3.ª Edición - Código 17122250

Array ( [CODIGO] => 17122250 [EDICION] => 3 [SITUACION] => Aprobado [SITUACION_BIS] => Suspendido [MATRICULA] => 300 [MATRICULA_2] => 0 [MATRICULA_3] => 0 [HORAS] => 15.04 [FECHA_INICIO] => 19/06/2017 [FECHA_FIN] => 27/11/2017 [LUGAR] => Aula Virtual [NOMBRE_EMPRESA_ORGANIZADOR] => Departament de Direcció d'Empreses "Juan José Renau Piqueras" [FECHA_FIN_PREINSCRIPCION] => 15/06/2017 [AREA] => 1 [NOMBRE_EMPRESA_PATROCINADO] => [NOMBRE_EMPRESA_COLABORADOR] => [OBSERVACIONES_PREINSCRIPCION] => [TIPO_DOCENCIA] => A distancia [TIPO_DOCENCIA_1] => 3 [TIPO_DOCENCIA_2] => On-line [AULA_VIRTUAL_ADEIT] => 0 [TIPO_CURSO] => Postgrado [TIPO_CURSO_1] => Postgrado [DIRECCION_URL] => [AÑO_CURSO] => 29 [URL_VIDEO] => [URL_FACEBOOK] => [URL_TWITTER] => [META_TITLE] => [META_DESCRIPTION] => [META_KEYWORDS] => [DIRECCION_CURSO_CORTO] => direccion-administracion-publica [GESTOR_NOMBRE] => Mariam [GESTOR_APELLIDOS] => Conca [GESTOR_EMAIL] => marian.conca@fundacions.uv.es [ADMINISTRATIVO_NOMBRE] => Natalia [ADMINISTRATIVO_APELLIDOS] => Molada Peréz [ADMINISTRATIVO_EMAIL] => natalia.molada@fundacions.uv.es [ES_INTERNO] => 1 [EMAIL_EXTERNO] => informacion@adeituv.es [PREINSCRIPCION_WEB] => 0 [URL_AULA_VIRTUAL] => [OFERTADO_OTRO] => 0 [ID_CURSO_OFERTADO] => 0 [DESCRIPCION_OFERTADO] => [TELEFONO_EXTERNO] => 963 262 600 [MATRICULA_PDTE_APROBACION] => [ID_IDIOMA] => [PUBLICAR_WEB] => [area_curs] => Área de Dirección y Gestión Empresarial [NOMBRE_CURSO] => Experto Universitario en la Función Directiva en la Administración Pública [TITULACION] => Experto Universitario [HORARIO] => Aula Virtual [REQUISITOS_TITULACION] => -Personas con título oficial español o extranjero que de acceso a enseñanzas oficiales de postgrado -Estudiantes los que quede menos de un 10% para obtener el título de grado, condicionado a la obtención del título en el mismo año académico. -Profesionales del ámbito. [REQUISITOS_OTROS] => Obtendrán un certificado de aprovechamiento los alumnos que, sin ser titulados univeristarios, superen el programa. [ARG_VENTA] => Dada la naturaleza del programa y de las necesidades formativas a trabajar creemos que los objetivos dominantes dentro del perfil académico son de dos tipos: procedimentales y actitudinales. OBJETIVOS PROCEDIMENTALES (O DE HABILIDADES). El/la estudiante, al finalizar el programa, debe dominar (o al menos haber mejorado sobre su situación de partida) sus habilidades para: oInterpretar correctamente la situación de su equipo/grupo de trabajo, así como la misión y sentido de su desempeño profesional. o Saber motivar y comprometer a sus colaboradores en el proyecto común. o Adaptarse a los cambios y conseguir que sus colaboradores adopten una posición acorde con esta adaptabilidad al cambio. o Incorporar el pensamiento estratégico y las habilidades estratégicas en el desempeño de su actividad. o Utilizar la fijación de metas, la Dirección por Objetivos, el Cuadro de Mando, como habilidades en el desempeño diario de la actividad directiva. o Conocer las claves del desarrollo directivo. o Conocer las claves de los procesos de evaluación y gestión del desempeño de su equipo de colaboradores. OBJETIVOS ACTITUDINALES (VALORES). El/la estudiante, al finalizar el programa, debería mostrar (o al menos mejorar sobre su situación de partida) valores y actitudes directivas como: o Asumir objetivos retadores. o Cultura de orientación al grupo (asegurando una relación de calidad con el mismo) y de eficiencia. o Tener en cuenta a los demás para decidir. o Proactividad en la dirección de la organización. o Tolerancia al cambio y a la incertidumbre. [ARG_VENTA2] => [AÑO_CURSO_DESC] => [MODALIDAD_EVALUACION] => El Diploma está apoyado en un sistema de aprendizaje a distancia, o no presencial. El soporte básico para este sistema, serán los materiales audiovisuales y escritos elaborados por los profesores responsables de cada tema, y los foros del aula virtual. A cada módulo se le asignará un mes dentro del calendario del curso, para facilitar el seguimiento del alumno, pero también una mayor dedicación del profesor, al estar concentrada sus intervenciones en ese período. Los materiales estarán disponibles el día POR DETERMINAR. El profesor/a se presentará en el foro de aula virtual, creando tres subcarpetas iniciales. Una para dudas y cuestiones sobre los contenidos, otra para colgar las cuestiones a debate, prácticas de la habilidad y audiovisuales utilizados como ejemplos o actividades, y una tercera para compartir problemas y situaciones individuales que se quieren comentar o pedir consejo al responsable del módulo por parte de los estudiantes. Al finalizar el módulo, los estudiantes tendrán 15 días para superar la prueba autoevaluable que tendrán en aula virtual. [MODALIDAD_EVALUACION2] => [OBSERVACION_MATRICULA_1] => [OBSERVACION_MATRICULA_2] => [OBSERVACION_MATRICULA_3] => [SALIDA_PROFESIONAL] => [ANO_CURSO_DESC] => Curso 2017/2018 [programa] => Array ( [0] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 17122250 [AÑO_CURSO] => 29 [CODIGO] => 1 [NOMBRE_MATERIA] => LA FUNCIÓN DIRECTIVA I. [NOMBRE_MATERIA_VAL] => LA FUNCIÓ DIRECTIVA I. [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => Tema 1: La Función de Dirigir. Las competencias directivas Funciones de un gerente/directivo. Estilos de Dirección. Expectativas que los empleados ponen sobre sus jefes. Dirección vs liderazgo. Presentación de las habilidades directivas que se van a