => uni9043 [NOMBRE_PERSONA] => Manuel [APELLIDOS] => Guillén Parra [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => Prof.Tit.Universidad. Departament de Direcció d'Empreses "Juan José Renau Piqueras". Universitat de València. Dtor.Instituto de Ética de la Comunicación y las Organizaciones (IECO). Representante de la UV en el Real Colegio Complutense-Harvard university. [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [7] => Array ( [DNI] => emp63478 [NOMBRE_PERSONA] => Rafael [APELLIDOS] => Juan Fernández [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Químico [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [8] => Array ( [DNI] => emp138086 [NOMBRE_PERSONA] => José Ignacio [APELLIDOS] => Lluch Baixauli [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Licenciado en Derecho. Presidente de MAIN NETWORK [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [9] => Array ( [DNI] => uni31262 [NOMBRE_PERSONA] => Roberto [APELLIDOS] => Luna Arocas [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Direcció d'Empreses "Juan José Renau Piqueras". Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Catedrático/a de Universidad [NPI] => H4370 [EMAIL_FACULTAD] => Roberto.Luna@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [10] => Array ( [DNI] => uni684 [NOMBRE_PERSONA] => Manuel [APELLIDOS] => Monreal Garrido [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Direcció d'Empreses "Juan José Renau Piqueras". Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Escuela Universitaria [NPI] => G8377 [EMAIL_FACULTAD] => Manuel.Monreal@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [11] => Array ( [DNI] => emp23831 [NOMBRE_PERSONA] => Antonio José [APELLIDOS] => Navarro González [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Socio. Director Área Mercantil Y Financiero. Broseta Abogados, SLP [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [12] => Array ( [DNI] => emp181997 [NOMBRE_PERSONA] => Marta Amparo [APELLIDOS] => Riera Esteve [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas + Licenciatura en Derecho (Fac Derecho) [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [13] => Array ( [DNI] => emp58540 [NOMBRE_PERSONA] => Alejandro [APELLIDOS] => Ríos Navarro [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Socio Área Derecho Mercantil Broseta Abogados. Protector del Inversor de la Bolsa de Valencia [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [14] => Array ( [DNI] => emp178517 [NOMBRE_PERSONA] => Jesús [APELLIDOS] => Ruiz García [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Doctor en Psicología [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [direccio] => Array ( [0] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni26623 [NOMBRE_PERSONA] => César [APELLIDOS] => Camisón Zornoza [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Direcció d'Empreses "Juan José Renau Piqueras". Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Catedrático/a de Universidad [NPI] => G2050 [EMAIL_FACULTAD] => cecazor@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) ) )

Máster Propio en Alta Dirección, Liderazgo y Gobierno Corporativo


Datos generales

Curso académico: Curso 2018/2019

Tipo de curso: Master Propio

Número de créditos: 70.00 Créditos ECTS

Preinscripción al curso: Hasta el 15/09/2018

Fecha inicio: Octubre 2018

Fecha fin: Junio 2019

Matrícula: 3500 € (importe precio público)

Requisitos de acceso: Titulados universitarios con estudios mínimos equivalentes a una diplomatura (Licenciados, Diplomados Universitarios Oficiales, Ingenierías Superiores y Técnicas, Arquitectura y Graduados Universitarios adaptados al EEES) y con una experiencia profesional al menos de cinco años. Miembros de equipos de alta dirección con la titulación universitaria citada Miembros de consejos de administración con la titulación universitaria citada

Modalidad: Presencial

Lugar de impartición: Fundación Universidad-Empresa

Horario: Viernes de 9 a 14 y 16 a 21 horas Sábado de 9 a 14 horas

Más información

Objetivos del curso

Este Máster pretende ofrecer a las personas interesadas en desarrollar sus competencias de alta dirección, liderazgo y gobierno corporativo, una formación de alto nivel, que les capacite con los conocimientos y las habilidades necesarios para liderar proyectos y equipos de alto desempeño y participar en equipos de alta dirección y consejos de administración.
Los objetivos concretos perseguidos son los siguientes:
1. Fomentar la creatividad para descubrir nuevas oportunidades de negocio,desarrollando las capacidades de análisis del entorno, elaboración de escenarios y creación de nuevas estrategias que modifiquen la dinámica competitiva de la industria.

Leer más

Objetivos profesionales

" Dirección general
" Direcciones funcionales
" Miembros de equipos de alta dirección

Leer más

Solicita información

He leído y acepto la información proporcionada sobre protección de datos y Política de Privacidad de ADEIT.

Consiento recibir información sobre los Títulos Propios de la Universitat de València.

Todos los campos son obligatorios

El formato de teléfono es incorrecto

El formato de correo electrónico es incorrecto

Mensaje recibido correctamente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

Error en el envío. Póngase en contacto con nosotros mediante correo electrónico

Debe aceptar la política de privacidad de ADEIT.

Por favor, verifica que no eres un robot.

Responsable: Universitat de València. Edifici del Rectorat. Av. Blasco Ibáñez, 13. 46010-València.
Delegado de Protección de Datos: D. Javier Plaza Penadés lopd@uv.es
Finalidad: Enviar información relevante de cursos de postgrado.
Se obtienen perfiles al objeto de personalizar el trato conforme a sus características o necesidades y poder así dirigirle las novedades más convenientes.
Legitimación: Para el envío de información acerca de los Títulos Propios de la Universidad de València la base de legitimación es el consentimiento del interesado.
Destinatarios: Fundació Universitat-Empresa de Valéncia y Universitat de València.
Plazo: Los datos del Usuario serán conservados hasta que solicite su baja, se oponga o revoque su consentimiento.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Amplíe información: www.adeituv.es/politica-de-privacidad.


SÍ, ENVÍAMELO
FAQS
 
Imprimir información