5.ª Edición - Código 17421040

Array ( [CODIGO] => 17421040 [EDICION] => 5 [SITUACION] => Aprobado [SITUACION_BIS] => Finalizado [MATRICULA] => 980 [MATRICULA_2] => 0 [MATRICULA_3] => 0 [HORAS] => 64.00 [FECHA_INICIO] => 15/02/2018 [FECHA_FIN] => 30/12/2018 [LUGAR] => A distancia [NOMBRE_EMPRESA_ORGANIZADOR] => Departament de Mètodes d'Investigació i Diagnòstic en Educació [FECHA_FIN_PREINSCRIPCION] => 21/02/2018 [AREA] => 4 [NOMBRE_EMPRESA_PATROCINADO] => [NOMBRE_EMPRESA_COLABORADOR] => [OBSERVACIONES_PREINSCRIPCION] => [TIPO_DOCENCIA] => A distancia [TIPO_DOCENCIA_1] => 4 [TIPO_DOCENCIA_2] => A distancia [AULA_VIRTUAL_ADEIT] => 0 [TIPO_CURSO] => Postgrado [TIPO_CURSO_1] => Postgrado [DIRECCION_URL] => [AÑO_CURSO] => 29 [URL_VIDEO] => [URL_FACEBOOK] => [URL_TWITTER] => [META_TITLE] => [META_DESCRIPTION] => [META_KEYWORDS] => [DIRECCION_CURSO_CORTO] => [GESTOR_NOMBRE] => Mariam [GESTOR_APELLIDOS] => Conca [GESTOR_EMAIL] => marian.conca@fundacions.uv.es [ADMINISTRATIVO_NOMBRE] => Jorge [ADMINISTRATIVO_APELLIDOS] => Bueno [ADMINISTRATIVO_EMAIL] => jorge.bueno@fundacions.uv.es [ES_INTERNO] => 1 [EMAIL_EXTERNO] => informacion@adeituv.es [PREINSCRIPCION_WEB] => 0 [URL_AULA_VIRTUAL] => [OFERTADO_OTRO] => 0 [ID_CURSO_OFERTADO] => 0 [DESCRIPCION_OFERTADO] => [TELEFONO_EXTERNO] => 963 262 600 [MATRICULA_PDTE_APROBACION] => [ID_IDIOMA] => [PUBLICAR_WEB] => [area_curs] => Área de Ciencias de la Educación [NOMBRE_CURSO] => Máster Propio en Detección. Diagnóstico e Intervención Educativa en Estudiantes de Altas Capacidades [TITULACION] => Master Propio [HORARIO] => A distancia [REQUISITOS_TITULACION] => Licenciados, grduados y diplomados universiarios [REQUISITOS_OTROS] => Estudiantes a los que les falte menos de un 10 % de los créditos del plan nuevo. Estos estudiantes se comprometen a ser licenciados o graduados antes de que finalice el curso [ARG_VENTA] => 1. Dotar a los profesionales, interesados en este ámbito, de las estrategias necesarias para detectar a estudiantes con altas capacidades en el aula, derivar a los servicios competentes para su diagnóstico y desarrollar las medidas de atención a la diversidad que requieren estos estudiantes en el contexto de una educación inclusiva. 2. Aprender a realizar procesos de intervención desde un modelo integral y multidisciplinar adaptado a las necesidades de cada estudiante con alta capacidad desde el planteamiento y principios de una educación inclusiva. 3. Integrar en la formación del profesional, o de todas las personas interesadas en las altas capacidades, las actuales investigaciones científicas y los avances en los procesos de intervención educativa con estudiantes de altas capacidades. [ARG_VENTA2] => [AÑO_CURSO_DESC] => [MODALIDAD_EVALUACION] => La modalidad de aprendizaje es la correspondiente a una enseñanza a distancia. El estudio, por parte del estudiante, consistirá en tomar como referencia de trabajo el módulo didáctico que se hará llegar al mismo a través de un material escrito elaborado por el profesorado de dicho módulo. A partir de ahí, el estudiante tendrá como soporte del aprendizaje y desarrollo de la materia el Aula Virtual del curso, donde se le facilitan los manuales y estudios complementarios, que él mismo puede consultar y utilizar; el Foro de Debate donde el profesorado de los módulos realizará aportaciones para complementar la materia y propiciar el intercambio de dudas, problemas, experiencias&; y el apartado de Tutorías del Aula Virtual, donde los estudiantes podrán consultar directamente con el profesorado las posibles dudas que pudieran tener en cualquier momento durante todo el período que abarque el curso. [MODALIDAD_EVALUACION2] => [OBSERVACION_MATRICULA_1] => [OBSERVACION_MATRICULA_2] => [OBSERVACION_MATRICULA_3] => [SALIDA_PROFESIONAL] => El Máster inicia, amplia y especializa en la atención a la diversidad de las personas con Altas Capacidades. Habilita a todas las personas que cursen dicho máster en el desempeño profesional de contextos inclusivos que tienen como misión la atención a las personas con Altas Capacidades en el ámbito de la educación formal y no formal para desempeñar: "Funciones en el ámbito educativo formal, complementando la formación recibida para ejercer y atender a las Altas Capacidades en Centros de educación infantil, primaria y secundaria. "Funciones de orientación en los Departamentos de Orientación, Equipos de Orientación educativa y Servicios de Orientación. "Funciones en el ámbito no formal para atender a las personas con Altas Capacidades en contextos socio-educativos, asociaciones, servicios de carácter psicosocial y educativo, servicios de atención temprana, etc. "Funciones de asesoramiento, evaluación o intervención tanto en instituciones públicas (como ayuntamientos, diputaciones, servicios sociales,...) como privadas en relación a la atención a la diversidad y Altas Capacidades. [ANO_CURSO_DESC] => Curso 2017/2018 [programa] => Array ( [0] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 17421040 [AÑO_CURSO] => 29 [CODIGO] => 1 [NOMBRE_MATERIA] => Bases teóricas y conceptualización de las altas capacidades [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1.Introducción y antecedentes históricos de las altas capacidades. 