trabajar en el programa. Tema 2: Trabajo en grupo vs. Trabajo en equipo. Diferencia entre ambos modelos de trabajo. Las claves del trabajo en equipo. Creación de equipos eficaces y revitalización de los equipos existentes. Claves en la gestión de los equipos. Satisfacción, motivación y compromiso de los colaboradores del equipo. Tema 3: Motivar y comprometer a los colaboradores. Satisfacción, motivación y compromiso de los colaboradores del equipo. Incentivos que actúan sobre cada uno de los conceptos. Problemas cuando se utilizan incentivos inapropiados por un mal diagnóstico del origen de los problemas motivacionales o de compromiso. Gestión del compromiso profesional, y ajuste con el compromiso organizativo. Tipos de compromiso organizativo, y su valor para las organizaciones. Tema 4: Dirección de reuniones. Cuando es una reunión la mejor herramienta para abordar un problema. La preparación de reuniones. Desarrollo de una reunión. Evaluación y control de una reunión. La toma de decisiones en grupo. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => Tema 1: La Funció de Dirigir. Les competències directives Funcions d'un gerent/directiu. Estils de Direcció. Expectatives que els empleats posen sobre els seus caps. Adreça vs lideratge. Presentació de les habilitats directives que es van a treballar en el programa. Tema 2: Treball en grup vs. Treball en equip. Diferència entre tots dos models de treball. Les claus del treball en equip. Creació d'equips eficaços i revitalització dels equips existents. Claus en la gestió dels equips. Satisfacció, motivació i compromís dels col·laboradors de l'equip. Tema 3: Motivar i comprometre als col·laboradors. Satisfacció, motivació i compromís dels col·laboradors de l'equip. Incentius que actuen sobre cadascun dels conceptes. Problemes quan s'utilitzen incentius inadequats per un mal diagnòstic de l'origen dels problemes motivacionals o de compromís. Gestió del compromís professional, i ajust amb el compromís organitzatiu. Tipus de compromís organitzatiu, i el seu valor per a les organitzacions. Tema 4: Adreça de reunions. Quan és una reunió la millor eina per a abordar un problema. La preparació de reunions. Desenvolupament d'una reunió. Avaluació i control d'una reunió. La presa de decisions en grup. [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 1 ) [1] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 17122250 [AÑO_CURSO] => 29 [CODIGO] => 2 [NOMBRE_MATERIA] => LA FUNCIÓN DIRECTIVA II. [NOMBRE_MATERIA_VAL] => LA FUNCIÓ DIRECTIVA II. [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => Tema 5 Desarrollo directivo y Coaching: Procedimiento para el desarrollo directivo. Mentoring. Coaching. Tema 6 Evaluación y Gestión del Desempeño: El desempeño en la función pública. Evaluación del Desempeño. Gestión del Desempeño. Tema 7: Dirección por Objetivos y Fijación de metas. Cómo superar la inercia y asumir objetivos transformadores. Ventajas de tener objetivos claros. El proceso de fijación de objetivos. La Dirección por Objetivos en la práctica de una organización. Tema 8: Cuadro de mando Integral (CMI). Importancia de los indicadores en las tareas directivas. Principales indicadores en el desempeño directivo. La herramienta del Cuadro de Mando Integral (CMI) aplicada al ámbito de los recursos humanos y la gestión directiva. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => Tema 5 Desenvolupament directiu i Coaching: Procediment per al desenvolupament directiu. Mentoring. Coaching. Tema 6 Avaluació i Gestió de l'Acompliment: L'acompliment en la funció pública. Avaluació de l'Acompliment. Gestió de l'Acompliment. Tema 7: Adreça per Objectius i Fixació de metes. Com superar la inèrcia i assumir objectius transformadors. Avantatges de tenir objectius clars. El procés de fixació d'objectius. L'Adreça per Objectius en la pràctica d'una organització. Tema 8: Quadre de comandament Integral (CMI). Importància dels indicadors en les tasques directives. Principals indicadors en l'acompliment directiu. L'eina del Quadre de Comandament Integral (CMI) aplicada a l'àmbit dels recursos humans i la gestió directiva. [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 2 ) ) [professors] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni611 [NOMBRE_PERSONA] => Rafael [APELLIDOS] => Fernández Guerrero [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Direcció d'Empreses "Juan José Renau Piqueras". Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Catedrático/a de Escuela Universitaria [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [1] => Array ( [DNI] => uni31395 [NOMBRE_PERSONA] => Lorenzo [APELLIDOS] => Revuelto Taboada [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Direcció d'Empreses "Juan José Renau Piqueras". Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => H3510 [EMAIL_FACULTAD] => revuelto@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [2] => Array ( [DNI] => uni20290 [NOMBRE_PERSONA] => Federico [APELLIDOS] => Tarazona Llacer [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Direcció d'Empreses "Juan José Renau Piqueras". Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [direccio] => Array ( [0] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni20290 [NOMBRE_PERSONA] => Federico [APELLIDOS] => Tarazona Llacer [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Direcció d'Empreses "Juan José Renau Piqueras". Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) ) )

