2.ª Edición - Código 16112810/16111140

Array ( [CODIGO] => 16112810/16111140 [EDICION] => 2 [SITUACION] => Aprobado [SITUACION_BIS] => Suspendido [MATRICULA] => 1150 [MATRICULA_2] => 0 [MATRICULA_3] => 0 [HORAS] => 16.00 [FECHA_INICIO] => 12/05/2017 [FECHA_FIN] => 15/07/2017 [LUGAR] => Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación (C/ Poeta Querol) [NOMBRE_EMPRESA_ORGANIZADOR] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats [FECHA_FIN_PREINSCRIPCION] => 26/04/2017 [AREA] => 1 [NOMBRE_EMPRESA_PATROCINADO] => [NOMBRE_EMPRESA_COLABORADOR] => Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Valencia [OBSERVACIONES_PREINSCRIPCION] => [TIPO_DOCENCIA] => Presencial [TIPO_DOCENCIA_1] => 1 [TIPO_DOCENCIA_2] => Presencial [AULA_VIRTUAL_ADEIT] => 0 [TIPO_CURSO] => Postgrado [TIPO_CURSO_1] => Postgrado [DIRECCION_URL] => [AÑO_CURSO] => 28 [URL_VIDEO] => [URL_FACEBOOK] => [URL_TWITTER] => [META_TITLE] => [META_DESCRIPTION] => [META_KEYWORDS] => [DIRECCION_CURSO_CORTO] => marketing-analytics [GESTOR_NOMBRE] => Nanda [GESTOR_APELLIDOS] => Requena Ortiz [GESTOR_EMAIL] => nanda.requena@fundacions.uv.es [ADMINISTRATIVO_NOMBRE] => Merche [ADMINISTRATIVO_APELLIDOS] => Ivars [ADMINISTRATIVO_EMAIL] => mercedes.ivars@fundacions.uv.es [ES_INTERNO] => 1 [EMAIL_EXTERNO] => informacion@adeituv.es [PREINSCRIPCION_WEB] => 0 [URL_AULA_VIRTUAL] => [OFERTADO_OTRO] => 0 [ID_CURSO_OFERTADO] => 0 [DESCRIPCION_OFERTADO] => [TELEFONO_EXTERNO] => 963 262 600 [MATRICULA_PDTE_APROBACION] => [ID_IDIOMA] => [PUBLICAR_WEB] => [area_curs] => Área de Dirección y Gestión Empresarial [NOMBRE_CURSO] => Experto Universitario en Marketing Analytics y Decisiones de Marketing [TITULACION] => Experto Universitario [HORARIO] => Viernes de 16 a 21 y sábados de 9 a 14 h.Y algunas sesiones los martes por la tarde [REQUISITOS_TITULACION] => Llicenciados/graduados en general que quieran profundizar en el área de marketing vinculándose a un entorno más práctico. [REQUISITOS_OTROS] => Profesionales que deseen dar un salto en su carrera, afrontando nuevos retos y aportando más valor añadido a su empresa [ARG_VENTA] => El objetivo básico del Título de Experto en - Marketing Analytics y Decisiones de Marketing-, es acercar al alumno, tanto desde un punto de vista teórico como práctico, a la gestión de las relaciones comerciales digitales de una empresa u organización. Los objetivos específicos de la materia son: -Que el alumno adquiera una adecuada comprensión y valoración del significado, extensión, importancia y contenido de las relaciones comerciales en el mundo digital. -La presentación de las distintas herramientas de análisis en base a métricas y software de interacciones digitales -Mostrar herramientas para la toma de decisiones en marketing -Ofrecer una visión práctica que favorezca la capacidad analítica y crítica del estudiante Con el Título de experto en Marketing Analytics y Decisiones de Marketing, se pretende que el alumno se forme en la gestión de las distintas herramientas de online para conseguir la coherencia en integración con la estrategia global de marketing. Con este fin, el programa profundiza en el conocimiento y aplicación de las herramientas analíticas centradas en el ámbito digital con las que cuenta el marketing, analizando sus posibilidades de aplicación en el mundo empresarial. [ARG_VENTA2] => [AÑO_CURSO_DESC] => [MODALIDAD_EVALUACION] => La metodología del Diploma se basa en las clases magistrales, junto con el desarrollo de casos prácticos, talleres, problemas, así como seminarios. En todos los temas, al menos una de las sesiones es impartida por un profesional en ejercicio de la actividad que se imparte. Junto a estas acciones en clase, también se desarrolla un trabajo en equipo fuera del aula, para el que se cuenta con apoyo de sesiones de tutorías, que servirá para la evaluación final del Diploma, mediante su entrega por escrito y presentación y defensa en público. [MODALIDAD_EVALUACION2] => [OBSERVACION_MATRICULA_1] => [OBSERVACION_MATRICULA_2] => [OBSERVACION_MATRICULA_3] => [SALIDA_PROFESIONAL] => Este Título de Experto capacita para desempeñar puestos de Community manages, responsable SEO (Search Engine Optimizer), SEM (Search Engine Marketing), Digital Marketing Intelligence, Online Marketing Manager, Social Media Managers, Social Media Analyst, E-commerce Managers [CRITERIO_ADMISION] => [CRITERIO_ADMISION2] => [CRITERIO_ADMISION3] => [FORMACION_APRENDIZAJE] => [FORMACION_APRENDIZAJE2] => [FORMACION_APRENDIZAJE3] => [ANO_CURSO_DESC] => Curso 2016/2017 [programa] => Array ( [0] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 16112810/16111140 [AÑO_CURSO] => 28 [CODIGO] => 1 [NOMBRE_MATERIA] => Marketing analytics y decisiones de marketing [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1 Marketing directo e interactivo 2. Análisis del consumidor digital 3. E-commerce: web, mobile y TV ( 4. Web Analytics y Clickstream Analysis. 5 Social Media Analytics 6 Data: Fundamentos 7 Big Data: Aplicaciones al Marketing 8 Técnicas Clásicas 9 Instrumentos de 10 Estrategia de marketing digital [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 1 ) ) [professors] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni24974 [NOMBRE_PERSONA] => José Enrique [APELLIDOS] => Bigné Alcañiz [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Catedrático/a de Universidad [NPI] => G4114 [EMAIL_FACULTAD] => enrique.bigne@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [1] => Array ( [DNI] => uni8979 [NOMBRE_PERSONA] => Antonio Carlos [APELLIDOS] => Cuenca Ballester [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => G8292 [EMAIL_FACULTAD] => accuenca@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [2] => Array ( [DNI] => emp101608 [NOMBRE_PERSONA] => Gianluca [APELLIDOS] => Fiorelli [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Licenciado en Letras Modernas. Consultor. SEO e Inbound Marketing [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [3] => Array ( [DNI] => uni41583 [NOMBRE_PERSONA] => José María [APELLIDOS] => Gómez Gras [PDI] => 3 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Profesor/a Titular de Universidad. Universidad Miguel Hernández de Elche [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [4] => Array ( [DNI] => emp137788 [NOMBRE_PERSONA] => Alejandro [APELLIDOS] => Rabasa Dolado [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Kodos Lab [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [5] => Array ( [DNI] => uni29748 [NOMBRE_PERSONA] => Carla [APELLIDOS] => Ruiz Mafé [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [6] => Array ( [DNI] => uni9171 [NOMBRE_PERSONA] => Emilio [APELLIDOS] => Soria Olivas [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament d'Enginyeria Electrònica. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [7] => Array ( [DNI] => emp137787 [NOMBRE_PERSONA] => David Bruno [APELLIDOS] => Zaragoza Paula [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Ingeniero en Telecomunicaciones. Avanzis [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [direccio] => Array ( [0] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni24974 [NOMBRE_PERSONA] => José Enrique [APELLIDOS] => Bigné Alcañiz [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Catedrático/a de Universidad [NPI] => G4114 [EMAIL_FACULTAD] => enrique.bigne@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [1] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni8979 [NOMBRE_PERSONA] => Antonio Carlos [APELLIDOS] => Cuenca Ballester [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => G8292 [EMAIL_FACULTAD] => accuenca@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) ) )

