1.ª Edición - Código 18111430

Array ( [CODIGO] => 18111430 [EDICION] => 1 [SITUACION] => Aprobado [SITUACION_BIS] => Suspendido [MATRICULA] => 3500 [MATRICULA_2] => 0 [MATRICULA_3] => 0 [HORAS] => 70.00 [FECHA_INICIO] => 02/10/2018 [FECHA_FIN] => 30/06/2019 [LUGAR] => Fundación Universidad-Empresa [NOMBRE_EMPRESA_ORGANIZADOR] => Departament de Direcció d'Empreses "Juan José Renau Piqueras" [FECHA_FIN_PREINSCRIPCION] => 15/09/2018 [AREA] => 1 [NOMBRE_EMPRESA_PATROCINADO] => [NOMBRE_EMPRESA_COLABORADOR] => [OBSERVACIONES_PREINSCRIPCION] => [TIPO_DOCENCIA] => Presencial [TIPO_DOCENCIA_1] => 1 [TIPO_DOCENCIA_2] => Presencial [AULA_VIRTUAL_ADEIT] => 0 [TIPO_CURSO] => Postgrado [TIPO_CURSO_1] => Postgrado [DIRECCION_URL] => [AÑO_CURSO] => 30 [URL_VIDEO] => [URL_FACEBOOK] => [URL_TWITTER] => [META_TITLE] => [META_DESCRIPTION] => [META_KEYWORDS] => Master en Liderazgo y Alta Dirección [DIRECCION_CURSO_CORTO] => master-alta-direccion [GESTOR_NOMBRE] => Mariam [GESTOR_APELLIDOS] => Conca [GESTOR_EMAIL] => marian.conca@fundacions.uv.es [ADMINISTRATIVO_NOMBRE] => Juan Carlos [ADMINISTRATIVO_APELLIDOS] => Platero Andrés [ADMINISTRATIVO_EMAIL] => juan.c.platero@fundacions.uv.es [ES_INTERNO] => 1 [EMAIL_EXTERNO] => informacion@adeituv.es [PREINSCRIPCION_WEB] => 0 [URL_AULA_VIRTUAL] => [OFERTADO_OTRO] => 0 [ID_CURSO_OFERTADO] => 0 [DESCRIPCION_OFERTADO] => [TELEFONO_EXTERNO] => 96 160 3000 [MATRICULA_PDTE_APROBACION] => [ID_IDIOMA] => [PUBLICAR_WEB] => [area_curs] => Área de Dirección y Gestión Empresarial [NOMBRE_CURSO] => Máster Propio en Alta Dirección, Liderazgo y Gobierno Corporativo [TITULACION] => Master Propio [HORARIO] => Viernes de 9 a 14 y 16 a 21 horas Sábado de 9 a 14 horas [REQUISITOS_TITULACION] => Titulados universitarios con estudios mínimos equivalentes a una diplomatura (Licenciados, Diplomados Universitarios Oficiales, Ingenierías Superiores y Técnicas, Arquitectura y Graduados Universitarios adaptados al EEES) y con una experiencia profesional al menos de cinco años. Miembros de equipos de alta dirección con la titulación universitaria citada Miembros de consejos de administración con la titulación universitaria citada [REQUISITOS_OTROS] => [ARG_VENTA] => Este Máster pretende ofrecer a las personas interesadas en desarrollar sus competencias de alta dirección, liderazgo y gobierno corporativo, una formación de alto nivel, que les capacite con los conocimientos y las habilidades necesarios para liderar proyectos y equipos de alto desempeño y participar en equipos de alta dirección y consejos de administración. Los objetivos concretos perseguidos son los siguientes: 1. Fomentar la creatividad para descubrir nuevas oportunidades de negocio,desarrollando las capacidades de análisis del entorno, elaboración de escenarios y creación de nuevas estrategias que modifiquen la dinámica competitiva de la industria. 2. Incentivar en los alumnos el pensamiento estratégico y el dominio de las modernas técnicas de gestión aplicables a la mejora de la competitividad y la rentabilidad. 3. Fortalecer la capacidad de liderazgo de los participantes. 4. Fortalecer las destrezas para desarrollarse profesionalmente como miembros o líderes de equipos de alta dirección y consejeros de consejos de administración. [ARG_VENTA2] => [AÑO_CURSO_DESC] => [MODALIDAD_EVALUACION] => [MODALIDAD_EVALUACION2] => [OBSERVACION_MATRICULA_1] => [OBSERVACION_MATRICULA_2] => [OBSERVACION_MATRICULA_3] => [SALIDA_PROFESIONAL] => " Dirección general " Direcciones funcionales " Miembros de equipos de alta dirección " Miembros de consejos de administración (o con aspiraciones de serlo) " Consultores de dirección " Emprendedores necesitados de desarrollar sus competencias directivas " Directivos de organizaciones públicas [CRITERIO_ADMISION] => [CRITERIO_ADMISION2] => [CRITERIO_ADMISION3] => [FORMACION_APRENDIZAJE] => [FORMACION_APRENDIZAJE2] => [FORMACION_APRENDIZAJE3] => [ANO_CURSO_DESC] => Curso 2018/2019 [programa] => Array ( [0] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 18111430 [AÑO_CURSO] => 30 [CODIGO] => 1 [NOMBRE_MATERIA] => Función directiva, liderazgo y gestión de las personas [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Funció directiva, lideratge i gestió de les persones [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 1 ) [1] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 18111430 [AÑO_CURSO] => 30 [CODIGO] => 2 [NOMBRE_MATERIA] => Gestión cívica de la empresa: un enfoque de responsabilidad social y sostenibilidad [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 2 ) [2] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 18111430 [AÑO_CURSO] => 30 [CODIGO] => 3 [NOMBRE_MATERIA] => Planificación y control integral de gestión [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Planificació i control integral de gestió [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 3 ) [3] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 18111430 [AÑO_CURSO] => 30 [CODIGO] => 4 [NOMBRE_MATERIA] => Creando y liderando equipos directivos de alto rendimiento [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Creant i liderant equips directius d'alt rendiment [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => Funciones y responsabilidades de los administradores (dirección general y CEO). Diseño y coordinación de equipos de alta dirección. Retribuciones y régimen contractual de los administradores. Pautas para crear y liderar equipos directivos de alto rendimiento [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 4 ) [4] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 18111430 [AÑO_CURSO] => 30 [CODIGO] => 5 [NOMBRE_MATERIA] => Creando valor a través de la estrategia: decisiones y pensamiento estratégico [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Creant valor a través de l'estratègia: decisions i pensament estratègic [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => Desarrollo de la actitud estratégica y de un enfoque proactivo. Objetivos estratégicos y creación de valor. Estrategias para crear valor. Cómo se piensan las decisiones estratégicas. Estrategia, rivalidad y cálculo. Inteligencia competitiva. Inteligencia de mercados, clientes, competidores y tecnologías. Desarrollo de la habilidad para la anticipación estratégica. Prospectiva y futuro. Cómo visualizar el futuro: los escenarios. Aprovechamiento directivo de las técnicas prospectivas. Gobierno de la estrategia corporativa. Análisis y decisión de operaciones corporativas: fusiones, adquisiciones, absorciones y ventas de negocios. Las estrategias de reorganización societaria. Las estrategias de reestructuración corporativa. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 5 ) [5] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 18111430 [AÑO_CURSO] => 30 [CODIGO] => 6 [NOMBRE_MATERIA] => Liderando la ejecución de estrategias ganadoras [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Liderant l'execució d'estratègies guanyadores [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => La ejecución estratégica es la clave. El camino para una ejecución exitosa. Diseño organizativo al servicio de la implementación de la estrategia. Organizaciones orientadas a la calidad y la eficiencia: lean organization. Organización por proyectos y matricial: haciendo funcionar la matriz. Organización orientada al cliente: customer centric organization. Organización orientada a la creatividad: nuevas formas organizativas innovadoras. El Value Reporting: más allá de la cuenta de resultados. Repensando los sistemas de medida del desempeño: desde los cost drivers hacia los revenue drivers. Estrategia empresarial y planificación financiera. Previsiones financieras y de negocio. Valoración y control de inversiones y riesgos. Señales de insolvencia y alarmas estratégicas. La solución creativa de problemas. Técnicas de identificación y análisis de problemas. Técnicas de búsqueda de soluciones. Evolución de los métodos de apoyo a la creatividad. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 6 ) [6] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 18111430 [AÑO_CURSO] => 30 [CODIGO] => 7 [NOMBRE_MATERIA] => Liderando y participando en consejos de administración eficaces [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Liderant i participant en consells d'administració eficaces [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => Funciones y responsabilidades de los consejeros. Los códigos de buen gobierno corporativo. Regulación de la organización, estructura y comportamiento de los consejos de administración. Los consejeros independientes y la dinámica de sus relaciones con los consejeros dominicales. La dinámica de las sesiones: convocatoria, información previa, debates y deliberaciones, aprobación de actas. Nombramiento y renovación de consejeros. Las relaciones entre el consejo y los propietarios. Mecanismos de evaluación y supervisión de la dirección. Retribuciones y régimen contractual de los consejeros. El papel del consejo en la estrategia: decisiones y herramientas. Control del entorno y gestión de las relaciones con los stakeholders clave. Códigos de conducta y responsabilidad social corporativa. Lo que debe saberun consejero competente de finanzas. La responsabilidad de administradores y consejeros en situaciones de crisis. Análisis de tensiones y riesgos económicos y financieros. La prevención de riesgos. La gestión de las crisis societarias y corporativas. La problemática especial de gobierno en la empresa familiar [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 7 ) [7] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 18111430 [AÑO_CURSO] => 30 [CODIGO] => 8 [NOMBRE_MATERIA] => Gestión de la reputación corporativa [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Gestió de la reputació corporativa [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => Antecedentes de la reputación corporativa. El análisis reputacional en las organizaciones. Plan estratégico reputacional. Reputacióp interna y cultura corporativa. Liderazgo reputacional. Etica, gobernanza y responsabilidad social. Plan de comunicación y reconocimiento de la reputación. Prevención de riesgos reputacionales. Online reputation management. Técnicas y herramientas para la gestión de la reputación. Métricas de medida de la reputación. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 8 ) [8] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 18111430 [AÑO_CURSO] => 30 [CODIGO] => 9 [NOMBRE_MATERIA] => Entorno legal [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Entorn legal [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => [DESCRIPCION2] => La complejidad jurídica de la empresa en el marco fiscal, mercantil,laboral y penal. [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 9 ) [9] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 18111430 [AÑO_CURSO] => 30 [CODIGO] => 10 [NOMBRE_MATERIA] => Gobierno y Gestión de la Empresa Familiar [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Govern i Gestió de l'Empresa Familiar [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => Concepto y tipos de empresas familiares. La realidad de la empresa familiar: desafíos y problemas. La gerencia de empresas familiares: sus necesidades de habilidades directivas y de liderazgo. Dirección estratégica de empresas familiares. Ventajas y desventajas competitivas. Los retos estratégicos para la familia y la empresa.Modelos de gestión y de gobierno corporativo en la empresa familiar. La cultura de la empresa familiar. Mediación y resolución de conflictos en la familia y en la empresa. El plan estratégico de la empresa y la familia. Los procesos de cambio generacional y de sucesión. Herramientas de previsión y planificación de la sucesión en la propiedad y en la dirección. Modelos de gobierno de las relaciones entre familia y empresa. La Asamblea Familiar, el Comité de Familia y el Protocolo Familiar. La gestión económico-financiera en la empresa familiar. La organización patrimonial de la empresa familiar y de la familia propietaria. Los procesos de venta, transmisión, fusión y adquisición en la empresa familiar. La variación de las participaciones sociales. El problema del valor de los títulos de propiedad en la empresa familiar. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 10 ) [10] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 18111430 [AÑO_CURSO] => 30 [CODIGO] => 11 [NOMBRE_MATERIA] => Trabajo Fin de Máster [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Treball Fi de Master [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 11 ) ) [professors] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => emp40043 [NOMBRE_PERSONA] => José Juan [APELLIDOS] => Agudo Pereira [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Licenciado en ADE.Director Altman. [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [1] => Array ( [DNI] => uni28742 [NOMBRE_PERSONA] => Emilio [APELLIDOS] => Camarena Gil [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Direcció d'Empreses "Juan José Renau Piqueras". Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Asociado de Universidad [NPI] => M1099 [EMAIL_FACULTAD] => ecagil@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [2] => Array ( [DNI] => uni26623 [NOMBRE_PERSONA] => César [APELLIDOS] => Camisón Zornoza [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Direcció d'Empreses "Juan José Renau Piqueras". Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Catedrático/a de Universidad [NPI] => G2050 [EMAIL_FACULTAD] => cecazor@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [3] => Array ( [DNI] => emp39595 [NOMBRE_PERSONA] => José Antonio [APELLIDOS] => Clemente Almendros [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Licenciado en ADE [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [4] => Array ( [DNI] => uni23526 [NOMBRE_PERSONA] => Sonia [APELLIDOS] => Cruz Ros [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Direcció d'Empreses "Juan José Renau Piqueras". Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => H4382 [EMAIL_FACULTAD] => cruzso@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [5] => Array ( [DNI] => uni25469 [NOMBRE_PERSONA] => Tomás [APELLIDOS] => González Cruz [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => Profesor Titular de Universidad. Departement de direcció d'Empreses "Juan José Renau Piqueras". Universitat de València [NPI] => H4303 [EMAIL_FACULTAD] => tgonzale@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [6] => Array ( [DNI] => uni9043 [NOMBRE_PERSONA] => Manuel [APELLIDOS] => Guillén Parra [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => Prof.Tit.Universidad. Departament de Direcció d'Empreses "Juan José Renau Piqueras". Universitat de València. Dtor.Instituto de Ética de la Comunicación y las Organizaciones (IECO). Representante de la UV en el Real Colegio Complutense-Harvard university. [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [7] => Array ( [DNI] => emp63478 [NOMBRE_PERSONA] => Rafael [APELLIDOS] => Juan Fernández [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Químico [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [8] => Array ( [DNI] => emp138086 [NOMBRE_PERSONA] => José Ignacio [APELLIDOS] => Lluch Baixauli [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Licenciado en Derecho. Presidente de MAIN NETWORK [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [9] => Array ( [DNI] => uni31262 [NOMBRE_PERSONA] => Roberto [APELLIDOS] => Luna Arocas [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Direcció d'Empreses "Juan José Renau Piqueras". Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Catedrático/a de Universidad [NPI] => H4370 [EMAIL_FACULTAD] => Roberto.Luna@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [10] => Array ( [DNI] => uni684 [NOMBRE_PERSONA] => Manuel [APELLIDOS] => Monreal Garrido [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Direcció d'Empreses "Juan José Renau Piqueras". Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Escuela Universitaria [NPI] => G8377 [EMAIL_FACULTAD] => Manuel.Monreal@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [11] => Array ( [DNI] => emp23831 [NOMBRE_PERSONA] => Antonio José [APELLIDOS] => Navarro González [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Socio. Director Área Mercantil Y Financiero. Broseta Abogados, SLP [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [12] => Array ( [DNI] => emp181997 [NOMBRE_PERSONA] => Marta Amparo [APELLIDOS] => Riera Esteve [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas + Licenciatura en Derecho (Fac Derecho) [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [13] => Array ( [DNI] => emp58540 [NOMBRE_PERSONA] => Alejandro [APELLIDOS] => Ríos Navarro [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Socio Área Derecho Mercantil Broseta Abogados. Protector del Inversor de la Bolsa de Valencia [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [14] => Array ( [DNI] => emp178517 [NOMBRE_PERSONA] => Jesús [APELLIDOS] => Ruiz García [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Doctor en Psicología [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [direccio] => Array ( [0] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni26623 [NOMBRE_PERSONA] => César [APELLIDOS] => Camisón Zornoza [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Direcció d'Empreses "Juan José Renau Piqueras". Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Catedrático/a de Universidad [NPI] => G2050 [EMAIL_FACULTAD] => cecazor@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) ) )

