1.ª Edición - Código 16112840/16111390

Array ( [CODIGO] => 16112840/16111390 [EDICION] => 1 [SITUACION] => Aprobado [SITUACION_BIS] => Suspendido [MATRICULA] => 1800 [MATRICULA_2] => 0 [MATRICULA_3] => 0 [HORAS] => 33.00 [FECHA_INICIO] => 14/10/2016 [FECHA_FIN] => 24/03/2017 [LUGAR] => [NOMBRE_EMPRESA_ORGANIZADOR] => Departament de Direcció d'Empreses "Juan José Renau Piqueras" [FECHA_FIN_PREINSCRIPCION] => 15/09/2016 [AREA] => 1 [NOMBRE_EMPRESA_PATROCINADO] => [NOMBRE_EMPRESA_COLABORADOR] => [OBSERVACIONES_PREINSCRIPCION] => [TIPO_DOCENCIA] => Presencial [TIPO_DOCENCIA_1] => 1 [TIPO_DOCENCIA_2] => Presencial [AULA_VIRTUAL_ADEIT] => 0 [TIPO_CURSO] => Postgrado [TIPO_CURSO_1] => Postgrado [DIRECCION_URL] => [AÑO_CURSO] => 28 [URL_VIDEO] => [URL_FACEBOOK] => [URL_TWITTER] => [META_TITLE] => [META_DESCRIPTION] => [META_KEYWORDS] => [DIRECCION_CURSO_CORTO] => liderazgo-estrategia [GESTOR_NOMBRE] => Mariam [GESTOR_APELLIDOS] => Conca [GESTOR_EMAIL] => marian.conca@fundacions.uv.es [ADMINISTRATIVO_NOMBRE] => Juan Carlos [ADMINISTRATIVO_APELLIDOS] => Platero Andrés [ADMINISTRATIVO_EMAIL] => juan.c.platero@fundacions.uv.es [ES_INTERNO] => 1 [EMAIL_EXTERNO] => informacion@adeituv.es [PREINSCRIPCION_WEB] => 0 [URL_AULA_VIRTUAL] => [OFERTADO_OTRO] => 0 [ID_CURSO_OFERTADO] => 0 [DESCRIPCION_OFERTADO] => [TELEFONO_EXTERNO] => 963 262 600 [MATRICULA_PDTE_APROBACION] => [ID_IDIOMA] => [PUBLICAR_WEB] => [area_curs] => Área de Dirección y Gestión Empresarial [NOMBRE_CURSO] => Diploma de Especialización Liderazgo, Estrategía y Nuevos Modelos de Negocio [TITULACION] => Diploma de Especialización [HORARIO] => [REQUISITOS_TITULACION] => Titulados universitarios con estudios mínimos equivalentes a una diplomatura: Licenciados, Diplomados Universitarios Oficiales, Ingenierías Superiores y Técnicas, Arquitectura y Graduados Universitarios adaptados al EEES. Alumnado universitario que esté realizando estudios de primer o segundo ciclo o de grado EEES y que tenga pendientes de aprobación un máximo del 10% de la carga lectiva total del título, condicionado a la obtención del mismo en el mismo año académico. Profesionales de prestigio sin titulación universitaria, aunque en este caso no podrán obtener el título de Diploma y se les expedirá un Certificado de Aprovechamiento. [REQUISITOS_OTROS] => [ARG_VENTA] => Los objetivos concretos perseguidos son los siguientes: 1. Desarrollar la capacidad de liderar y gestionar eficazmente proyectos de innovación estratégica, mostrando habilidades para adaptarse a los entornos cambiantes propios del escenario económico moderno y conseguir que sus colaboradores adopten una posición acorde con esta adaptabilidad al cambio. 2. Desarrollar la ambición de logro de objetivos retadores, tanto en términos de búsqueda de la excelencia, como de motivación por la calidad. 3. Fortalecer la habilidad de saber liderar e integrar equipos interdisciplinares de cara al desarrollo de proyectos innovadores y nuevos modelos de negocio. [ARG_VENTA2] => [AÑO_CURSO_DESC] => [MODALIDAD_EVALUACION] => [MODALIDAD_EVALUACION2] => [OBSERVACION_MATRICULA_1] => [OBSERVACION_MATRICULA_2] => [OBSERVACION_MATRICULA_3] => [SALIDA_PROFESIONAL] => Titulados universitarios con vocación para desarrollarse profesionalmente como directivo, emprendedor o consultor, y que desee completar el desarrollo de sus habilidades directivas El Diploma es especialmente interesante para los directivos y aspirantes a serlo que desean desarrollar sus habilidades directivas y su capacidad para liderar equipos y personas de alto rendimiento, consiguiendo así un desarrollo directivo pleno. El programa también es útil para gerentes y propietarios que deseen reforzar sus habilidades para la dirección general y su talento para liderar el diseño y la implementación de la estrategia, diagnosticar situaciones complejas y resolver problemas estratégicos. Con su seguimiento, los participantes podrán impulsar su capacidad para impulsar y liderar el cambio, guiando a las empresas hacia más altas cotas de excelencia. [CRITERIO_ADMISION] => [CRITERIO_ADMISION2] => [CRITERIO_ADMISION3] => [FORMACION_APRENDIZAJE] => [FORMACION_APRENDIZAJE2] => [FORMACION_APRENDIZAJE3] => [ANO_CURSO_DESC] => Curso 2016/2017 [programa] => Array ( [0] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 16112840/16111390 [AÑO_CURSO] => 28 [CODIGO] => 1 [NOMBRE_MATERIA] => FUNCIÓN DIRECTIVA, LIDERAZGO Y GESTIÓN DEL CAMBIO [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 1 ) [1] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 16112840/16111390 [AÑO_CURSO] => 28 [CODIGO] => 2 [NOMBRE_MATERIA] => GESTIÓN DE LA CULTURA ORGANIZATIVA Y DE LAS PERSONAS [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1. Gestión del ciclo laboral del capital humano 2. El Valor Activo de la Cultura Organizacional. ¿Qué es la cultura organizacional? Tipos de cultura corporativa. Análisis y diseño de una cultura corporativa d. La fuerza competitiva de los Valores organizacionales. 