7.ª Edición - Código 18723150

Array ( [CODIGO] => 18723150 [EDICION] => 7 [SITUACION] => Aprobado [SITUACION_BIS] => Retirado [MATRICULA] => 300 [MATRICULA_2] => 0 [MATRICULA_3] => 0 [HORAS] => 15.00 [FECHA_INICIO] => 15/01/2019 [FECHA_FIN] => 15/09/2019 [LUGAR] => A distancia [NOMBRE_EMPRESA_ORGANIZADOR] => Departament de Medicina Preventiva i Salut Pública, Ciències de l'Alimentació, Toxicologia i Medicina Legal [FECHA_FIN_PREINSCRIPCION] => 21/02/2019 [AREA] => 7 [NOMBRE_EMPRESA_PATROCINADO] => [NOMBRE_EMPRESA_COLABORADOR] => [OBSERVACIONES_PREINSCRIPCION] => [TIPO_DOCENCIA] => A distancia [TIPO_DOCENCIA_1] => 4 [TIPO_DOCENCIA_2] => A distancia [AULA_VIRTUAL_ADEIT] => 0 [TIPO_CURSO] => Postgrado [TIPO_CURSO_1] => Postgrado [DIRECCION_URL] => [AÑO_CURSO] => 30 [URL_VIDEO] => [URL_FACEBOOK] => [URL_TWITTER] => [META_TITLE] => [META_DESCRIPTION] => [META_KEYWORDS] => Curso en Atención Óptica Comunitaria A Distancia [DIRECCION_CURSO_CORTO] => atencion-optica-comunitaria [GESTOR_NOMBRE] => Emilio [GESTOR_APELLIDOS] => Hernández Núnez [GESTOR_EMAIL] => emilio.hernandez@fundacions.uv.es [ADMINISTRATIVO_NOMBRE] => Jorge [ADMINISTRATIVO_APELLIDOS] => Bueno [ADMINISTRATIVO_EMAIL] => jorge.bueno@fundacions.uv.es [ES_INTERNO] => 1 [EMAIL_EXTERNO] => informacion@adeituv.es [PREINSCRIPCION_WEB] => 0 [URL_AULA_VIRTUAL] => [OFERTADO_OTRO] => 0 [ID_CURSO_OFERTADO] => 0 [DESCRIPCION_OFERTADO] => [TELEFONO_EXTERNO] => 96 160 3000 [MATRICULA_PDTE_APROBACION] => [ID_IDIOMA] => [PUBLICAR_WEB] => [area_curs] => Área de Salud [NOMBRE_CURSO] => Experto Universitario en Atención Optica Comunitaria [TITULACION] => Experto Universitario [HORARIO] => A distancia [REQUISITOS_TITULACION] => Culquier título o certificado que de acceso a estudios universitarios [REQUISITOS_OTROS] => [ARG_VENTA] => Afianzar las funciones del profesional del centro sanitario de óptica en relación a los principios básicos de marketing y ventas, los consejos sanitarios en salud visual, la comunicación con el cliente-paciente o la atención visual al cliente-paciente. [ARG_VENTA2] => [AÑO_CURSO_DESC] => [MODALIDAD_EVALUACION] => [MODALIDAD_EVALUACION2] => [OBSERVACION_MATRICULA_1] => [OBSERVACION_MATRICULA_2] => [OBSERVACION_MATRICULA_3] => [SALIDA_PROFESIONAL] => Ópticas comunitarias con consejo de salud visual ampliado y actualizado. [CRITERIO_ADMISION] => [CRITERIO_ADMISION2] => [CRITERIO_ADMISION3] => [FORMACION_APRENDIZAJE] => [FORMACION_APRENDIZAJE2] => [FORMACION_APRENDIZAJE3] => [ANO_CURSO_DESC] => Curso 2018/2019 [programa] => Array ( [0] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 18723150 [AÑO_CURSO] => 30 [CODIGO] => 1 [NOMBRE_MATERIA] => Misión y Funciones del Profesional del Centro Sanitario de Óptica [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1. El profesional de la salud visual y el centro de óptica 2. Conocimiento de metodologías y procesos necesarios 3. Conocimiento del entorno 4. Atención al cliente 5. Venta personalizada [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 1 ) [1] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 18723150 [AÑO_CURSO] => 30 [CODIGO] => 2 [NOMBRE_MATERIA] => Conocimiento de productos del Centro Sanitario de Óptica y los consejos sanitarios en salud Visual [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1. Estructura y funcionamiento del sector 2. Terminología relacionada con el centro de óptica 3. Nociones óptico-sanitarias básicas; problemas de la visión 4. Conocimiento de productos susceptibles de venta en el centro de óptica 5. Consejos Sanitarios en salud visual [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 2 ) [2] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 18723150 [AÑO_CURSO] => 30 [CODIGO] => 3 [NOMBRE_MATERIA] => Marketing en el Centro de Óptica y Salud Visual Individual y Familiar [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1. Principios básicos de marketing y ventas 2. Los atributos de los productos/servicios y las necesidades del cliente 3. La influencia del precio en la venta 4. La importancia de la publicidad 5. Relación con la distribución 6. Merchandising aplicado a los centros de óptica 7. Acciones Individuales y Familiares en Salud Visual [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 3 ) [3] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 18723150 [AÑO_CURSO] => 30 [CODIGO] => 4 [NOMBRE_MATERIA] => Venta Especializada, Servicio Postventa y Servicio al Cliente-Paciente [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1. Principios básicos en las ventas 2. La venta en la práctica 3. La venta personalizada 4. Descubrir necesidades 5. El Cliente-Paciente 6. La argumentación 7. Tratamiento de objeciones 8. Cierre de ventas 9. Persuasión y aceptación del cliente 10. Expectativas, percepciones y experiencias 11. Gestión de la fidelidad y la repetición 12. Atención Visual al Cliente-Paciente 13. Relaciones con la comunidad 14. Identificación de oportunidades [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 4 ) [4] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 18723150 [AÑO_CURSO] => 30 [CODIGO] => 5 [NOMBRE_MATERIA] => Salud Visual y Atención Óptica Comunitaria [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1. Comunicación con el cliente-paciente 2. Economía de la salud 3. Alimentación y visión 4. Atención Óptica Comunitaria 5. Atención sanitaria visual 6. La importancia de la Atención Óptica Comunitaria [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 5 ) ) [professors] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => emp182957 [NOMBRE_PERSONA] => María del Carmen [APELLIDOS] => Alcocer Yuste [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Óptica Comunitaria. [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [1] => Array ( [DNI] => emp47301 [NOMBRE_PERSONA] => Rafael [APELLIDOS] => Escrivá Julio [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Universitat Politècnica de València. Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [2] => Array ( [DNI] => emp29075 [NOMBRE_PERSONA] => Emma Cristina [APELLIDOS] => Fernández-Vicent Garrido [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Titular Colegiada nº. 10636. Emma Fernández-Vicenti Garrido [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [3] => Array ( [DNI] => uni54664 [NOMBRE_PERSONA] => Ana [APELLIDOS] => Juan García [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Medicina Preventiva i Salut Pública, Ciències de l'Alimentació, Toxicologia i Medicina Legal. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => I6594 [EMAIL_FACULTAD] => Ana.Juan@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [4] => Array ( [DNI] => emp17815 [NOMBRE_PERSONA] => Rafael [APELLIDOS] => Martínez Vilanova [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Consultor de Marketing [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [5] => Array ( [DNI] => uni26030 [NOMBRE_PERSONA] => Carmen [APELLIDOS] => Pérez Cabañero [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Contratado/a Doctor/a [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [6] => Array ( [DNI] => uni31419 [NOMBRE_PERSONA] => María Isabel [APELLIDOS] => Sánchez García [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => H8273 [EMAIL_FACULTAD] => isabel.sanchez@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [7] => Array ( [DNI] => uni20149 [NOMBRE_PERSONA] => Silvia [APELLIDOS] => Sanz Blas [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [direccio] => Array ( [0] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni47401 [NOMBRE_PERSONA] => Ana [APELLIDOS] => Juan García [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Medicina Preventiva i Salut Pública, Ciències de l'Alimentació, Toxicologia i Medicina Legal. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Contratado/a Doctor/a Interino/a [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) ) )

