9a Edició - Codi 17112280

Array ( [CODIGO] => 17112280 [EDICION] => 9 [SITUACION] => Aprobado [SITUACION_BIS] => Suspendido [MATRICULA] => 1520 [MATRICULA_2] => 0 [MATRICULA_3] => 0 [HORAS] => 25.00 [FECHA_INICIO] => 13/02/2018 [FECHA_FIN] => 20/07/2018 [LUGAR] => Fundación Universidad-Empresa [NOMBRE_EMPRESA_ORGANIZADOR] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats [FECHA_FIN_PREINSCRIPCION] => 26/01/2018 [AREA] => 1 [NOMBRE_EMPRESA_PATROCINADO] => [NOMBRE_EMPRESA_COLABORADOR] => Asociación Española para la Gerencia de los Centros Urbanos (AGECU) / Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana [OBSERVACIONES_PREINSCRIPCION] => [TIPO_DOCENCIA] => Presencial [TIPO_DOCENCIA_1] => 2 [TIPO_DOCENCIA_2] => Semipresencial [AULA_VIRTUAL_ADEIT] => 1 [TIPO_CURSO] => Postgrado [TIPO_CURSO_1] => Postgrado [DIRECCION_URL] => [AÑO_CURSO] => 29 [URL_VIDEO] => [URL_FACEBOOK] => [URL_TWITTER] => [META_TITLE] => [META_DESCRIPTION] => [META_KEYWORDS] => Diploma de Gestión y Marketing de Centros Urbanos [DIRECCION_CURSO_CORTO] => marketing-centros-urbanos [GESTOR_NOMBRE] => Maite [GESTOR_APELLIDOS] => Mañas Gimeno [GESTOR_EMAIL] => maite.manyas@fundacions.uv.es [ADMINISTRATIVO_NOMBRE] => Natalia [ADMINISTRATIVO_APELLIDOS] => Molada Peréz [ADMINISTRATIVO_EMAIL] => natalia.molada@fundacions.uv.es [ES_INTERNO] => 1 [EMAIL_EXTERNO] => informacion@adeituv.es [PREINSCRIPCION_WEB] => 0 [URL_AULA_VIRTUAL] => [OFERTADO_OTRO] => 0 [ID_CURSO_OFERTADO] => 0 [DESCRIPCION_OFERTADO] => [TELEFONO_EXTERNO] => 963 262 600 [MATRICULA_PDTE_APROBACION] => [ID_IDIOMA] => [PUBLICAR_WEB] => [area_curs] => Àrea de Direcció i Gestió Empresarial [NOMBRE_CURSO] => Diploma d'Especialització en Gestió i Màrqueting de Centres Urbans [TITULACION] => Diploma d'Especialització [HORARIO] => On Line i sesions presencials: divendres de 9 a 14 i de 16 a 20 h, dissabtes de 9 a 14 h.: 23 i 24 febrer 2018 20 i 21 de abril 2018 18 i 19 de maig 2018 15 i 16 de juny 2018, [REQUISITOS_TITULACION] => [REQUISITOS_OTROS] => [ARG_VENTA] => [ARG_VENTA2] => [AÑO_CURSO_DESC] => [MODALIDAD_EVALUACION] => Esta edició tindrà un caràcter semipresencial, ja que es combinaran sessions presencials amb altres online, a partir de l'existència d'una plataforma de suport per al seu desenrotllament i funcionament. En total es realitzaran un total de 400 hores lectives, 115 hores presencials i 285 hores no presencials. Per a garantir l'adequat seguiment dels alumnes, s'introduirà un sistema de tutorización online, un fòrum de debat i una biblioteca virtual sobre els continguts del curs. [MODALIDAD_EVALUACION2] => [OBSERVACION_MATRICULA_1] => [OBSERVACION_MATRICULA_2] => [OBSERVACION_MATRICULA_3] => [SALIDA_PROFESIONAL] => [ANO_CURSO_DESC] => Curs 2017/2018 [programa] => Array ( [0] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 17112280 [AÑO_CURSO] => 29 [CODIGO] => 1 [NOMBRE_MATERIA] => El nou marc d'actuació en els centres comercials urbans [NOMBRE_MATERIA_VAL] => El nou marc d'actuació en els centres comercials urbans [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1.1 Qué es la gestión de centros urbanos: concepto, evolución, características y objetivos. 1.2. Elementos clave para el desarrollo del centro comercial urbano: agentes, fases del proceso, frenos y obstáculos. 1.3 Situación en España. Observatorio iniciativas. 1.4. Experiencias internacionales de gestión de centros urbanos: Auge del modelo BID. 1.5. Casos prácticos [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 1 ) [1] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 17112280 [AÑO_CURSO] => 29 [CODIGO] => 2 [NOMBRE_MATERIA] => Crear entorns urbans competitius [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Crear entorns urbans competitius [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 2.1. Estrategias de revitalización de los centros comerciales urbanos. Urbanismo comercial. 2.2. Diseño urbano. Orientaciones para una política adecuada de espacios públicos urbanos. 2.3. Herramientas para la planificación urbana y comercial. De la planificación a la estrategia. 2.4. Movilidad y accesibilidad en los entornos urbanos. 2.5. Desarrollo urbano y sostenibilidad. 2.6. Estrategias para el posicionamiento de los centros urbanos. City Marketing. 2.7. Gestión de los activos del centro urbano. Patrimonio, cultura, turismo y ocio. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 2 ) [2] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 17112280 [AÑO_CURSO] => 29 [CODIGO] => 3 [NOMBRE_MATERIA] => Estratègies per a la dinamització empresarial [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Estratègies per a la dinamització empresarial [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 3.1. El contexto de la distribución comercial hoy: Datos sectoriales. Evolución y perspectivas de los formatos omerciales. Compra-experiencia. 3.2. Tendencias en consumo y nuevas oportunidades de negocio. Motores del consumo hoy. Estilos devida y consumo. Nuevas oportunidades de negocio. 3.3. Retail Management: elementos clave de la gestión comercial. 3.4. Marketing en el punto de venta. Visual Marketing. 