Experto Universitario en Marketing Analytics y Decisiones de Marketing


Datos generales

Curso académico: Curso 2016/2017

Tipo de curso: Experto Universitario

Número de créditos: 16.00 Créditos ECTS

Preinscripción al curso: Hasta el 26/04/2017

Fecha inicio: Mayo 2017

Fecha fin: Julio 2017

Matrícula: 1150 € (importe precio público)

Modalidad: Presencial

Colaborador: Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Valencia

Lugar de impartición: Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación (C/ Poeta Querol)

Horario: Viernes de 16 a 21 y sábados de 9 a 14 h.Y algunas sesiones los martes por la tarde

Más información

Objetivos del curso

El objetivo básico del Título de Experto en - Marketing Analytics y Decisiones de Marketing-, es acercar al alumno, tanto desde un punto de vista teórico como práctico, a la gestión de las relaciones comerciales digitales de una empresa u organización.

Los objetivos específicos de la materia son:

Leer más

Objetivos profesionales

Este Título de Experto capacita para desempeñar puestos de Community manages, responsable SEO (Search Engine Optimizer), SEM (Search Engine Marketing), Digital Marketing Intelligence, Online Marketing Manager, Social Media Managers, Social Media Analyst, E-commerce Managers

Solicita información

He leído y acepto la información proporcionada sobre protección de datos y Política de Privacidad de ADEIT.

Consiento recibir información sobre los Títulos Propios de la Universitat de València.

Todos los campos son obligatorios

El formato de teléfono es incorrecto

El formato de correo electrónico es incorrecto

Mensaje recibido correctamente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

Error en el envío. Póngase en contacto con nosotros mediante correo electrónico

Debe aceptar la política de privacidad de ADEIT.

Por favor, verifica que no eres un robot.

Responsable: Universitat de València. Edifici del Rectorat. Av. Blasco Ibáñez, 13. 46010-València.
Delegado de Protección de Datos: D. Javier Plaza Penadés lopd@uv.es
Finalidad: Enviar información relevante de cursos de postgrado.
Se obtienen perfiles al objeto de personalizar el trato conforme a sus características o necesidades y poder así dirigirle las novedades más convenientes.
Legitimación: Para el envío de información acerca de los Títulos Propios de la Universidad de València la base de legitimación es el consentimiento del interesado.
Destinatarios: Fundació Universitat-Empresa de Valéncia y Universitat de València.
Plazo: Los datos del Usuario serán conservados hasta que solicite su baja, se oponga o revoque su consentimiento.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Amplíe información: www.adeituv.es/politica-de-privacidad.


SÍ, ENVÍAMELO
FAQS
 
Imprimir información