1.ª Edición - Código 16114560/16111390

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Alumnado universitario que esté realizando estudios de primer o segundo ciclo o de grado EEES y que tenga pendientes de aprobación un máximo del 10% de la carga lectiva total del título, condicionado a la obtención del mismo en el mismo año académico. Profesionales sin titulación universitaria y con experiencia acreditada en puestos de gestión Personas en condiciones de acceder a enseñanzas universitarias e interesadas en ampliar sus capacidades directivas. [REQUISITOS_OTROS] => [ARG_VENTA] => " Comprender la relación entre salud laboral y eficiencia profesional. " Aprender a manejar las variables que inciden en el desbordamiento de estas palancas para evitar que supongan una pérdida de productividad. " Adquirir habilidades personales y profesionales relacionadas con el bienestar personal y la eficiencia productiva. " Auto-observación " Autogobierno personal " Conocimiento de estatus laboral organizativo en materia de salud corporativa. " Habilidad para compensar desviaciones en dinámicas desgastadoras. " Dominar los enfoques y métodos para potenciar y desarrollar el talento de las personas. " Saber diseñar y ejecutar un programa de formación para cualquier nivel de la organización, así como establecer las mejores metodologías de aprendizaje para cada perfil de empleado. " Saber preparar, ejecutar y controlar un sistema de evaluación del desempeño y a partir del mismo, preparar planes de desarrollo de los recursos humanos. " Saber elaborar e implantar un sistema de gestión por competencias como eje vertebrador de las prácticas de desarrollo de los recursos humanos. " Saber gestionar el desempeño de las personas para progresar en una descentralización real. " Conocer las prácticas de gestión del talento y los planes de sucesión como métodos para potenciar una parte concreta de la empresa. " Dominar las pautas para la gestión de las carreras profesionales de las personas en la organización [ARG_VENTA2] => [AÑO_CURSO_DESC] => [MODALIDAD_EVALUACION] => [MODALIDAD_EVALUACION2] => [OBSERVACION_MATRICULA_1] => [OBSERVACION_MATRICULA_2] => [OBSERVACION_MATRICULA_3] => [SALIDA_PROFESIONAL] => " Puestos de dirección en empresas de cualquier sector económico y organizaciones públicas " Puestos con responsabilidades directivas a nivel intermedio o superior " Consultoría organizativa y de gestión " Asesoramiento a empresas " Expertos en comunicación, arbitraje y solución de conflictos [CRITERIO_ADMISION] => [CRITERIO_ADMISION2] => [CRITERIO_ADMISION3] => [FORMACION_APRENDIZAJE] => [FORMACION_APRENDIZAJE2] => [FORMACION_APRENDIZAJE3] => [ANO_CURSO_DESC] => Curso 2016/2017 [programa] => Array ( [0] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 16114560/16111390 [AÑO_CURSO] => 28 [CODIGO] => 1 [NOMBRE_MATERIA] => Desarrollo personal,Coaching,Mentoring y Planes de Carrera [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1. DESARROLLO PERSONAL " Estrés, ansiedad y Burn Out. " Aspectos psico-biológicos " Herramientas de gestión personal. " Planes de acción saludables. " Excelencia personal y autogobierno saludable " El arte de auto-observación y análisis personal. " Contramedidas para la excelencia. " Salud y resultados profesionales. " Velocidad competitiva y factor humano. " Toma de decisiones " Inteligencia social " Culturas competitivas del bienestar 2. DESARROLLO PROFESIONAL " Estrategias de desarrollo del capital humano. Bases de los distintos modelos " Gestión del rendimiento y retroalimentación sobre el desempeño laboral " Gestión por objetivos " Gestión por competencias. De la identificación de los desempeños clave a su evaluación " Cómo implantar la gestión por competencias: objetivos, fases y metodologías " La gestión por competencias como pilar de la gestión del conocimiento " Gestión del conocimiento y del capital intelectual " La puesta en práctica de la gestión del conocimiento: modelos " Aprendizaje organizativo: modelos de estímulo y gestión " Gestión del talento: prácticas para su identificación, captación, desarrollo y retención " Diseño y gestión de carreras profesionales " Planes de sucesión para puestos directivos " Planes de formación: análisis y priorización de necesidades, planificación del plan, presupuestación e implementación " Evaluación y auditoría de la formación 3. EMPOWERMENT: CONSEGUIR LO MEJOR DEL EQUIPO Y LOS COLABORADORES " Empowerment: conseguir lo mejor del equipo y los colaboradores " Coaching: concepto y claves de su éxito " Desarrollo del talento: el líder coach " Metodología del proceso de coaching " Competencias y actitudes del coach " Mentoring [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 1 ) ) [professors] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni26623 [NOMBRE_PERSONA] => César [APELLIDOS] => Camisón Zornoza [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Direcció d'Empreses "Juan José Renau Piqueras". 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Certificado Universitario de Desarrollo Personal, Coaching, Mentoring y Planes de Carrera


Datos generales

Curso académico: Curso 2016/2017

Tipo de curso: Certificado Universitario

Número de créditos: 3.00 Créditos ECTS

Preinscripción al curso: Hasta el 15/09/2016

Fecha inicio: Noviembre 2016

Fecha fin: Noviembre 2016

Matrícula: 250 € (importe precio público)

Modalidad: Presencial

Lugar de impartición: Fundación Universidad-Empresa

Horario:

Más información

Objetivos del curso

" Comprender la relación entre salud laboral y eficiencia profesional.
" Aprender a manejar las variables que inciden en el desbordamiento de estas palancas
para evitar que supongan una pérdida de productividad.

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Objetivos profesionales

" Puestos de dirección en empresas de cualquier sector económico y organizaciones públicas
" Puestos con responsabilidades directivas a nivel intermedio o superior
" Consultoría organizativa y de gestión

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Responsable: Universitat de València. Edifici del Rectorat. Av. Blasco Ibáñez, 13. 46010-València.
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Finalidad: Enviar información relevante de cursos de postgrado.
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