3.5. Marketing y comunicación. Estrategias innovadoras para el posicionamiento de los negocios del centro urbano. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 3 ) [3] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 17112280 [AÑO_CURSO] => 29 [CODIGO] => 4 [NOMBRE_MATERIA] => Habilitats y eines per a la Gestió [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Habilitats y eines per a la Gestió [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 4.1. Herramientas de gestión y comunicación interna. Motivación. 4.2. Financiación y captación de recursos. Fórmulas de autofinanciación. 4.3. La gestión de los servicios del centro comercial urbano: centrales de compra y servicios, entrega a domicilio, seguridad, , etc. 4.4. Cómo posicionar el centro urbano como destino de compras: imagen de marca, acciones de marketing y promoción. 4.5. La organización de acciones de animación y eventos: diseño, planificación, desarrollo y comunicación eficaz de las acciones. 4.6. Gestión y dinamización de locomotoras urbanas. 4.7. Desarrollo de habilidades para la gestión y dirección. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 4 ) [4] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 17112280 [AÑO_CURSO] => 29 [CODIGO] => 5 [NOMBRE_MATERIA] => Gestió de centres urbans desde el contexte omnicanal [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Gestió de centres urbans desde el contexte omnicanal [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 5.1 La distribución comercial en el entorno omnicanal: online/offline. Evolución y tendencias. Consecuencias para el comercio urbano. 5.2 Cambios en el comportamiento del consumidor. Nuevos comportamientos de compra. 5.3 Claves para competir del comercio urbano: la compra experiencial. 5.4 Social selling. Marketing digital y estrategias de comunicación multicanal. Herramientas. 5.5 Tecnología al servicio del comercio urbano: CRM, conteos digitales [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 5 ) [5] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 17112280 [AÑO_CURSO] => 29 [CODIGO] => 6 [NOMBRE_MATERIA] => [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 6.1 El turismo de compras como segmento emergente. Comercio, turismo y ocio como macrosector estratégico. Evolución y perspectivas. 6.2 El consumidor turista. Caracterización y tendencias. 6.3 Marketing y comunicación de destinos turístico-comerciales. Posicionamiento de los destinos comerciales. 6.4 Nuevos modelos de negocio innovadores. Claves para orientar la oferta comercial en entornos turísticos. 6.5 La dinamización turístico-comercial. Gestión de la experiencias de compra para el turista. Servicios. Animación y eventos. 6.6 Casos prácticos. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 6 ) [6] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 17112280 [AÑO_CURSO] => 29 [CODIGO] => 7 [NOMBRE_MATERIA] => Poyecte d'Invetigació [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Poyecte d'Invetigació [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => Desarrollo y presentación de un proyecto final dirigido a un centro urbano y centrado en algún/algunos contenidos del curso, que el alumno deberá proponer a la dirección y realizar durante el curso. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 7 ) ) [professors] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni18125 [NOMBRE_PERSONA] => Amparo [APELLIDOS] => Cervera Taulet [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Catedrático/a de Universidad [NPI] => H1374 [EMAIL_FACULTAD] => cerveraa@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [1] => Array ( [DNI] => emp243997 [NOMBRE_PERSONA] => Marta [APELLIDOS] => Fernández Melgarejo [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Directora Marketing TC Group Solutions [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [2] => Array ( [DNI] => emp17003 [NOMBRE_PERSONA] => David [APELLIDOS] => Forés Marzá [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Coordinador Técnico Oficina PATECO. Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [3] => Array ( [DNI] => uni9010 [NOMBRE_PERSONA] => Marta [APELLIDOS] => Frasquet Deltoro [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [4] => Array ( [DNI] => emp230698 [NOMBRE_PERSONA] => Cristina [APELLIDOS] => Gaona García [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Investigadora y Consultora Marketing Retail [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [5] => Array ( [DNI] => emp38489 [NOMBRE_PERSONA] => Alejandro [APELLIDOS] => Gil Andrés [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Arquitecto. Técnico Ofinina Pateco. [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [6] => Array ( [DNI] => uni9026 [NOMBRE_PERSONA] => Irene [APELLIDOS] => Gil Saura [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Catedrático/a de Universidad [NPI] => G8227 [EMAIL_FACULTAD] => Irene.Gil@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [7] => Array ( [DNI] => emp16216 [NOMBRE_PERSONA] => Carlos Francisco [APELLIDOS] => Hernández Flores [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Director consultoría. Diplomatura