3.ª Edición - Código 19112870/19111140

Array ( [CODIGO] => 19112870/19111140 [EDICION] => 3 [SITUACION] => Aprobado [SITUACION_BIS] => Suspendido [MATRICULA] => 1850 [MATRICULA_2] => 0 [MATRICULA_3] => 0 [HORAS] => 25.00 [FECHA_INICIO] => 01/02/2020 [FECHA_FIN] => 21/06/2020 [LUGAR] => Universidad del Azuay, Cuenca, Ecuador [NOMBRE_EMPRESA_ORGANIZADOR] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats [FECHA_FIN_PREINSCRIPCION] => 15/01/2020 [AREA] => 1 [NOMBRE_EMPRESA_PATROCINADO] => [NOMBRE_EMPRESA_COLABORADOR] => [OBSERVACIONES_PREINSCRIPCION] => [TIPO_DOCENCIA] => Presencial [TIPO_DOCENCIA_1] => 1 [TIPO_DOCENCIA_2] => Presencial [AULA_VIRTUAL_ADEIT] => 0 [TIPO_CURSO] => Postgrado [TIPO_CURSO_1] => Postgrado [DIRECCION_URL] => [AÑO_CURSO] => 31 [URL_VIDEO] => [URL_FACEBOOK] => [URL_TWITTER] => [META_TITLE] => [META_DESCRIPTION] => [META_KEYWORDS] => Diploma de Marketing Analytics [DIRECCION_CURSO_CORTO] => comunicacion-integral-ventas [GESTOR_NOMBRE] => Nanda [GESTOR_APELLIDOS] => Requena Ortiz [GESTOR_EMAIL] => nanda.requena@fundacions.uv.es [ADMINISTRATIVO_NOMBRE] => Merche [ADMINISTRATIVO_APELLIDOS] => Ivars [ADMINISTRATIVO_EMAIL] => mercedes.ivars@fundacions.uv.es [ES_INTERNO] => 1 [EMAIL_EXTERNO] => informacion@adeituv.es [PREINSCRIPCION_WEB] => 0 [URL_AULA_VIRTUAL] => [OFERTADO_OTRO] => 0 [ID_CURSO_OFERTADO] => 0 [DESCRIPCION_OFERTADO] => [TELEFONO_EXTERNO] => 96 160 3000 [MATRICULA_PDTE_APROBACION] => 0 [ID_IDIOMA] => 4 [PUBLICAR_WEB] => [area_curs] => Área de Dirección y Gestión Empresarial [NOMBRE_CURSO] => Diploma de Especialización en Investigación de Mercados y "Marketing Analytics" [TITULACION] => Diploma de Especialización [HORARIO] => Viernes tarde y Sábado mañana [REQUISITOS_TITULACION] => Profesionales que deseen dar un salto en su carrera, afrontando nuevos retos y aportando más valor añadido a su empresa y licenciados en general que quieran profundizar en el área de marketing vinculándose a un entorno más práctico. De manera excepcional, pueden acceder al Título profesionales sin titulación con experiencia de al menos 3 años demostrable en el ámbito empresarial. También pueden acceder estudiantes a los que les quede menos de un 10% de los créditos para obtener el título, condicionado a la obtención del título en el mismo año académico. [REQUISITOS_OTROS] => [ARG_VENTA] => Los principales factores que nos llevan a proponer el siguiente Título: a) La demanda por parte de las empresas de personas con elevados conocimientos en el área de marketing, y en concreto, en el ámbito de la Investigación de Mercados, para hacer frente a los mayores niveles de exigencia y competitividad del entorno en el que realizan sus actividades. b) La cada vez mayor necesidad de disponer de información real, actual y útil en el ámbito de la empresa para la toma de decisiones en un entorno cada vez más competitivo y turbulento y por ende virtual. c) Los nuevos planteamientos en la gestión de marketing deben incluir, por una parte, un cambio de enfoque hacia la fidelización y satisfacción del cliente y, por otra, la aplicación de las nuevas tecnologías con el objetivo final de incrementar las ventajas competitivas de las empresas y la eficacia de sus acciones comerciales d) La escasa oferta de cursos de especialización relacionados con el ámbito de la Investigación de Mercados y en Marketing Analytics, por parte de la Universitat de València. La digitalización de la información comercial es un instrumento esencial en la actualidad para las diferentes organizaciones. La web, los buscadores y las redes sociales constituyen tres ámbitos interrelacionados de interacción entre empresas y los diversos stakeholders y en particular los clientes Con el Diploma en Investigación de Mercados y Marketing Analytics, se intenta dar respuesta a estas necesidades, permitiendo que los alumnos al finalizar el curso sean capaces de: - Planificar la estrategia de marketing digital de la empresa. - Diseñar la web y su opción de venta electrónica en multiplataforma junto con la estrategia de redes sociales. - Desarrollar minería de datos. - Utilizar técnicas de análisis datos de modelización y predicción - Tomar decisiones de comunicación sobre la base de experiencias reales. [ARG_VENTA2] => [AÑO_CURSO_DESC] => [MODALIDAD_EVALUACION] => [MODALIDAD_EVALUACION2] => [OBSERVACION_MATRICULA_1] => [OBSERVACION_MATRICULA_2] => [OBSERVACION_MATRICULA_3] => [SALIDA_PROFESIONAL] => Este título capacita para desempeñar puestos de gestión de las distintas herramientas de apoyo en la toma de decisiones de marketing tanto en el ámbito de la investigación de mercados, como en el entorno digital y la identificación de los factores. [CRITERIO_ADMISION] => [CRITERIO_ADMISION2] => [CRITERIO_ADMISION3] => [FORMACION_APRENDIZAJE] => [FORMACION_APRENDIZAJE2] => [FORMACION_APRENDIZAJE3] => [ANO_CURSO_DESC] => Curso 2019/2020 [programa] => Array ( [0] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 19112870/19111140 [AÑO_CURSO] => 31 [CODIGO] => 1 [NOMBRE_MATERIA] => Investigación de Mercados y Marketing Analytics [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 2.1 La investigación comercial y su papel en las decisiones de la empresa 2.2 El proceso de la IC; el SIM: el potencial de los datos disponibles 2.3 Las técnicas cuantitativas y el muestreo 2.4 El cuestionario tradicional y