Datos generales

Curso académico: Curso 2018/2019

Tipo de curso: Master Propio

Número de créditos: 70.00 Créditos ECTS

Preinscripción al curso: Hasta el 15/09/2018

Fecha inicio: Octubre 2018

Fecha fin: Junio 2019

Matrícula: 3500 € (importe precio público)

Modalidad: Presencial

Lugar de impartición: Fundación Universidad-Empresa

Horario: Viernes de 9 a 14 y 16 a 21 horas Sábado de 9 a 14 horas

Más información

Objetivos del curso

Este Máster pretende ofrecer a las personas interesadas en desarrollar sus competencias de alta dirección, liderazgo y gobierno corporativo, una formación de alto nivel, que les capacite con los conocimientos y las habilidades necesarios para liderar proyectos y equipos de alto desempeño y participar en equipos de alta dirección y consejos de administración.
Los objetivos concretos perseguidos son los siguientes:
1. Fomentar la creatividad para descubrir nuevas oportunidades de negocio,desarrollando las capacidades de análisis del entorno, elaboración de escenarios y creación de nuevas estrategias que modifiquen la dinámica competitiva de la industria.

Leer más

Objetivos profesionales

" Dirección general
" Direcciones funcionales
" Miembros de equipos de alta dirección

Leer más

Solicita información

Responsable: Universitat de València. Edifici del Rectorat. Av. Blasco Ibáñez, 13. 46010-València.
Delegado de Protección de Datos: D. Javier Plaza Penadés lopd@uv.es
Finalidad: Enviar información relevante de cursos de postgrado.
Se obtienen perfiles al objeto de personalizar el trato conforme a sus características o necesidades y poder así dirigirle las novedades más convenientes.
Legitimación: Para el envío de información acerca de los Títulos Propios de la Universidad de València la base de legitimación es el consentimiento del interesado.
Destinatarios: Fundació Universitat-Empresa de Valéncia y Universitat de València.
Plazo: Los datos del Usuario serán conservados hasta que solicite su baja, se oponga o revoque su consentimiento.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Amplíe información: www.adeituv.es/politica-de-privacidad.

FAQS
 
Imprimir información