2.ª Edición - Código 16122320/16121290

Array ( [CODIGO] => 16122320/16121290 [EDICION] => 2 [SITUACION] => Aprobado [SITUACION_BIS] => Suspendido [MATRICULA] => 1200 [MATRICULA_2] => 0 [MATRICULA_3] => 0 [HORAS] => 13.00 [FECHA_INICIO] => 13/04/2017 [FECHA_FIN] => 02/06/2017 [LUGAR] => Aula Virtual [NOMBRE_EMPRESA_ORGANIZADOR] => Departament de Direcció d'Empreses "Juan José Renau Piqueras" [FECHA_FIN_PREINSCRIPCION] => 31/10/2016 [AREA] => 1 [NOMBRE_EMPRESA_PATROCINADO] => [NOMBRE_EMPRESA_COLABORADOR] => [OBSERVACIONES_PREINSCRIPCION] => [TIPO_DOCENCIA] => A distancia [TIPO_DOCENCIA_1] => 3 [TIPO_DOCENCIA_2] => On-line [AULA_VIRTUAL_ADEIT] => 0 [TIPO_CURSO] => Postgrado [TIPO_CURSO_1] => Postgrado [DIRECCION_URL] => [AÑO_CURSO] => 28 [URL_VIDEO] => [URL_FACEBOOK] => [URL_TWITTER] => [META_TITLE] => [META_DESCRIPTION] => [META_KEYWORDS] => [DIRECCION_CURSO_CORTO] => compras-stocks-almacenes [GESTOR_NOMBRE] => Mariam [GESTOR_APELLIDOS] => Conca [GESTOR_EMAIL] => marian.conca@fundacions.uv.es [ADMINISTRATIVO_NOMBRE] => Juan Carlos [ADMINISTRATIVO_APELLIDOS] => Platero Andrés [ADMINISTRATIVO_EMAIL] => juan.c.platero@fundacions.uv.es [ES_INTERNO] => 1 [EMAIL_EXTERNO] => informacion@adeituv.es [PREINSCRIPCION_WEB] => 0 [URL_AULA_VIRTUAL] => [OFERTADO_OTRO] => 0 [ID_CURSO_OFERTADO] => 0 [DESCRIPCION_OFERTADO] => [TELEFONO_EXTERNO] => 963 262 600 [MATRICULA_PDTE_APROBACION] => [ID_IDIOMA] => [PUBLICAR_WEB] => [area_curs] => Área de Dirección y Gestión Empresarial [NOMBRE_CURSO] => Experto Universitario en Gestión de Compras, Stocks y Almacenes (GCSA) [TITULACION] => Experto Universitario [HORARIO] => Aula Virtual [REQUISITOS_TITULACION] => Titulados universitarios con estudios mínimos equivalentes a una diplomatura: Licenciados, Diplomados Universitarios Oficiales, Ingenierías Superiores y Técnicas, Arquitectura y Graduados Universitarios adaptados al EEES. Alumnado universitario que esté realizando estudios de primer o segundo ciclo o de grado EEES y que tenga pendientes de aprobación un máximo del 10% de la carga lectiva total del título, condicionado a la obtención del mismo en el mismo año académico. Profesionales de prestigio sin titulación universitaria, aunque en este caso no podrán obtener el título de Diploma y se les expedirá un Certificado de Aprovechamiento. [REQUISITOS_OTROS] => [ARG_VENTA] => Este Diploma pretende ofrecer a las personas interesadas en este campo una formación de alto nivel, que capacite a los titulados con los conocimientos y las habilidades necesarios para ocupar puestos de responsabilidad en la gestión logística. Los objetivos concretos perseguidos son los siguientes: 1. Conocer la función de compras como área estratégica que aporta valor a la empresa 2. Desarrollar un plan estratégico de compras para decidir cómo comprar y a quién, incluyendo las decisiones de outsourcing y make or buy 3. Conocer las herramientas de sistemas de información que se utilizan en compras y saber cuándo y cómo hay que utilizarlas 4. Relacionar la conexión entre aprovisionamientos y gestión de la producción con el driver de la planificación de la demanda 5. Identificar el marco conceptual en el que se desarrollan las negociaciones y conocer los estilos y errores asociados al hecho negociador 6. Conocer las herramientas y prácticas que facilitan la resolución de conflictos en el proceso de negociación 7. Conocer la gestión de operaciones como área estratégica que aporta valor a la empresa 8. Desarrollar un plan estratégico de producción que relacione de forma adecuada la planificación de la demanda, el aprovisionamiento y el lanzamiento de órdenes 9. Conocer las herramientas de sistemas de información que se utilizan en gestión de la producción y saber cuándo y cómo hay que utilizarlas 10. Conocer la gestión de almacenes y stocks como centro de costes que aporta valor a la empresa 11. Desarrollar un plan estratégico de gestión del almacenaje en busca del stock cero 12. Conocer las herramientas de sistemas de información que se utilizan en gestión de almacenes y existencias y saber cuándo y cómo hay que utilizarlas [ARG_VENTA2] => [AÑO_CURSO_DESC] => [MODALIDAD_EVALUACION] => El programa se beneficia de las sinergias entre la formación elearning, un material didáctico de gran calidad elaborado exprofeso para esta modalidad de enseñanza, el autoaprendizaje apoyado por el asesoramiento pedagógico online de los profesores, el acceso digital a las últimas aplicaciones tecnológicas y el desarrollo online de actividades de aprendizaje y evaluación. Los profesores desarrollan y tutorizan la formación en un entorno de elearning que integra herramientas digitales y recursos educativos en distintos formatos (escritos, audiovisuales, informáticos), ofreciendo una alta calidad educativa, y compaginando la flexibilidad con la comunicación y el intercambio constante de ideas y experiencias sin restricciones físicas ni temporales. Los elementos de aprendIzaje que hacen del Master un programa diferencial son los siguientes: " El Máster se realiza on-line, a través de una plataforma tecnológica Moodle de elevadas prestaciones y con las últimas novedades tecnológicas (como son la realidad aumentada, el uso de