2.Modelos teóricos de las altas capacidades. 3.Conceptualización desde el actual modelo de las altas capacidades: precocidad intelectual, talento simple, talento compuesto y superdotación. 4.Mitos y tópicos relacionados con la superdotación. 5.Perfil del estudiantes con altas capacidades (A.C.). Estilos de aprendizaje. Creatividad. Otros aspectos. 6.Desarrollo evolutivo del estudiante con A.C. 7.Abordaje de las altas capacidades desde la perspectiva histórica y legal de nuestro sistema educativo. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 1 ) [1] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 17421040 [AÑO_CURSO] => 29 [CODIGO] => 2 [NOMBRE_MATERIA] => Detección [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1.Sistemas que intervienen en la detección de estudiantes con A.C. sistema familiar, sistema escolar y otros sistemas. 2.Criterios generales a considerar en la detección. 3.Detección precoz e importancia para el desarrollo del estudiante de A.C. 4.Detección en el ámbito familiar e itinerario. 5. Detección en los primeros niveles de concreción: Sistema educativo y Centro educativo 6. Detección en el Sistema sanitario y en los Centros privados de pedagogía, psicología y psicopedagogía. 7. Detección en asociaciones y otras organizaciones civiles. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 2 ) [2] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 17421040 [AÑO_CURSO] => 29 [CODIGO] => 3 [NOMBRE_MATERIA] => Diagnóstico multidisciplinar de las Altas Capacidades [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1.Evaluación psicopedagógica: el Centro educativo. 2.Informe psicopedagógico. 3.Evaluación y diagnóstico neuropediátrico: aportaciones de la neurociencia. 4.Diagnóstico médico diferencial. 5.Evaluación y diagnóstico del psicólogo clínico y sanitario. 6.Informe psicológico clínico. 7.Coordinación entre los profesionales implicados en el diagnóstico [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 3 ) [3] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 17421040 [AÑO_CURSO] => 29 [CODIGO] => 4 [NOMBRE_MATERIA] => Neuropediatría y Altas Capacidades [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => Aportaciones de la medicina en el estudio de las A.C. 2.Desarrollo neurológico asincrónico (disarmónico). Síndrome de Disincronía y Síndrome de Difusión de la Identidad. Tratamiento. 3.Evaluación clínica en neuropediatría en niños y comorbilidad en A.C. 4.Aprendizaje y cerebro. 5.Implicaciones de la neurociencia para la intervención en A.C. 6. Perspectivas actuales. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 4 ) [4] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 17421040 [AÑO_CURSO] => 29 [CODIGO] => 5 [NOMBRE_MATERIA] => Intervención Clínica [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1.Definición de los objetivos de intervención con el estudiante y elaboración del programa de intervención. 2.Técnicas e instrumentos en la intervención con estudiantes de A.C. 3.Terapia cognitivo conductual en los casos de patología piscológica. 4.Intervención en autoconcepto y autoestima. 5.Intervención en los estilos de aprendizaje. 6.Intervención en habilidades sociales. 7.Programas de Estimulación cognitiva y Enriquecimiento extracurricular. 8.Intervención con la familia. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 5 ) [5] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 17421040 [AÑO_CURSO] => 29 [CODIGO] => 6 [NOMBRE_MATERIA] => Intervenciones en el Centro Educativo [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1.Escolarización del estudiante con A.C. 2.Las A.C. en el Centro. 3.Formación del profesorado. 4.Organización del aula. 5.Las A.C. en el aula: aprendizaje autorregulado y aprendizaje cooperativo. 6.A.C. y bajo rendimiento. 7. Acción orientadora y tutorial en estudiantes de A.C. 8. Papel de la familia y orientación familiar. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 6 ) [6] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 17421040 [AÑO_CURSO] => 29 [CODIGO] => 7 [NOMBRE_MATERIA] => Adaptaciones Curriculares [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1.Atención a la diversidad 2.Concepto de Adaptación curricular. Tipos 3.Adaptaciones curriculares no significativas 4.Aceleración y Flexibilización curricular 5.Adaptaciones Curriculares Significativas (ACIS) y criterios para su elaboración. 6.ACIS en Educación Primaria. 7.ACIS en Educación Secundaria Obligatoria Adaptaciones curriculares significativas. 8. Estudiantes con A.C. en estudios universitarios. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 7 ) [7] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 17421040 [AÑO_CURSO] => 29 [CODIGO] => 8 [NOMBRE_MATERIA] => Fuentes y Recursos [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1.Programas especiales para A.C. 2.Recursos pedagógicos para estudiantes con A.C. 3.A.C. y sociedad de la información. 4. El modelo CAITAC y las WEBQUEST. 5.Revistas especializadas, libros, Internet, asociaciones y otras organizaciones. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 8 ) [8] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 17421040 [AÑO_CURSO] => 29 [CODIGO] => 9 [NOMBRE_MATERIA] => Tabajo Fin de Master [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 9 ) ) [professors] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni31089 [NOMBRE_PERSONA] => María del Pilar [APELLIDOS] => Blasco Calvo [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Mètodes d'Investigació i Diagnòstic en Educació. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Asociado de Universidad [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [1] => Array ( [DNI] => uni18104 [NOMBRE_PERSONA] => Paz [APELLIDOS] => Cánovas Leonhardt [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Teoria de l'Educació. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [2] => Array ( [DNI] => uni18215 [NOMBRE_PERSONA] => Inmaculada [APELLIDOS] => Chiva Sanchís [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Mètodes d'Investigació i Diagnòstic en Educació. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Contratado/a Doctor/a [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [3] => Array ( [DNI] => emp103533 [NOMBRE_PERSONA] => Laura [APELLIDOS] => Gutiérrez Aparisi [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Logopeda. Diplomatura en Logopedia [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [4] => Array ( [DNI] => emp35284 [NOMBRE_PERSONA] => María Pilar [APELLIDOS] => Herce Palomares [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Psicóloga clínica Sanitaria. Licenciatura en Psicología [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [5] => Array ( [DNI] => emp68577 [NOMBRE_PERSONA] => Elodia [APELLIDOS] => Ordiñana Sanchis [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Maestra (Pedagogía Terapéutica). [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [6] => Array ( [DNI] => uni19404 [NOMBRE_PERSONA] => Alfredo [APELLIDOS] => Pérez Boullosa [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Mètodes d'Investigació i Diagnòstic en Educació. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => G0123 [EMAIL_FACULTAD] => perezal@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [7] => Array ( [DNI] => uni19407 [NOMBRE_PERSONA] => María Desamparados [APELLIDOS] => Pérez Carbonell [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Mètodes d'Investigació i Diagnòstic en Educació. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => G9119 [EMAIL_FACULTAD] => amparo.perez@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [8] => Array ( [DNI] => emp139547 [NOMBRE_PERSONA] => María [APELLIDOS] => Pérez Pérez [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Psicologa. Licenciatura en Traducción e Interpretación [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [9] => Array ( [DNI] => uni29668 [NOMBRE_PERSONA] => Genoveva [APELLIDOS] => Ramos Santana [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Mètodes d'Investigació i Diagnòstic en Educació. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Contratado/a Doctor/a [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [10] => Array ( [DNI] => uni26223 [NOMBRE_PERSONA] => Piedad María [APELLIDOS] => Sahuquillo Mateo [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => Doctora en Educación. Departament de Teoria de l'Educació. Universitat de València [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [11] => Array ( [DNI] => uni31453 [NOMBRE_PERSONA] => Raúl [APELLIDOS] => Tárraga Mínguez [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Didàctica i Organització Escolar. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Contratado/a Doctor/a [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [12] => Array ( [DNI] => uni26416 [NOMBRE_PERSONA] => Miguel [APELLIDOS] => Tortajada Girbes [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Pediatria, Obstetrícia i Ginecologia. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Asociado de Universidad [NPI] => M9738 [EMAIL_FACULTAD] => mitorgir@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [direccio] => Array ( [0] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni29668 [NOMBRE_PERSONA] => Genoveva [APELLIDOS] => Ramos Santana [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Mètodes d'Investigació i Diagnòstic en Educació. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Contratado/a Doctor/a [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) ) )

