1.ª Edición - Código 16111390

Array ( [CODIGO] => 16111390 [EDICION] => 1 [SITUACION] => Aprobado [SITUACION_BIS] => Suspendido [MATRICULA] => 3500 [MATRICULA_2] => 0 [MATRICULA_3] => 0 [HORAS] => 73.00 [FECHA_INICIO] => 14/10/2016 [FECHA_FIN] => 22/07/2017 [LUGAR] => Fundación Universidad-Empresa [NOMBRE_EMPRESA_ORGANIZADOR] => Departament de Direcció d'Empreses "Juan José Renau Piqueras" [FECHA_FIN_PREINSCRIPCION] => 15/09/2016 [AREA] => 1 [NOMBRE_EMPRESA_PATROCINADO] => [NOMBRE_EMPRESA_COLABORADOR] => [OBSERVACIONES_PREINSCRIPCION] => [TIPO_DOCENCIA] => Presencial [TIPO_DOCENCIA_1] => 1 [TIPO_DOCENCIA_2] => Presencial [AULA_VIRTUAL_ADEIT] => 0 [TIPO_CURSO] => Postgrado [TIPO_CURSO_1] => Postgrado [DIRECCION_URL] => [AÑO_CURSO] => 28 [URL_VIDEO] => [URL_FACEBOOK] => [URL_TWITTER] => [META_TITLE] => [META_DESCRIPTION] => [META_KEYWORDS] => [DIRECCION_CURSO_CORTO] => desarrollo-directivo-liderazgo [GESTOR_NOMBRE] => Mariam [GESTOR_APELLIDOS] => Conca [GESTOR_EMAIL] => marian.conca@fundacions.uv.es [ADMINISTRATIVO_NOMBRE] => Juan Carlos [ADMINISTRATIVO_APELLIDOS] => Platero Andrés [ADMINISTRATIVO_EMAIL] => juan.c.platero@fundacions.uv.es [ES_INTERNO] => 1 [EMAIL_EXTERNO] => informacion@adeituv.es [PREINSCRIPCION_WEB] => 0 [URL_AULA_VIRTUAL] => [OFERTADO_OTRO] => 0 [ID_CURSO_OFERTADO] => 0 [DESCRIPCION_OFERTADO] => [TELEFONO_EXTERNO] => 963 262 600 [MATRICULA_PDTE_APROBACION] => [ID_IDIOMA] => [PUBLICAR_WEB] => [area_curs] => Área de Dirección y Gestión Empresarial [NOMBRE_CURSO] => Máster Propio en Desarrollo Directivo y Liderazgo [TITULACION] => Master Propio [HORARIO] => Viernes de 9 a 14 y 16 a 21 h. Sábados de 9 a 14 h. [REQUISITOS_TITULACION] => Titulados universitarios con estudios mínimos equivalentes a una diplomatura: Licenciados, Diplomados Universitarios Oficiales, Ingenierías Superiores y Técnicas, Arquitectura y Graduados Universitarios adaptados al EEES. Alumnado universitario que esté realizando estudios de primer o segundo ciclo o de grado EEES y que tenga pendientes de aprobación un máximo de 10% de los créditos [REQUISITOS_OTROS] => [ARG_VENTA] => Este Máster pretende ofrecer a las personas interesadas en este campo una formación de alto nivel, que capacite a los titulados con los conocimientos y las habilidades necesarios para ocupar puestos de responsabilidad en la gestión de empresas (tanto familiares como no familiares) aprovechando las oportunidades y las herramientas que ofrecen los modelos de negocio innovadores, así como para liderar proyectos y equipos de alto desempeño y participar en equipos de alta dirección y consejos de administración. Los objetivos concretos perseguidos son los siguientes: 1. Fomentar la creatividad para descubrir nuevas oportunidades de negocio, desarrollando las capacidades de análisis del entorno, elaboración de escenarios y creación de nuevas estrategias que modifiquen la dinámica competitiva de la industria. 2. Incentivar en los alumnos el pensamiento estratégico y el dominio de las modernas técnicas de gestión aplicables a la mejora de la competitividad y la rentabilidad. 3. Fortalecer la capacidad de liderazgo de los participantes. 4. Desarrollar las habilidades de innovación de productos, procesos y sistemas organizativos en todas las actividades de la cadena de valor, en especial los nuevos modelos de negocio posibles con las nuevas tecnologías digitales y audiovisuales. 5. Fortalecer las destrezas para desarrollarse profesionalmente como miembros o líderes de equipos de alta dirección y consejeros de consejos de administración. 6. Trabajar las habilidades directivas adaptadas a las singularidades de las empresas familiares, fomentando una comprensión plena de su dinámica y el dominio de las herramientas para gestionar y prevenir conflictos con la familia, planificar la sucesión y el relevo generacional, e inyectar profesionalidad en sus órganos de gestión y gobierno corporativo. [ARG_VENTA2] => [AÑO_CURSO_DESC] => [MODALIDAD_EVALUACION] => El programa se beneficia de las sinergias entre un material didáctico de gran calidad elaborado exprofeso para este programa, el aprendizaje apoyado por el asesoramiento pedagógico presencial y online de los profesores, los seminarios, el acceso digital a las últimas aplicaciones tecnológicas y el desarrollo online de actividades de aprendizaje y evaluación. Los profesores desarrollan y tutorizan la formación en un entorno de elearning que integra herramientas digitales y recursos educativos en distintos formatos (escritos, audiovisuales, informáticos), ofreciendo una alta calidad educativa, y compaginando la flexibilidad con la comunicación y el