modelos de simulación business games-, etc.). " La enseñanza virtual se caracteriza por su calidad y por la flexibilidad que ofrece a los alumnos para compatibilizar sus estudios con el desarrollo de otras actividades profesionales o formativas. Los alumnos pueden seguir el programa sin preocuparse de su localización geográfica y al ritmo de su disponibilidad de tiempo. " Tutorías online. La interacción entre alumnos y profesores se apoya en un sistema de tutoría digital. " Cercanía al alumno. El desarrollo del programa se caracteriza por la permanente comunicación existente entre profesor, compañeros y alumno. El alumno nunca se encontrará sólo gracias a su interacción continua con el profesor y a estar rodeado de sus compañeros de Master a través del entorno digital que la plataforma soporta. " El contenido del programa es amplio y actualizado, ofreciendo materiales de calidad y diseñados específicamente para el elearning. Los contenidos formativos han sido elaborados cuidadosamente, están plenamente actualizados y han sido configurados para hacer el aprendizaje más fácil y agradable, incorporando elementos audiovisuales y técnicas de dinamización que permiten un seguimiento sencillo y atractivo. " Los materiales han sido elaborados con un claro enfoque práctico. No son resúmenes de manuales sino auténticas guías para llevar a la práctica real los contenidos de cada materia. Con ellos, los alumnos podrán aplicar en la realidad lo que hayan aprendido en el Master y disponer de una valiosa herramienta para su posterior ejercicio profesional. " Una apuesta formativa innovadora con un método único orientado al aprendizaje autónomo con herramientas que aumenten sus capacidades y actitudes mediante coaching y dominio de habilidades técnicas, organizativas y comunicativas, que le permitan tener éxito en el desempeño de sus futuras tareas profesionales. " Trabajo directo sobre plataformas tecnológicas digitales para aprender y practicar de forma real las oportunidades que ofrecen. " Sesiones presenciales para seminarios específicos de alto nivel. Estas jornadas permitirán el conocimiento mutuo de los alumnos, el contacto directo con los profesores y con otros profesionales y académicos y el desarrollo del networking. Aquellos alumnos que no puedan asistir físicamente a estos seminarios presenciales podrán hacerlo digitalmente porque las sesiones serán accesibles en tiempo real por internet. [MODALIDAD_EVALUACION2] => [OBSERVACION_MATRICULA_1] => [OBSERVACION_MATRICULA_2] => [OBSERVACION_MATRICULA_3] => [SALIDA_PROFESIONAL] => 1. Director de Compras 2. Director de Logística 3. Responsable de Supply Chain Management 4. Director de Transporte 5. Director de Almacén 6. Director de Comercio Exterior 7. Responsable de Plataforma de Distribución 8. Responsable de Explotación 9. Agente de Tránsito 10. Responsable de Aprovisionamiento 11. Responsable de Gestión de Stocks 12. Responsable de Aduanas 13. Responsable de Gestión de Ventas (Customer Service) 14. Responsable de Recepción / Preparación / Expedición de mercancía [CRITERIO_ADMISION] => [CRITERIO_ADMISION2] => [CRITERIO_ADMISION3] => [FORMACION_APRENDIZAJE] => [FORMACION_APRENDIZAJE2] => [FORMACION_APRENDIZAJE3] => [ANO_CURSO_DESC] => Curso 2016/2017 [programa] => Array ( [0] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 16122320/16121290 [AÑO_CURSO] => 28 [CODIGO] => 1 [NOMBRE_MATERIA] => GESTIÓN DE COMPRAS, STOCKS Y ALMACENES [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 1 ) ) [professors] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => emp101548 [NOMBRE_PERSONA] => Salvador [APELLIDOS] => Martínez Palazón [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Grado Admon y Dirección de Empresas. [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [1] => Array ( [DNI] => emp101547 [NOMBRE_PERSONA] => Pere [APELLIDOS] => Martínez Pérez [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Licenciado en Derecho. [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [2] => Array ( [DNI] => uni2558 [NOMBRE_PERSONA] => Waldo Ezequiel [APELLIDOS] => Orellana Zambrano [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Direcció d'Empreses "Juan José Renau Piqueras". Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Escuela Universitaria [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [3] => Array ( [DNI] => uni26030 [NOMBRE_PERSONA] => Carmen [APELLIDOS] => Pérez Cabañero [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Contratado/a Doctor/a [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [4] => Array ( [DNI] => emp16221 [NOMBRE_PERSONA] => Ramón [APELLIDOS] => Rodríguez Martínez [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Ingeniería Industrial [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [direccio] => Array ( [0] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni25469 [NOMBRE_PERSONA] => Tomás [APELLIDOS] => González Cruz [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => Profesor Titular de Universidad. Departement de direcció d'Empreses "Juan José Renau Piqueras". Universitat de València [NPI] => H4303 [EMAIL_FACULTAD] => tgonzale@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) ) )

