Universitat de València Postgrau
Castellano  | Valencià
Tipo de cursoÁrea temática
ModalidadFecha inicio

Máster Propio en Mediación y Arbitraje en el Deporte.

1.ª Edición - Código 17921020
Tipo de curso: Master Propio
Área temática:  Actividad Física y Deporte
Modalidad: A distancia

Las salidas profesionales que tiene el curso son::

No es necesario recalcar la transcendencia que tiene en la actualidad las soluciones alternativas de conflictos que evitan la judicialización de los mismos con los cuantiosos gastos, perjuicios y notorias dilaciones que para su solución conllevan.
Estas circunstancias son especialmente determinantes en el mundo del deporte en el que por su naturaleza las soluciones deben de adoptarse en plazos muy breves bajo el riesgo de resultar inútiles o inadecuadas.
Por todo ello estamos convencidos de que esta iniciativa facilitará el desarrollo, la convivencia y la solución pacífica de las discrepancias en el mundo del deporte.
Los objetivos del curso son:

La Ley 5/12, desarrollada por el RD 980/13, estable ce la formación necesaria para actuar como mediador, en seguimiento de la directiva 2008/52/CE. En cumplimiento de aquellos requisitos, se ha fundado el curso de mediación.
Este curso de mediación deportiva cumple dos objetivos: calificar como mediador a los participantes en los requisitos legalmente previstos, y al mismo tiempo, capacitar a los mismos en una especialidad que siendo transversal a muchas materias, necesita un riguroso estudio del ámbito deportivo y de sus agentes.
Mediante este curso se conocerán los elementos troncales de los sistemas alternativos de resolución de disputas y, en concreto, de la mediación y su aplicación al ámbito deportivo, dotándolo de las herramientas necesarias para desarrollar todos sus
conocimientos y habilidades en la mediación deportiva.
volver a la selección anterior Preinscripción al curso
Estoy interesado en este curso Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para informarte de lo que necesites.
Nombre y apellidos

Teléfono

E-mail

Comentarios
Código seguridad
 
compartir