intercambio constante de ideas y experiencias. Los elementos de aprendizaje que hacen del Master un programa diferencial son los siguientes: " Cercanía al alumno. El desarrollo del programa se caracteriza por la permanente comunicación existente entre profesor, compañeros y alumno. El alumno nunca se encontrará sólo gracias a su interacción continua con el profesor y a estar rodeado de sus compañeros de Master con los que interactúa trabajando en equipo. " El contenido del programa es amplio y actualizado, ofreciendo materiales de calidad y diseñados específicamente para el master. Los contenidos formativos han sido elaborados cuidadosamente, están plenamente actualizados y han sido configurados para hacer el aprendizaje más fácil y agradable, incorporando elementos audiovisuales y técnicas de dinamización que permiten un seguimiento sencillo y atractivo. " Los materiales han sido elaborados con un claro enfoque práctico. No son resúmenes de manuales sino auténticas guías para llevar a la práctica real los contenidos de cada materia. Con ellos, los alumnos podrán aplicar en la realidad lo que hayan aprendido en el Master y disponer de una valiosa herramienta para su posterior ejercicio profesional. " El respaldo de un elenco de profesores y profesionales del sector de primer nivel, que tienen amplia experiencia en la materia de la que son responsables. " Estudio de casos de empresas exitosas narrados de la mano de sus fundadores y gestores. " Una apuesta formativa innovadora con un método único orientado al aprendizaje combinado autónomo+dirigido con herramientas que aumenten sus capacidades y actitudes mediante coaching y dominio de habilidades técnicas, organizativas y comunicativas, que le permitan tener éxito en el desempeño de sus futuras tareas profesionales. " Trabajo directo sobre plataformas tecnológicas digitales para aprender y practicar de forma real las oportunidades que ofrecen. " Sesiones presenciales para seminarios específicos de alto nivel. Estas jornadas permitirán el conocimiento mutuo de los alumnos, el contacto directo con los profesores y con otros profesionales y académicos y el desarrollo del networking. Aquellos alumnos que no puedan asistir físicamente a estos seminarios presenciales podrán hacerlo digitalmente porque las sesiones serán accesibles en tiempo real por internet. " Trabajo en equipo. Los alumnos trabajarán formando equipos en el estudio de casos y ejercicios de rol-playing. Su comunicación se ve facilitada por los canales de interacción que la plataforma del Master ofrece como son los foros y las aulas virtuales. " Periodo de prácticas. Las organizaciones colaboradoras del Master ofrecerán al alumno la posibilidad de realizar prácticas en empresas e instituciones del sector que potenciarán su aprendizaje con la interacción con profesionales de gran experiencia y aumentarán sus empleabilidad. " Recurso a las últimas novedades tecnológicas de forma que los participantes practiquen de modo totalmente real los conocimientos adquiridos, con el uso de modelos de simulación business games-, ejercicios de role-playing, etc. " Tutorías presenciales y online. La interacción entre alumnos y profesores se apoya en un sistema de tutoría tato presencial como digital. [MODALIDAD_EVALUACION2] => [OBSERVACION_MATRICULA_1] => [OBSERVACION_MATRICULA_2] => [OBSERVACION_MATRICULA_3] => [SALIDA_PROFESIONAL] => Este Master está orientado al desarrollo directivo de las personas que tienen que desarrollar labores de gestión individualmente o como miembros de equipos directivos. Aunque técnicamente cada profesional puede ir avanzando y perfeccionándose en su especialidad, llega un momento en el que debe empezar a dirigir personas y equipos quizás sin haber recibido una formación específica para tal fin. Este Programa está pensado para dar esa formación, fortaleciendo su capacidad directiva y ayudándole/a a ser más valorado/a por su equipo y por la empresa. Asimismo, el Master presta una especial atención al desarrollo directivo en empresas familiares, atendiendo a la importancia de estas organizaciones en nuestro tejido productivo, así como para liderar proyectos y equipos de alto desempeño y participar en equipos de alta dirección y consejos de administración. El contenido del programa es amplio, abarcando las necesidades para desempeñarse en puestos de dirección de cualquier nivel (mando intermedio, dirección funcional, dirección general y consejero). Ofrece al alumno una cualificación especial para desempeñar de forma innovadora responsabilidades de dirección y liderazgo sobre el capital humano y los equipos de la empresa. También