Experto Universitario en Gestión de Compras, Stocks y Almacenes (GCSA)


Datos generales

Curso académico: Curso 2016/2017

Tipo de curso: Experto Universitario

Número de créditos: 13.00 Créditos ECTS

Preinscripción al curso: Hasta el 31/10/2016

Fecha inicio: Abril 2017

Fecha fin: Junio 2017

Matrícula: 1200 € (importe precio público)

Modalidad: On-line

Lugar de impartición: Aula Virtual

Horario: Aula Virtual

Más información

Objetivos del curso

Este Diploma pretende ofrecer a las personas interesadas en este campo una formación de
alto nivel, que capacite a los titulados con los conocimientos y las habilidades necesarios para
ocupar puestos de responsabilidad en la gestión logística.

Leer más

Objetivos profesionales

1. Director de Compras
2. Director de Logística
3. Responsable de Supply Chain Management

Leer más

Solicita información

Responsable: Universitat de València. Edifici del Rectorat. Av. Blasco Ibáñez, 13. 46010-València.
Delegado de Protección de Datos: D. Javier Plaza Penadés lopd@uv.es
Finalidad: Enviar información relevante de cursos de postgrado.
Se obtienen perfiles al objeto de personalizar el trato conforme a sus características o necesidades y poder así dirigirle las novedades más convenientes.
Legitimación: Para el envío de información acerca de los Títulos Propios de la Universidad de València la base de legitimación es el consentimiento del interesado.
Destinatarios: Fundació Universitat-Empresa de Valéncia y Universitat de València.
Plazo: Los datos del Usuario serán conservados hasta que solicite su baja, se oponga o revoque su consentimiento.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Amplíe información: www.adeituv.es/politica-de-privacidad.

FAQS
 
Imprimir información