en Graduado/a Social [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [8] => Array ( [DNI] => emp17374 [NOMBRE_PERSONA] => Carmen [APELLIDOS] => Hernández Samper [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Técnico del Consejo de Cámaras de Comercio,Industria y Navegación.C.V.. Oficina Comercio y Territorio [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [9] => Array ( [DNI] => emp17002 [NOMBRE_PERSONA] => Salvador [APELLIDOS] => Lara Ortega [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Arquitectura [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [10] => Array ( [DNI] => emp230697 [NOMBRE_PERSONA] => Vicente [APELLIDOS] => Llorens Martí [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Director General. Consorcio Valencia 2007 [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [11] => Array ( [DNI] => emp25678 [NOMBRE_PERSONA] => Begoña [APELLIDOS] => Marín García [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [12] => Array ( [DNI] => emp203857 [NOMBRE_PERSONA] => Ramón [APELLIDOS] => Marrades Sempere [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Director Estratégico. Consorcio Valencia 2007 [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [13] => Array ( [DNI] => emp13323 [NOMBRE_PERSONA] => Julia Amparo [APELLIDOS] => Martínez Gil [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Gerente. Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Valencia [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [14] => Array ( [DNI] => emp96943 [NOMBRE_PERSONA] => Carlos [APELLIDOS] => Mínguez Barberá [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Business Development Manager GFK [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [15] => Array ( [DNI] => uni6656 [NOMBRE_PERSONA] => Alejandro [APELLIDOS] => Mollá Descals [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Catedrático/a de Universidad [NPI] => F9103 [EMAIL_FACULTAD] => mollaa@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [16] => Array ( [DNI] => uni2479 [NOMBRE_PERSONA] => José María [APELLIDOS] => Nácher Escriche [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament d'Economia Aplicada. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => G7172 [EMAIL_FACULTAD] => Jose.M.Nacher@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [17] => Array ( [DNI] => emp20642 [NOMBRE_PERSONA] => Ricardo [APELLIDOS] => Palomares Borja [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Gerente de MRS Marketing Retail Solutions [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [18] => Array ( [DNI] => emp20830 [NOMBRE_PERSONA] => Rodolfo [APELLIDOS] => Pangua Monge [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Asociación de comerciantes del centro histórico de Teruel [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [19] => Array ( [DNI] => uni49583 [NOMBRE_PERSONA] => Virginia Sofía [APELLIDOS] => Payá Pérez [PDI] => 3 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Profesor/a. Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [20] => Array ( [DNI] => emp54376 [NOMBRE_PERSONA] => Pedro Juan [APELLIDOS] => Reig Catalá [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Ldo. en Sociología y Maater en Marketing por Eada. Gerente del área de Retail de Coto Consulting. Licenciatura en Sociología [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [21] => Array ( [DNI] => uni9151 [NOMBRE_PERSONA] => Agustín [APELLIDOS] => Rovira Lara [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Asociado de Universidad [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [22] => Array ( [DNI] => emp42454 [NOMBRE_PERSONA] => Ricardo [APELLIDOS] => Rustarazo Pérez [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Consultor Retail&Trade Marketing. ESADE [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [23] => Array ( [DNI] => emp17372 [NOMBRE_PERSONA] => María [APELLIDOS] => Segarra Mateu [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Directora INTUERI CONSULTING S.L. [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [24] => Array ( [DNI] => uni26551 [NOMBRE_PERSONA] => Helena [APELLIDOS] => Villarejo Galende [PDI] => 3 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Profesor/a Titular de Universidad. Universidad de Valladolid [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [25] => Array ( [DNI] => uni49584 [NOMBRE_PERSONA] => Pilar [APELLIDOS] => Zorrilla Calvo [PDI] => 3 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Profesor/a. Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [direccio] => Array ( [0] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni6656 [NOMBRE_PERSONA] => Alejandro [APELLIDOS] => Mollá Descals [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Catedrático/a de Universidad [NPI] => F9103 [EMAIL_FACULTAD] => mollaa@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [1] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni368 [NOMBRE_PERSONA] => Agustín [APELLIDOS] => Rovira Lara [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Asociado de Universidad [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) ) )

