Diploma de Especialización en Comunicación Integral, 2.0 y Planificación de la Fuerza de Ventas

1.ª Edición - Código 17112870/17111140

Datos generales

Curso académico: 2017/2018

Tipo de curso: Diploma de Especialización

Número de créditos: 25.00 Créditos ECTS

Matrícula: 1850 € (importe precio público)

Requisitos de acceso: Profesionales que deseen dar un salto en su carrera, afrontando nuevos retos y aportando más valor añadido a su empresa y licenciados/graduados en general que quieran profundizar en el área de marketing vinculándose a un entorno más práctico. De manera excepcional, pueden acceder al Diploma en Comunicación Integral, 2.0 y Planificación y Gestión de la Fuerza de Ventas profesionales sin titulación con experiencia de al menos 3 años demostrable en el ámbito empresarial. También pueden acceder estudiantes a los que les quede menos de un 10% de los créditos para obtener el título, condicionado a la obtención del título en el mismo año académico.

Modalidad: Presencial

Dirección

Organizador: Departament de Comercialització i Investigació de Mercats

Dirección: José Enrique Bigné Alcañiz
Catedrático de Universidad. Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València

Más información
¡Preinscríbete ya!

¿Te interesa este curso?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para informarte de lo que necesites.

Todos los campos son obligatorios

El formato de teléfono es incorrecto

El formato de correo electrónico es incorrecto

Mensaje recibido correctamente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

Error en el envío. Póngase en contacto con nosotros mediante correo electrónico

Solicita información
  Imprimir información
  Ayudas / Becas
  FAQS