cuestionarios online 2.5 La investigación cualitativa 2.6 Saber analizar los datos 2.7 Estudios longitudinales: ómnibus, panel y tracking 2.8 Aplicaciones concretas de la investigación comercial: Test de producto, eficacia publicitaria y más 2.9 Últimas tendencias en investigación comercial 2.10 Marketing directo e interactivo 2.11 Análisis del consumidor digital 2.12 E-commerce: Web, Mobile y TV 2.13 Web Analytics y Clickstream Analysis 2.14 Social Media Analytics 2.15 Data: Fundamentos 2.16 Big Data: Aplicaciones al Marketing 2.17 Instrumentos de Predicción 2.18 Estrategia de marketing digital [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 1 ) ) [professors] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni55826 [NOMBRE_PERSONA] => Joaquín [APELLIDOS] => Aldas Manzano [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Catedrático/a de Universidad [NPI] => H4248 [EMAIL_FACULTAD] => aldas@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [1] => Array ( [DNI] => uni24974 [NOMBRE_PERSONA] => José Enrique [APELLIDOS] => Bigné Alcañiz [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Catedrático/a de Universidad [NPI] => G4114 [EMAIL_FACULTAD] => enrique.bigne@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [2] => Array ( [DNI] => emp25576 [NOMBRE_PERSONA] => Txiquinquirá [APELLIDOS] => Canosa Núñez [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Directora Departamento Investigación de Mercados. Gfk Emer Ad Hoc Research, S.L. [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [3] => Array ( [DNI] => uni2092 [NOMBRE_PERSONA] => Rafael [APELLIDOS] => Crespo García [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament d'Anàlisi Matemàtica. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => F6073 [EMAIL_FACULTAD] => rcrespo@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [4] => Array ( [DNI] => uni8979 [NOMBRE_PERSONA] => Antonio Carlos [APELLIDOS] => Cuenca Ballester [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => G8292 [EMAIL_FACULTAD] => accuenca@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [5] => Array ( [DNI] => uni31132 [NOMBRE_PERSONA] => Rafael Martín [APELLIDOS] => Currás Pérez [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => I4336 [EMAIL_FACULTAD] => curras@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [6] => Array ( [DNI] => emp136984 [NOMBRE_PERSONA] => Rubén [APELLIDOS] => De Mairena Jordá [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Director de Departamento. GFK Emer España [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [7] => Array ( [DNI] => emp101608 [NOMBRE_PERSONA] => Gianluca [APELLIDOS] => Fiorelli [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Licenciado en Letras Modernas. Consultor. SEO e Inbound Marketing [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [8] => Array ( [DNI] => emp29901 [NOMBRE_PERSONA] => José María [APELLIDOS] => Gómez Gras [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => CU [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [9] => Array ( [DNI] => emp38294 [NOMBRE_PERSONA] => Jaime [APELLIDOS] => Guixeres Provenzale [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [10] => Array ( [DNI] => uni59030 [NOMBRE_PERSONA] => Carmen [APELLIDOS] => Pérez Cabañero [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => H5150 [EMAIL_FACULTAD] => perezcar@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [11] => Array ( [DNI] => emp137788 [NOMBRE_PERSONA] => Alejandro [APELLIDOS] => Rabasa Dolado [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Kodos Lab [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [12] => Array ( [DNI] => uni9571 [NOMBRE_PERSONA] => Marcelo [APELLIDOS] => Royo Vela [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Catedrático/a de Universidad [NPI] => G9294 [EMAIL_FACULTAD] => mroyo@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [13] => Array ( [DNI] => uni31419 [NOMBRE_PERSONA] => María Isabel [APELLIDOS] => Sánchez García [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => H8273 [EMAIL_FACULTAD] => isabel.sanchez@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [14] => Array ( [DNI] => uni51421 [NOMBRE_PERSONA] => Emilio [APELLIDOS] => Soria Olivas [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament d'Enginyeria Electrònica. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Catedrático/a de Universidad [NPI] => H4268 [EMAIL_FACULTAD] => soriae@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [15] => Array ( [DNI] => emp137787 [NOMBRE_PERSONA] => David Bruno [APELLIDOS] => Zaragoza Paula [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Ingeniero en Telecomunicaciones. Avanzis [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [direccio] => Array ( [0] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni8979 [NOMBRE_PERSONA] => Antonio Carlos [APELLIDOS] => Cuenca Ballester [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => G8292 [EMAIL_FACULTAD] => accuenca@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [1] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni24974 [NOMBRE_PERSONA] => José Enrique [APELLIDOS] => Bigné Alcañiz [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Catedrático/a de Universidad [NPI] => G4114 [EMAIL_FACULTAD] => enrique.bigne@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) ) )