Diploma d'Especialització en Gestió i Màrqueting de Centres Urbans


Dades generals

Curs acadèmic: Curs 2017/2018

Tipus de curs: Diploma d'Especialització

Nombre de crèdits: 25.00 Crèdits ECTS

Preinscripció al curs: Hasta el 26/01/2018

Data inici: Febrer 2018

Data fi: Juliol 2018

Matrícula: 1520 € (import preu públic)

Requisits d'accés:

Modalitat: Semipresencial

Col·laborador: Asociación Española para la Gerencia de los Centros Urbanos (AGECU) / Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana

Lloc d'impartició: Fundación Universidad-Empresa

Horari: On Line i sesions presencials: divendres de 9 a 14 i de 16 a 20 h, dissabtes de 9 a 14 h.: 23 i 24 febrer 2018 20 i 21 de abril 2018 18 i 19 de maig 2018 15 i 16 de juny 2018,

Més informació

Solicita información

He llegit i accepto la informació proporcionada sobre protecció de dades i Política de Privacitat de ADEIT.

Consento rebre informació sobre els títols propis de la Universitat de València.

Todos los campos son obligatorios

El formato de teléfono es incorrecto

El formato de correo electrónico es incorrecto

Mensaje recibido correctamente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

Error en el envío. Póngase en contacto con nosotros mediante correo electrónico

Debe aceptar la política de privacidad de ADEIT.

Per favor, verifica que no eres un robot.

Responsable: Universitat de València. Edifici del Rectorat. Av. Blasco Ibáñez, 13. 46010-València.
Delegat de Protecció de Dades: D. Javier Plaza Penadés lopd@uv.es
Finalitat: Enviar informació rellevant de cursos de postgrau.
S'obtenen perfils a fi de personalitzar el tracte conforme a les seves característiques o necessitats i poder així dirigir-li les novetats més convenients.
Legitimació: Per a l'enviament d'informació sobre els títols propis de la Universitat de València la base de legitimació és el consentiment de l'interessat.
Destinataris: Fundació Universitat-Empresa de Valéncia and Universitat de València
Termini: Les dades de l'Usuari seran conservats fins que sol·liciti la seva baixa, s'oposi o revoqui el seu consentiment.
Drets: Accedir, rectificar i suprimir les dades així com altres drets com s'explica a la informació addicional.
Amplieu informació: www.adeituv.es/politica-de-privacidad.


SI, ENVIA
FAQS
 
Imprimir la informaciò