Máster Propio en Detección. Diagnóstico e Intervención Educativa en Estudiantes de Altas Capacidades


Datos generales

Curso académico: Curso 2017/2018

Tipo de curso: Master Propio

Número de créditos: 64.00 Créditos ECTS

Preinscripción al curso: Hasta el 21/02/2018

Fecha inicio: Febrero 2018

Fecha fin: Diciembre 2018

Matrícula: 980 € (importe precio público)

Requisitos de acceso: Licenciados, grduados y diplomados universiarios
Estudiantes a los que les falte menos de un 10 % de los créditos del plan nuevo. Estos estudiantes se comprometen a ser licenciados o graduados antes de que finalice el curso

Modalidad: A distancia

Lugar de impartición: A distancia

Horario: A distancia

Más información

Objetivos del curso

1. Dotar a los profesionales, interesados en este ámbito, de las estrategias necesarias para detectar a estudiantes con altas capacidades en el aula, derivar a los servicios competentes para su diagnóstico y desarrollar las medidas de atención a la diversidad que requieren estos estudiantes en el contexto de una educación inclusiva.
2. Aprender a realizar procesos de intervención desde un modelo integral y multidisciplinar adaptado a las necesidades de cada estudiante con alta capacidad desde el planteamiento y principios de una educación inclusiva.
3. Integrar en la formación del profesional, o de todas las personas interesadas en las altas capacidades, las actuales investigaciones científicas y los avances en los procesos de intervención educativa con estudiantes de altas capacidades.

Leer más

Objetivos profesionales

El Máster inicia, amplia y especializa en la atención a la diversidad de las personas con Altas Capacidades. Habilita a todas las personas que cursen dicho máster en el desempeño profesional de contextos inclusivos que tienen como misión la atención a las personas con Altas Capacidades en el ámbito de la educación formal y no formal para desempeñar:
"Funciones en el ámbito educativo formal, complementando la formación recibida para ejercer y atender a las Altas Capacidades en Centros de educación infantil, primaria y secundaria.
"Funciones de orientación en los Departamentos de Orientación, Equipos de Orientación educativa y Servicios de Orientación.

Leer más

Solicita información

He leído y acepto la información proporcionada sobre protección de datos y Política de Privacidad de ADEIT.

Consiento recibir información sobre los Títulos Propios de la Universitat de València.

Todos los campos son obligatorios

El formato de teléfono es incorrecto

El formato de correo electrónico es incorrecto

Mensaje recibido correctamente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

Error en el envío. Póngase en contacto con nosotros mediante correo electrónico

Debe aceptar la política de privacidad de ADEIT.

Por favor, verifica que no eres un robot.

Responsable: Universitat de València. Edifici del Rectorat. Av. Blasco Ibáñez, 13. 46010-València.
Delegado de Protección de Datos: D. Javier Plaza Penadés lopd@uv.es
Finalidad: Enviar información relevante de cursos de postgrado.
Se obtienen perfiles al objeto de personalizar el trato conforme a sus características o necesidades y poder así dirigirle las novedades más convenientes.
Legitimación: Para el envío de información acerca de los Títulos Propios de la Universidad de València la base de legitimación es el consentimiento del interesado.
Destinatarios: Fundació Universitat-Empresa de Valéncia y Universitat de València.
Plazo: Los datos del Usuario serán conservados hasta que solicite su baja, se oponga o revoque su consentimiento.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Amplíe información: www.adeituv.es/politica-de-privacidad.


SÍ, ENVÍAMELO
FAQS
 
Imprimir información