3. Ejes, claves y modelos de cultura organizativa. Factores organizacionales orientados a las personas Claves de cultura y su incidencia en procesos y tecnología. Modelos actuales de culturas organizacionales. Casos y ejercicios prácticos. 4. Clima Laboral y productividad colectiva. Herramientas para potenciar climas laborales saludables y eficientes. Cómo medir el clima laboral. 5. Diseño de planes de acción para estimular climas competitivos alineados con la cultura y valores organizacionales. 6. Compromiso y motivación del capital humano 7. Desarrollo y formación del capital humano 8. Gestión del talento 9. La gestión estratégica de las personas en las organizaciones 10. El análisis, la descripción y la valoración de los puestos de trabajo 11. El proceso de selección de personal 12. La gestión estratégica de las personas en las organizaciones 13. El análisis, la descripción y la valoración de los puestos de trabajo 14. Política salarial y planes de remuneración [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 2 ) [2] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 16112840/16111390 [AÑO_CURSO] => 28 [CODIGO] => 3 [NOMBRE_MATERIA] => ORGANIZACIÓN DEL TIEMPO Y GESTIÓN DE PROYECTOS Y REUNIONES [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1. GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL TIEMPO Y LAS REUNIONES " ¿Qué características tiene el tiempo?. " ¿Existen razones para gestionar bien el tiempo?. " ¿Cuáles son las leyes del uso del tiempo?. " ¿Qué hacemos con los ladrones del tiempo?. " ¿Hay estrategias para gestionar correctamente el tiempo?. " ¿Por qué hay que establecer objetivos y priorizar tareas?. " ¿Diseñas el plan diario, semanal y anual?. " ¿Ordenas tu lugar de trabajo?. " 2. GESTIÓN DE REUNIONES " ¿Son útiles las reuniones de trabajo?. " ¿Qué tipos de reuniones existen?. " ¿Qué tipos de comunicación aparecen en una reunión?. " ¿Cuáles son las fases de una reunión?. " ¿Rentabilizas las reuniones y delegas adecuadamente?. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 3 ) [3] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 16112840/16111390 [AÑO_CURSO] => 28 [CODIGO] => 4 [NOMBRE_MATERIA] => COMUNICACIÓN,NEGOCIACIÓN, PERSUASIÓN Y GESTIÓN DE CONFLICTOS [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1. PRESENTACIÓN DE IDEAS Y COMUNICACIÓN " ¿Qué es el miedo escénico?. " ¿Es conveniente preparar las presentaciones?. " ¿Qué objetivos perseguimos en la presentación?. " ¿Cómo elaboramos el contenido?. " ¿Podemos mejorar nuestras presentaciones?. " ¿Qué pautas ha de contener el discurso?. " ¿Cómo exponer la presentación?. " ¿Otras habilidades comunicativas?. " ¿Qué tipos de discursos podemos elaborar?. " ¿Qué es la comunicación?. " ¿Cuáles son los niveles de la comunicación?. " ¿Existen barreras en la comunicación?. " ¿Qué es comunicación verbal y no verbal?. " ¿Podemos hablar de estilos de comunicación?. " ¿Cuáles son las habilidades comunicativas clave?. " ¿Podemos mejorar la comunicación telefónica?. 2. NEGOCIACIÓN Y GESTIÓN DE CONFLICTOS " ¿Qué es negociar?. " ¿Cómo preparar una negociación?. GUIA DOCENTE TÍTULOS PROPIOS " ¿Cuáles son las fases de la negociación?. " ¿Cómo comenzar la negociación?. " ¿Cómo presentar las ofertas?. " ¿Hay que hacer alguna concesión?. " ¿Cómo cerrar la negociación?. " ¿Cuáles son las tácticas de negociación?. " ¿Qué habilidades son clave en la negociación?. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 4 ) [4] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 16112840/16111390 [AÑO_CURSO] => 28 [CODIGO] => 5 [NOMBRE_MATERIA] => DESARROLLO PERSONAL,COACHING, MENTORING Y PLANES DE CARRERA [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1. DESARROLLO PERSONAL " Estrés, ansiedad y Burn Out. " Aspectos psico-biológicos " Herramientas de gestión personal. " Planes de acción saludables. " Excelencia personal y autogobierno saludable " El arte de auto-observación y análisis personal. " Contramedidas para la excelencia. " Salud y resultados profesionales. " Velocidad competitiva y factor humano. " Toma de decisiones " Inteligencia social " Culturas competitivas del bienestar 2. DESARROLLO PROFESIONAL " Estrategias de desarrollo del capital humano. Bases de los distintos modelos " Gestión del rendimiento y retroalimentación sobre el desempeño laboral " Gestión por objetivos " Gestión por competencias. De la identificación de los desempeños clave a su evaluación " Cómo implantar la gestión por competencias: objetivos, fases y metodologías " La gestión por competencias como pilar de la