Diploma de Especialización en Investigación de Mercados y "Marketing Analytics"


Profesorado

Aldas Manzano, Joaquín
Catedrático/a de Universidad. Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València
Bigné Alcañiz, José Enrique
Catedrático/a de Universidad. Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València
Canosa Núñez, Txiquinquirá
Directora Departamento Investigación de Mercados. Gfk Emer Ad Hoc Research, S.L.
Crespo García, Rafael
Profesor/a Titular de Universidad. Departament d'Anàlisi Matemàtica. Universitat de València
Cuenca Ballester, Antonio Carlos
Profesor/a Titular de Universidad. Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València
Currás Pérez, Rafael Martín
Profesor/a Titular de Universidad. Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València
De Mairena Jordá, Rubén
Director de Departamento. GFK Emer España
Fiorelli, Gianluca
Licenciado en Letras Modernas. Consultor. SEO e Inbound Marketing
Gómez Gras, José María
CU
Guixeres Provenzale, Jaime
Pérez Cabañero, Carmen
Profesor/a Titular de Universidad. Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València
Rabasa Dolado, Alejandro
Kodos Lab
Royo Vela, Marcelo
Catedrático/a de Universidad. Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València
Sánchez García, María Isabel
Profesor/a Titular de Universidad. Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València
Soria Olivas, Emilio
Catedrático/a de Universidad. Departament d'Enginyeria Electrònica. Universitat de València
Zaragoza Paula, David Bruno
Ingeniero en Telecomunicaciones. Avanzis

Solicita información

Responsable: Universitat de València. Edifici del Rectorat. Av. Blasco Ibáñez, 13. 46010-València.
Delegado de Protección de Datos: D. Javier Plaza Penadés lopd@uv.es
Finalidad: Enviar información relevante de cursos de postgrado.
Se obtienen perfiles al objeto de personalizar el trato conforme a sus características o necesidades y poder así dirigirle las novedades más convenientes.
Legitimación: Para el envío de información acerca de los Títulos Propios de la Universidad de València la base de legitimación es el consentimiento del interesado.
Destinatarios: Fundació Universitat-Empresa de Valéncia y Universitat de València.
Plazo: Los datos del Usuario serán conservados hasta que solicite su baja, se oponga o revoque su consentimiento.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Amplíe información: www.adeituv.es/politica-de-privacidad.

FAQS
 
Imprimir información