Experto Universitario en la Función Directiva en la Administración Pública


Datos generales

Curso académico: Curso 2017/2018

Tipo de curso: Experto Universitario

Número de créditos: 15.04 Créditos ECTS

Preinscripción al curso: Hasta el 15/06/2017

Fecha inicio: Junio 2017

Fecha fin: Noviembre 2017

Matrícula: 300 € (importe precio público)

Requisitos de acceso: -Personas con título oficial español o extranjero que de acceso a enseñanzas oficiales de postgrado -Estudiantes los que quede menos de un 10% para obtener el título de grado, condicionado a la obtención del título en el mismo año académico. -Profesionales del ámbito.
Obtendrán un certificado de aprovechamiento los alumnos que, sin ser titulados univeristarios, superen el programa.

Modalidad: On-line

Lugar de impartición: Aula Virtual

Horario: Aula Virtual

Más información

Objetivos del curso

Dada la naturaleza del programa y de las necesidades formativas a trabajar creemos que los objetivos dominantes dentro del perfil académico son de dos tipos: procedimentales y actitudinales.
OBJETIVOS PROCEDIMENTALES (O DE HABILIDADES).
El/la estudiante, al finalizar el programa, debe dominar (o al menos haber mejorado sobre su situación de partida) sus habilidades para:

Leer más

Solicita información

He leído y acepto la información proporcionada sobre protección de datos y Política de Privacidad de ADEIT.

Consiento recibir información sobre los Títulos Propios de la Universitat de València.

Todos los campos son obligatorios

El formato de teléfono es incorrecto

El formato de correo electrónico es incorrecto

Mensaje recibido correctamente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

Error en el envío. Póngase en contacto con nosotros mediante correo electrónico

Debe aceptar la política de privacidad de ADEIT.

Por favor, verifica que no eres un robot.

Responsable: Universitat de València. Edifici del Rectorat. Av. Blasco Ibáñez, 13. 46010-València.
Delegado de Protección de Datos: D. Javier Plaza Penadés lopd@uv.es
Finalidad: Enviar información relevante de cursos de postgrado.
Se obtienen perfiles al objeto de personalizar el trato conforme a sus características o necesidades y poder así dirigirle las novedades más convenientes.
Legitimación: Para el envío de información acerca de los Títulos Propios de la Universidad de València la base de legitimación es el consentimiento del interesado.
Destinatarios: Fundació Universitat-Empresa de Valéncia y Universitat de València.
Plazo: Los datos del Usuario serán conservados hasta que solicite su baja, se oponga o revoque su consentimiento.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Amplíe información: www.adeituv.es/politica-de-privacidad.


SÍ, ENVÍAMELO
FAQS
 
Imprimir información