le dota de la visión estratégica y de las habilidades para gestionar los recursos tangibles e intangibles en que se sostienen la estrategia de empresa. [ANO_CURSO_DESC] => Curso 2016/2017 [programa] => Array ( [0] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 16111390 [AÑO_CURSO] => 28 [CODIGO] => 1 [NOMBRE_MATERIA] => Función directiva , liderazgo y gestión del cambio [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 1 ) [1] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 16111390 [AÑO_CURSO] => 28 [CODIGO] => 2 [NOMBRE_MATERIA] => Gestión de la cultura organizativa y de las personas [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 2 ) [2] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 16111390 [AÑO_CURSO] => 28 [CODIGO] => 3 [NOMBRE_MATERIA] => Organización del tiempo y gestión de proyectos y reuniones [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 3 ) [3] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 16111390 [AÑO_CURSO] => 28 [CODIGO] => 4 [NOMBRE_MATERIA] => Comunicación, negociación, persuasión y gestión de conflictos [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 4 ) [4] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 16111390 [AÑO_CURSO] => 28 [CODIGO] => 5 [NOMBRE_MATERIA] => Desarrollo personal, coaching, mentoring y planes de carrera [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 5 ) [5] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 16111390 [AÑO_CURSO] => 28 [CODIGO] => 6 [NOMBRE_MATERIA] => Gestión cívica de la empresa: la ética en los negocios [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 6 ) [6] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 16111390 [AÑO_CURSO] => 28 [CODIGO] => 7 [NOMBRE_MATERIA] => Creando valor a través de la estrategia: decisiones y pensamiento estratégico [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 7 ) [7] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 16111390 [AÑO_CURSO] => 28 [CODIGO] => 8 [NOMBRE_MATERIA] => Innovación en valor y nuevos modelos de negocio. [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 8 ) [8] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 16111390 [AÑO_CURSO] => 28 [CODIGO] => 9 [NOMBRE_MATERIA] => Liderando la ejecución de estrategias ganadoras [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 9 ) [9] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 16111390 [AÑO_CURSO] => 28 [CODIGO] => 10 [NOMBRE_MATERIA] => Gestión del conocimiento e inteligencia competitiva [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 10 ) [10] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 16111390 [AÑO_CURSO] => 28 [CODIGO] => 11 [NOMBRE_MATERIA] => Gestión de las redes sociales, web 2.0 y marketing digital [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 11 ) [11] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 16111390 [AÑO_CURSO] => 28 [CODIGO] => 12 [NOMBRE_MATERIA] => Prospectiva estratégica y planificación por escenarios [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 12 ) [12] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 16111390 [AÑO_CURSO] => 28 [CODIGO] => 13 [NOMBRE_MATERIA] => Creando y liderando equipos de alto rendimiento [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 13 ) [13] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 16111390 [AÑO_CURSO] => 28 [CODIGO] => 14 [NOMBRE_MATERIA] => Gestionando fusiones, adquisiciones y reorganizaciones societarias [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 14 ) [14] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 16111390 [AÑO_CURSO] => 28 [CODIGO] => 15 [NOMBRE_MATERIA] => Liderando y participando en consejos de administración eficaces [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 15 ) [15] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 16111390 [AÑO_CURSO] => 28 [CODIGO] => 16 [NOMBRE_MATERIA] => Dirección y organización financiero-patrimonial de empresas de propiedad familiar y con directivos propietarios [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 16 ) [16] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 16111390 [AÑO_CURSO] => 28 [CODIGO] => 17 [NOMBRE_MATERIA] => Trabajo final de máster [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 17 ) ) [professors] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => emp40043 [NOMBRE_PERSONA] => José Juan [APELLIDOS] => Agudo Pereira [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Licenciado en ADE.Director Altman. [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [1] => Array ( [DNI] => uni23362 [NOMBRE_PERSONA] => Josefina [APELLIDOS] => Boquera Matarredona [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Dret Mercantil "Manuel Broseta Pont". Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Catedrático/a de Universidad [NPI] => G5187 [EMAIL_FACULTAD] => Josefina.Boquera@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [2] => Array ( [DNI] => uni26623 [NOMBRE_PERSONA] => César [APELLIDOS] => Camisón Zornoza [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Direcció d'Empreses "Juan José Renau Piqueras". Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Catedrático/a de Universidad [NPI] => G2050 [EMAIL_FACULTAD] => cecazor@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [3] => Array ( [DNI] => emp39595 [NOMBRE_PERSONA] => José Antonio [APELLIDOS] => Clemente Almendros [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Licenciado en ADE [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [4] => Array ( [DNI] => uni23526 [NOMBRE_PERSONA] => Sonia [APELLIDOS] => Cruz Ros [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Direcció d'Empreses "Juan José Renau Piqueras". Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => H4382 [EMAIL_FACULTAD] => cruzso@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [5] => Array ( [DNI] => emp175657 [NOMBRE_PERSONA] => David [APELLIDOS] => Gandía Sánchez [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Máter IESE. Socio Director Improven [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [6] => Array ( [DNI] => emp61904 [NOMBRE_PERSONA] => Fernando [APELLIDOS] => Gil Bort [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Director. Ágil Consultores, S.L. [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [7] => Array ( [DNI] => uni25469 [NOMBRE_PERSONA] => Tomás [APELLIDOS] => González Cruz [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => Profesor Titular de Universidad. Departement de direcció d'Empreses "Juan José Renau Piqueras". Universitat de València [NPI] => H4303 [EMAIL_FACULTAD] => tgonzale@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [8] => Array ( [DNI] => emp40185 [NOMBRE_PERSONA] => Rafael [APELLIDOS] => Juan Fernández [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Consejero Delegado. Dulcesa, S.L.U. [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [9] => Array ( [DNI] => emp175637 [NOMBRE_PERSONA] => Javier [APELLIDOS] => Llinares Sala [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Licenciado en Psicología y CEO en Autoritas Consulting [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [10] => Array ( [DNI] => emp138086 [NOMBRE_PERSONA] => José Ignacio [APELLIDOS] => Lluch Baixauli [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Licenciado en Derecho. Presidente de MAIN NETWORK [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [11] => Array ( [DNI] => emp101615 [NOMBRE_PERSONA] => César [APELLIDOS] => Mariel Albert [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Ingeniero Informático. Fundador y CEO [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [12] => Array ( [DNI] => uni684 [NOMBRE_PERSONA] => Manuel [APELLIDOS] => Monreal Garrido [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Direcció d'Empreses "Juan José Renau Piqueras". Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Escuela Universitaria [NPI] => G8377 [EMAIL_FACULTAD] => Manuel.Monreal@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [13] => Array ( [DNI] => emp23831 [NOMBRE_PERSONA] => Antonio José [APELLIDOS] => Navarro González [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Socio. Director Área Mercantil Y Financiero. Broseta Abogados, SLP [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [14] => Array ( [DNI] => emp58540 [NOMBRE_PERSONA] => Alejandro [APELLIDOS] => Ríos Navarro [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Socio Área Derecho Mercantil Broseta Abogados. Protector del Inversor de la Bolsa de Valencia [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [15] => Array ( [DNI] => emp94649 [NOMBRE_PERSONA] => Jesús [APELLIDOS] => Ruiz García [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Responsable de Orientación e Innovación. EDEM, Escuela de Empresarios [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [direccio] => Array ( [0] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni26623 [NOMBRE_PERSONA] => César [APELLIDOS] => Camisón Zornoza [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Direcció d'Empreses "Juan José Renau Piqueras". Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Catedrático/a de Universidad [NPI] => G2050 [EMAIL_FACULTAD] => cecazor@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) ) )