Datos generales

Curso académico: Curso 2018/2019

Tipo de curso: Experto Universitario

Número de créditos: 15.00 Créditos ECTS

Preinscripción al curso: Hasta el 21/02/2019

Fecha inicio: Enero 2019

Fecha fin: Septiembre 2019

Matrícula: 300 € (importe precio público)

Modalidad: A distancia

Lugar de impartición: A distancia

Horario: A distancia

Más información

Objetivos del curso

Afianzar las funciones del profesional del centro sanitario de óptica en relación a los principios básicos de marketing y ventas, los consejos sanitarios en salud visual, la comunicación con el cliente-paciente o la atención visual al cliente-paciente.

Objetivos profesionales

Ópticas comunitarias con consejo de salud visual ampliado y actualizado.

Solicita información

Responsable: Universitat de València. Edifici del Rectorat. Av. Blasco Ibáñez, 13. 46010-València.
Delegado de Protección de Datos: D. Javier Plaza Penadés lopd@uv.es
Finalidad: Enviar información relevante de cursos de postgrado.
Se obtienen perfiles al objeto de personalizar el trato conforme a sus características o necesidades y poder así dirigirle las novedades más convenientes.
Legitimación: Para el envío de información acerca de los Títulos Propios de la Universidad de València la base de legitimación es el consentimiento del interesado.
Destinatarios: Fundació Universitat-Empresa de Valéncia y Universitat de València.
Plazo: Los datos del Usuario serán conservados hasta que solicite su baja, se oponga o revoque su consentimiento.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Amplíe información: www.adeituv.es/politica-de-privacidad.

FAQS
 
Imprimir información