gestión del conocimiento " Gestión del conocimiento y del capital intelectual " La puesta en práctica de la gestión del conocimiento: modelos " Aprendizaje organizativo: modelos de estímulo y gestión " Gestión del talento: prácticas para su identificación, captación, desarrollo y retención " Diseño y gestión de carreras profesionales " Planes de sucesión para puestos directivos " Planes de formación: análisis y priorización de necesidades, planificación del plan, presupuestación e implementación " Evaluación y auditoría de la formación 3. EMPOWERMENT: CONSEGUIR LO MEJOR DEL EQUIPO Y LOS COLABORADORES " Empowerment: conseguir lo mejor del equipo y los colaboradores " Coaching: concepto y claves de su éxito " Desarrollo del talento: el líder coach " Metodología del proceso de coaching " Competencias y actitudes del coach " Mentoring [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 5 ) [5] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 16112840/16111390 [AÑO_CURSO] => 28 [CODIGO] => 6 [NOMBRE_MATERIA] => GESTIÓN CÍVICA DE LA EMPRESA: LA ÉTICA EN LOS NEGOCIOS [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => " La evolución de la responsabilidad social en España " La ética en las organizaciones: construyendo confianza " La ética en el trabajo. La dimensión ética del trabajo y la responsabilidad personal y profesional " Ética y trabajo en la alta dirección y en los mandos intermedios. Los fines de la empresa moderna y el papel directivo " La dimensión ética del gobierno corporativo " Ética en la toma de decisiones. Racionalidad técnica y racionalidad ética. La triple e: eficacia, eficiencia y ética " Toma de decisiones, normas éticas de conducta y virtudes éticas " Ética y comportamiento humano: la persona y su acción " La dimensión ética de la motivación " Las raíces éticas del liderazgo " La calidad ética en las organizaciones: fines y medios de las organizaciones con calidad ética " El compromiso en las organizaciones con calidad ética " Parámetros de comportamiento ético en la nueva gestión de recursos humanos " Rentabilidad de los comportamientos éticos para la empresa " Ética y responsabilidad social corporativa " ¿De qué es responsable la organización?: la legitimidad ética " ¿Ante quién es responsable la organización? " ¿Cómo actuar con responsabilidad social?: la actuación social ética " Prácticas de RSE " Normas y códigos de RSE: Accountability (AA1000), norma SA8000, Global Reporting Initiative (GRI) [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 6 ) [6] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 16112840/16111390 [AÑO_CURSO] => 28 [CODIGO] => 7 [NOMBRE_MATERIA] => CREANDO VALOR A TRAVÉS DE LA ESTRATEGIA: DECISIONES Y PENSAMIENTO ESTRATÉGICO [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => " El éxito y el fracaso en el mundo de los negocios: causas y claves " Estrategia y ventaja competitiva " Prever las respuestas de los competidores. Prospectiva estratégica " El ciclo completo de las decisiones estratégicas " Objetivos corporativos y creación de valor " La estrategia guiada por la visión " Los actores del proceso estratégico. " La dinámica de las capacidades organizativas " Capacidades dinámicas: la fuente de la ventaja competitiva sostenible " Diseño estratégico para la innovación. Nuevos modelos de negocio " Jugadas estratégicas y dinámica competitiva. " Estrategias de desarrollo y crecimiento: análisis comparado " Diversificación versus especialización: configurando el ámbito de actividad " Estrategias de reestructuración " Gestionando las alianzas estratégicas " Crecimiento orgánico versus crecimiento externo " Cooperación, coordinación y elección estratégica. " Gestionando el cambio estratégico. " ¿A quién atañe el pensamiento estratégico? " El problema estratégico en su visión clásica " El problema de la información estratégica " Modelos estratégicos " El problema de la información y la percepción directiva " Pensar estratégicamente " La mente del estratega " La estrategia como juego [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 7 ) [7] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 16112840/16111390 [AÑO_CURSO] => 28 [CODIGO] => 8 [NOMBRE_MATERIA] => INNOVACIÓN EN VALOR Y NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => Sesión Presencial I Presentación del Taller: Marco teórico de referencia. Presentación de los equipos: asignación y activación de las PAK. Sesión presencial 2 Pensamiento estratégico tradicional y pensamiento centrado en la innovación en valor. Introducción a la primera Ronda del simulador BOSS llama Océano Rojo. Algunas consideraciones y herramientas para tomar decisiones en una industria madura (Océano Rojo). Primer contacto con el simulador BOSS. Tiempo de análisis y toma de decisiones. 