1.ª Edición - Código 15121330

Array ( [CODIGO] => 15121330 [EDICION] => 1 [SITUACION] => Aprobado [SITUACION_BIS] => Suspendido [MATRICULA] => 980 [MATRICULA_2] => 0 [MATRICULA_3] => 0 [HORAS] => 64.00 [FECHA_INICIO] => 02/02/2016 [FECHA_FIN] => 20/12/2016 [LUGAR] => A distancia [NOMBRE_EMPRESA_ORGANIZADOR] => Departament d'Economia Aplicada [FECHA_FIN_PREINSCRIPCION] => 20/01/2016 [AREA] => 1 [NOMBRE_EMPRESA_PATROCINADO] => [NOMBRE_EMPRESA_COLABORADOR] => General Asde S.A. [OBSERVACIONES_PREINSCRIPCION] => [TIPO_DOCENCIA] => A distancia [TIPO_DOCENCIA_1] => 4 [TIPO_DOCENCIA_2] => A distancia [AULA_VIRTUAL_ADEIT] => 0 [TIPO_CURSO] => Postgrado [TIPO_CURSO_1] => Postgrado [DIRECCION_URL] => http://www.formacionpostgrado.com [AÑO_CURSO] => 27 [URL_VIDEO] => [URL_FACEBOOK] => [URL_TWITTER] => [META_TITLE] => [META_DESCRIPTION] => [META_KEYWORDS] => [DIRECCION_CURSO_CORTO] => analiticaweb-bigdata [GESTOR_NOMBRE] => Mariam [GESTOR_APELLIDOS] => Conca [GESTOR_EMAIL] => marian.conca@fundacions.uv.es [ADMINISTRATIVO_NOMBRE] => Merche [ADMINISTRATIVO_APELLIDOS] => Ivars [ADMINISTRATIVO_EMAIL] => mercedes.ivars@fundacions.uv.es [ES_INTERNO] => 0 [EMAIL_EXTERNO] => secretaria@formacionpostgrado.com [PREINSCRIPCION_WEB] => 0 [URL_AULA_VIRTUAL] => [OFERTADO_OTRO] => 0 [ID_CURSO_OFERTADO] => 0 [DESCRIPCION_OFERTADO] => [TELEFONO_EXTERNO] => 963 262 600 [MATRICULA_PDTE_APROBACION] => [ID_IDIOMA] => [PUBLICAR_WEB] => [area_curs] => Área de Dirección y Gestión Empresarial [NOMBRE_CURSO] => Máster en Analítica Web, Big Data, Comunity Manager, Posicionamiento online, Estrategia Digital y Social Media [TITULACION] => Master [HORARIO] => A distancia [REQUISITOS_TITULACION] => Licenciado, Graduado o Diplomado Universitario [REQUISITOS_OTROS] => Profesional relacionado con el ámbito del curso obtendrá Certificado de Aprovechamiento [ARG_VENTA] => - Elaborar una Planificación digital. - Ejecutar la Planificación digital. - Dominar las herramientas y técnicas para el posicionamiento online. - Gestionar las relaciones de la organización a través de Internet. - Realizar campañas de Marketing a través de Internet y Social Media. - Realizar Analítica Web. - Aplicar las metodologías de big data y minería de datos para extraer información. [ARG_VENTA2] => [AÑO_CURSO_DESC] => [MODALIDAD_EVALUACION] => La metodología de estudio consistirá en tomar como referencia de trabajo los módulos didácticos que se harán llegar de forma periódica al alumno elaborados por los distintos profesores del curso. A partir de ahí, el alumno tendrá como elemento de desarrollo de las diferentes materias el Aula Virtual del curso donde se le hacen constar los manuales y estudios complementarios, el Foro de Debate donde los profesores irán haciendo aportaciones para complementar las diferentes materias de las que consta el curso y el apartado de Tutorías del Aula Virtual donde podrán consultar directamente con los profesores y coordinadores las posibles dudas que pudieran tener [MODALIDAD_EVALUACION2] => [OBSERVACION_MATRICULA_1] => [OBSERVACION_MATRICULA_2] => [OBSERVACION_MATRICULA_3] => [SALIDA_PROFESIONAL] => - COMMUNITY MANAGER - SOCIAL MEDIA ANALYST - SOCIAL MEDIA STRATEGIST - SOCIAL MEDIA MANAGER - RESPONSABLE DE PROYECTOS WEB Y E-COMMERCE - ASESOR EN MARKETING DIGITAL [CRITERIO_ADMISION] => [CRITERIO_ADMISION2] => [CRITERIO_ADMISION3] => [FORMACION_APRENDIZAJE] => [FORMACION_APRENDIZAJE2] => [FORMACION_APRENDIZAJE3] => [ANO_CURSO_DESC] => Curso 2015/2016 [programa] => Array ( ) [professors] => Array ( ) )

Máster en Analítica Web, Big Data, Comunity Manager, Posicionamiento online, Estrategia Digital y Social Media


Datos generales

Curso académico: Curso 2015/2016

Tipo de curso: Master

Número de créditos: 64.00 Créditos ECTS

Preinscripción al curso: Hasta el 20/01/2016

Fecha inicio: Febrero 2016

Fecha fin: Diciembre 2016

Matrícula: 980 € (importe precio público)

Modalidad: A distancia

Colaborador: General Asde S.A.

Lugar de impartición: A distancia

Horario: A distancia

Más información

Objetivos del curso

- Elaborar una Planificación digital.
- Ejecutar la Planificación digital.
- Dominar las herramientas y técnicas para el posicionamiento online.

Leer más

Objetivos profesionales

- COMMUNITY MANAGER
- SOCIAL MEDIA ANALYST
- SOCIAL MEDIA STRATEGIST

Leer más

Solicita información

Responsable: Universitat de València. Edifici del Rectorat. Av. Blasco Ibáñez, 13. 46010-València.
Delegado de Protección de Datos: D. Javier Plaza Penadés lopd@uv.es
Finalidad: Enviar información relevante de cursos de postgrado.
Se obtienen perfiles al objeto de personalizar el trato conforme a sus características o necesidades y poder así dirigirle las novedades más convenientes.
Legitimación: Para el envío de información acerca de los Títulos Propios de la Universidad de València la base de legitimación es el consentimiento del interesado.
Destinatarios: Fundació Universitat-Empresa de Valéncia y Universitat de València.
Plazo: Los datos del Usuario serán conservados hasta que solicite su baja, se oponga o revoque su consentimiento.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Amplíe información: www.adeituv.es/politica-de-privacidad.

FAQS
 
Imprimir información