Máster Propio en Desarrollo Directivo y Liderazgo


Datos generales

Curso académico: Curso 2016/2017

Tipo de curso: Master Propio

Número de créditos: 73.00 Créditos ECTS

Preinscripción al curso: Hasta el 15/09/2016

Fecha inicio: Octubre 2016

Fecha fin: Julio 2017

Matrícula: 3500 € (importe precio público)

Requisitos de acceso: Titulados universitarios con estudios mínimos equivalentes a una diplomatura: Licenciados, Diplomados Universitarios Oficiales, Ingenierías Superiores y Técnicas, Arquitectura y Graduados Universitarios adaptados al EEES. Alumnado universitario que esté realizando estudios de primer o segundo ciclo o de grado EEES y que tenga pendientes de aprobación un máximo de 10% de los créditos

Modalidad: Presencial

Lugar de impartición: Fundación Universidad-Empresa

Horario: Viernes de 9 a 14 y 16 a 21 h. Sábados de 9 a 14 h.

Más información

Objetivos del curso

Este Máster pretende ofrecer a las personas interesadas en este campo una formación de alto nivel, que capacite a los titulados con los conocimientos y las habilidades necesarios para ocupar puestos de responsabilidad en la gestión de empresas (tanto familiares como no familiares) aprovechando las oportunidades y las herramientas que ofrecen los modelos de negocio innovadores, así como para liderar proyectos y equipos de alto desempeño y participar en equipos de alta dirección y consejos de administración.
Los objetivos concretos perseguidos son los siguientes:
1. Fomentar la creatividad para descubrir nuevas oportunidades de negocio, desarrollando las capacidades de análisis del entorno, elaboración de escenarios y creación de nuevas estrategias que modifiquen la dinámica competitiva de la industria.

Leer más

Objetivos profesionales

Este Master está orientado al desarrollo directivo de las personas que tienen que desarrollar labores de gestión individualmente o como miembros de equipos directivos. Aunque técnicamente cada profesional puede ir avanzando y perfeccionándose en su especialidad, llega un momento en el que debe empezar a dirigir personas y equipos quizás sin haber recibido una formación específica para tal fin. Este Programa está pensado para dar esa formación, fortaleciendo su capacidad directiva y ayudándole/a a ser más valorado/a por su equipo y por la empresa. Asimismo, el Master presta una especial atención al desarrollo directivo en empresas familiares, atendiendo a la importancia de estas organizaciones en nuestro tejido productivo, así como para liderar proyectos y equipos de alto desempeño y participar en equipos de alta dirección y consejos de administración.

Leer más

Solicita información

He leído y acepto la información proporcionada sobre protección de datos y Política de Privacidad de ADEIT.

Consiento recibir información sobre los Títulos Propios de la Universitat de València.

Todos los campos son obligatorios

El formato de teléfono es incorrecto

El formato de correo electrónico es incorrecto

Mensaje recibido correctamente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

Error en el envío. Póngase en contacto con nosotros mediante correo electrónico

Debe aceptar la política de privacidad de ADEIT.

Por favor, verifica que no eres un robot.

Responsable: Universitat de València. Edifici del Rectorat. Av. Blasco Ibáñez, 13. 46010-València.
Delegado de Protección de Datos: D. Javier Plaza Penadés lopd@uv.es
Finalidad: Enviar información relevante de cursos de postgrado.
Se obtienen perfiles al objeto de personalizar el trato conforme a sus características o necesidades y poder así dirigirle las novedades más convenientes.
Legitimación: Para el envío de información acerca de los Títulos Propios de la Universidad de València la base de legitimación es el consentimiento del interesado.
Destinatarios: Fundació Universitat-Empresa de Valéncia y Universitat de València.
Plazo: Los datos del Usuario serán conservados hasta que solicite su baja, se oponga o revoque su consentimiento.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Amplíe información: www.adeituv.es/politica-de-privacidad.


SÍ, ENVÍAMELO
FAQS
 
Imprimir información