1 Aunque las sesiones y las tutorías pueden ser ofrecidas en español, el simulador BOSS y todos los materiales están escritos en inglés por lo que para la participación en este taller se requiere un nivel mínimo de inglés equivalente a un First Certificate. Sesión presencial 3 Análisis de los resultados obtenidos en la Ronda Roja Principios y prácticas de la Innovación en valor Introducción a la Ronda Azul 1 Tiempo de análisis y toma de decisiones Sesión presencial 4 Presentación de las propuestas de innovación en valor Análisis de los resultados obtenidos en Ronda Azul 1. Tiempo de análisis y toma de decisiones Sesión presencial 5 Presentación de las propuestas de innovación en valor Análisis de los resultados obtenidos en Ronda Azul 2. Innovación en servicio y distribución. Introducción a la Ronda Azul 3 Tiempo de análisis y toma de decisions. Sesión presencial 6 Presentación de las propuestas de innovación en valor. Análisis de los resultados obtenidos en Ronda Azul 3. Presentación de reflexiones y resultados de aprendizaje. Evaluación en grupo y conclusiones. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 8 ) [8] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 16112840/16111390 [AÑO_CURSO] => 28 [CODIGO] => 9 [NOMBRE_MATERIA] => LIDERANDO LA EJECUCIÓN DE ESTRATEGIAS GANADORAS [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => " La ejecución estratégica es la clave. El camino para una ejecución exitosa " Cooperación, coordinación y elección estratégica. " Estructura organizativa y ejecución estratégica. " Diseño organizativo al servicio de la implementación de la estrategia. " Factores de contingencia y parámetros de diseño. Mecanismos de enlace y de coordinación " Asignación de los derechos y responsabilidades en la toma de decisiones y la ejecución de tareas. Sistemas de diseño de tareas. " Incentivos y controles: apoyo y refuerzo de la ejecución. " Organizaciones orientadas a la calidad y la eficiencia: lean organization " Organización por proyectos y matricial: haciendo funcionar la matriz. " Organización orientada al cliente: customer centric organization " Organización orientada a la creatividad: nuevas formas organizativas innovadoras " Necesidades de información directivas y estratégicas " Los nuevos directores de información: el controller " Información estratégica y Balanced Scorecard. Indicadores de control de gestión y KIPS " Construcción de mapas estratégicos " Elaboración e implantación del Cuadro de mando integral " El Value Reporting: más allá de la cuenta de resultados " Repensando los sistemas de medida del desempeño: desde los cost drivers hacia los revenue drivers " Estrategia empresarial y planificación financiera. Previsiones financieras y de negocio " Valoración y control de inversiones y riesgos. Señales de insolvencia y alarmas estratégicas " Análisis de los estados financieros al servicio de la toma de decisiones estratégicas " La creatividad y el proceso creativo. La creatividad en las organizaciones " La creatividad y la innovación. La generación de ideas y las oportunidades de negocio " La solución creativa de problemas. Técnicas de identificación y análisis de problemas. Técnicas de búsqueda de soluciones. Evolución de los métodos de apoyo a la creatividad. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 9 ) ) [professors] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => emp40043 [NOMBRE_PERSONA] => José Juan [APELLIDOS] => Agudo Pereira [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Licenciado en ADE.Director Altman. [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [1] => Array ( [DNI] => uni26623 [NOMBRE_PERSONA] => César [APELLIDOS] => Camisón Zornoza [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Direcció d'Empreses "Juan José Renau Piqueras". 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[DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [4] => Array ( [DNI] => uni25469 [NOMBRE_PERSONA] => Tomás [APELLIDOS] => González Cruz [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => Profesor Titular de Universidad. Departement de direcció d'Empreses "Juan José Renau Piqueras". Universitat de València [NPI] => H4303 [EMAIL_FACULTAD] => tgonzale@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [5] => Array ( [DNI] => emp63478 [NOMBRE_PERSONA] => Rafael [APELLIDOS] => Juan Fernández [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Químico [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [6] => Array ( [DNI] => emp101615 [NOMBRE_PERSONA] => César [APELLIDOS] => Mariel Albert [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Ingeniero Informático. 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Diploma de Especialización Liderazgo, Estrategía y Nuevos Modelos de Negocio


Datos generales

Curso académico: Curso 2016/2017

Tipo de curso: Diploma de Especialización

Número de créditos: 33.00 Créditos ECTS

Preinscripción al curso: Hasta el 15/09/2016

Fecha inicio: Octubre 2016

Fecha fin: Marzo 2017

Matrícula: 1800 € (importe precio público)

Modalidad: Presencial

Lugar de impartición:

Horario:

Más información

Objetivos del curso

Los objetivos concretos perseguidos son los siguientes:
1. Desarrollar la capacidad de liderar y gestionar eficazmente proyectos de innovación estratégica, mostrando habilidades para adaptarse a los entornos cambiantes propios del escenario económico moderno y conseguir que sus colaboradores adopten una posición acorde con esta adaptabilidad al cambio.
2. Desarrollar la ambición de logro de objetivos retadores, tanto en términos de búsqueda de la excelencia, como de motivación por la calidad.

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Objetivos profesionales

Titulados universitarios con vocación para desarrollarse profesionalmente como directivo,
emprendedor o consultor, y que desee completar el desarrollo de sus habilidades directivas
El Diploma es especialmente interesante para los directivos y aspirantes a serlo que desean

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Solicita información

Responsable: Universitat de València. Edifici del Rectorat. Av. Blasco Ibáñez, 13. 46010-València.
Delegado de Protección de Datos: D. Javier Plaza Penadés lopd@uv.es
Finalidad: Enviar información relevante de cursos de postgrado.
Se obtienen perfiles al objeto de personalizar el trato conforme a sus características o necesidades y poder así dirigirle las novedades más convenientes.
Legitimación: Para el envío de información acerca de los Títulos Propios de la Universidad de València la base de legitimación es el consentimiento del interesado.
Destinatarios: Fundació Universitat-Empresa de Valéncia y Universitat de València.
Plazo: Los datos del Usuario serán conservados hasta que solicite su baja, se oponga o revoque su consentimiento.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Amplíe información: www.adeituv.es/politica-de-privacidad.

FAQS
 
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